• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Queridos Amigos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Queridos amigos poetas, ante la incesante llegada de mensajes privados a varios Poetas por parte de la administración de un conocido Portal Literario, en donde muchos de ustedes publican o han publicado y en donde por medio de estas cartas se hacen graves acusaciones en mi contra, en contra de Versos Compartidos y en contra de muchos de ustedes mismos en donde incluso se amenaza con la expulsión de dicho portal, entre otras muchas cosas, me veo en la obligación de aclarar públicamente

El Portal Literario de Versos Compartidos,ha sido comprado bajo la licencia de vBulletin
Desarrollado por vBulletin ® Versión 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
Como consta debajo del portal de Versos Compartidos y dos portales Literarios más que coexisten en la web. Así pues cuando los foros son creados por la misma firma Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc., es lógico pensar y ver que todos son iguales, y no son copias unos de otros, siendo todos originales de por sí.
La plataforma de estos formatos ya viene preestablecida por la empresa vBulletin.
El contenido de Versos Compartidos no es copia de ningún sitio en particular porque los diversos foros que posee no son marca registrada de nadie y coexisten en los diferentes Portales de publicación literaria que existen en la web.(la mayoría de nosotros hemos publicado en diferentes foros y conocemos la misma distribución de foros lo que varía es la plataforma en donde están alojados.
Para ser más clara pondré como ejemplo que poner a un foro de poesía de amor o de poemas de amor o de poesía sentimental o romántica o del corazón, no es plagiar a nadie, porque no es una marca registrada ni robo intelectual de ninguna forma ya que esta asociación de palabras existe desde antes que muchos de nosotros.
Eso es más o menos como decir que un diario plagia a otro porque todos tienen sección de deportes, de política de actualidad, etc ,algo que es irrisorio totalmente.
En cuanto a Versos Compartidos ha sido creado con el objetivo de sumar un lugar más donde publicar libremente, NO exigiéndose a los poetas que solo publiquen en nuestro portal.
Teniendo plena libertad para entrar y salir, y publicar tanto como deseen y lo que su corazón les dicte, sin censuras ni obligaciones de ningún tipo.
Primero porque las personas tienen el derecho de elegir libremente donde quieren publicar sin presiones ni amenazas de ningún tipo y además personalmente creo que publicar en varios sitios lleva a que se conozca más la obra del autor que en definitiva es lo que a la mayoría nos interesa.
Tanto yo como los integrantes de la administración realizamos invitaciones a el Portal de Versos Compartidos a través de diferentes medios NUNCA A TRAVÉS DE OTRO PORTAL LITERARIO,NI PAGINA DE FACEBOOK NI GRUPO DE FACEBOOK QUE NO SEA VERSOS COMPARTIDOS SALVO EN AQUELLAS PÁGINAS DE FACEBOOK DONDE SUS ADMINISTRADORES LO PERMITEN ,porque creemos en el respeto que se debe de guardar por los sitios ajenos y por las PERSONAS.
Desde Versos Compartidos nunca hubo difamación ni amenazas hacia ningún propietario de otro portal.
El objetivo de Versos Compartidos es sumar un nuevo espacio para publicar pero no a cuestas de otros sitios, por eso ni desprestigiamos ni alabamos ningún sitio, solo nos encargamos de lo que nos concierne dentro de Versos Compartidos.
Cualquier otra cosa o publicación que se haga es una mera difamación del Portal de Versos Compartidos , de mi persona o de los integrantes de la administración, difamación que realiza gente inescrupulosa que se oculta y no da nombres públicamente porque sabe que no se están manejando con la verdad.
El Portal Literario Versos Compartidos nunca ha plagiado a nadie, se ha recibido el asesoramiento legal en cuanto a los nombres que se utilizaron en los foros, no incurriéndose en ningún momento a copia ninguna de ningún otro portal que se aloje en la web.
El Portal de Versos Compartidos esta desde el 16 de abril de 2013 en la web,en forma ininterrumpida y sin ningún problema legal, las amenazas que se realizan en contra de los poetas que aquí publican es cruel, irrisoria e injustificada y tramada en una mente oscura que se maneja a través de la mentira el engaño y la amenaza con el único propósito de que los Poetas no publiquen sus obras en Versos Compartidos y que se retiren del Portal ,esta actitud egocéntrica, arbitraria ,autoritarista no la compartimos en lo absoluto y queda claro que no es amor a la Poesía lo que la inspira.
Hechas las aclaraciones correspondientes, solo me resta agradecer a todos aquellos que defienden su libertad de publicación ,porque la libertad es el derecho más importante que tenemos los seres humanos.
Sandra Blanco.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Totalmente de acuerdo, Sandra: sigue adelante con tu ilusionante proyecto sin tener en cuenta a quienes desearían verlo destruido. Sabes que para ello cuentas con mi incondicional apoyo.

Un abrazo.
 

GAVASE

******
Por mi parte corroboro sus palabras y como alguien dijo una vez "el que siembra vientos recoge tempestades".
Besos.
 
Queridos amigos poetas, ante la incesante llegada de mensajes privados a varios Poetas por parte de la administración de un conocido Portal Literario, en donde muchos de ustedes publican o han publicado y en donde por medio de estas cartas se hacen graves acusaciones en mi contra, en contra de Versos Compartidos y en contra de muchos de ustedes mismos en donde incluso se amenaza con la expulsión de dicho portal, entre otras muchas cosas, me veo en la obligación de aclarar públicamente

El Portal Literario de Versos Compartidos,ha sido comprado bajo la licencia de vBulletin
Desarrollado por vBulletin ® Versión 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
Como consta debajo del portal de Versos Compartidos y dos portales Literarios más que coexisten en la web. Así pues cuando los foros son creados por la misma firma Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc., es lógico pensar y ver que todos son iguales, y no son copias unos de otros, siendo todos originales de por sí.
La plataforma de estos formatos ya viene preestablecida por la empresa vBulletin.
El contenido de Versos Compartidos no es copia de ningún sitio en particular porque los diversos foros que posee no son marca registrada de nadie y coexisten en los diferentes Portales de publicación literaria que existen en la web.(la mayoría de nosotros hemos publicado en diferentes foros y conocemos la misma distribución de foros lo que varía es la plataforma en donde están alojados.
Para ser más clara pondré como ejemplo que poner a un foro de poesía de amor o de poemas de amor o de poesía sentimental o romántica o del corazón, no es plagiar a nadie, porque no es una marca registrada ni robo intelectual de ninguna forma ya que esta asociación de palabras existe desde antes que muchos de nosotros.
Eso es más o menos como decir que un diario plagia a otro porque todos tienen sección de deportes, de política de actualidad, etc ,algo que es irrisorio totalmente.
En cuanto a Versos Compartidos ha sido creado con el objetivo de sumar un lugar más donde publicar libremente, NO exigiéndose a los poetas que solo publiquen en nuestro portal.
Teniendo plena libertad para entrar y salir, y publicar tanto como deseen y lo que su corazón les dicte, sin censuras ni obligaciones de ningún tipo.
Primero porque las personas tienen el derecho de elegir libremente donde quieren publicar sin presiones ni amenazas de ningún tipo y además personalmente creo que publicar en varios sitios lleva a que se conozca más la obra del autor que en definitiva es lo que a la mayoría nos interesa.
Tanto yo como los integrantes de la administración realizamos invitaciones a el Portal de Versos Compartidos a través de diferentes medios NUNCA A TRAVÉS DE OTRO PORTAL LITERARIO,NI PAGINA DE FACEBOOK NI GRUPO DE FACEBOOK QUE NO SEA VERSOS COMPARTIDOS SALVO EN AQUELLAS PÁGINAS DE FACEBOOK DONDE SUS ADMINISTRADORES LO PERMITEN ,porque creemos en el respeto que se debe de guardar por los sitios ajenos y por las PERSONAS.
Desde Versos Compartidos nunca hubo difamación ni amenazas hacia ningún propietario de otro portal.
El objetivo de Versos Compartidos es sumar un nuevo espacio para publicar pero no a cuestas de otros sitios, por eso ni desprestigiamos ni alabamos ningún sitio, solo nos encargamos de lo que nos concierne dentro de Versos Compartidos.
Cualquier otra cosa o publicación que se haga es una mera difamación del Portal de Versos Compartidos , de mi persona o de los integrantes de la administración, difamación que realiza gente inescrupulosa que se oculta y no da nombres públicamente porque sabe que no se están manejando con la verdad.
El Portal Literario Versos Compartidos nunca ha plagiado a nadie, se ha recibido el asesoramiento legal en cuanto a los nombres que se utilizaron en los foros, no incurriéndose en ningún momento a copia ninguna de ningún otro portal que se aloje en la web.
El Portal de Versos Compartidos esta desde el 16 de abril de 2013 en la web,en forma ininterrumpida y sin ningún problema legal, las amenazas que se realizan en contra de los poetas que aquí publican es cruel, irrisoria e injustificada y tramada en una mente oscura que se maneja a través de la mentira el engaño y la amenaza con el único propósito de que los Poetas no publiquen sus obras en Versos Compartidos y que se retiren del Portal ,esta actitud egocéntrica, arbitraria ,autoritarista no la compartimos en lo absoluto y queda claro que no es amor a la Poesía lo que la inspira.
Hechas las aclaraciones correspondientes, solo me resta agradecer a todos aquellos que defienden su libertad de publicación ,porque la libertad es el derecho más importante que tenemos los seres humanos.
Sandra Blanco.

SANDRITA

Gracias por la información que nos proporcionas.

En mi caso personal, antes de que ingrese a VERSOS COMPARTIDOS,
la "PROPIETARIA" de aquel Portal, me amenazó personalmente
que si lo hago, por ser MODERADOR
sería EXPULSADO, y preferí serlo y no humillado.

Estoy con ustedes y me siento feliz.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño,
lleno de geranios multicolores,

Guillermo.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
Creo que ya te conté que en mi caso, yo fui expulsada de ese "famoso" portal, no he recibido ningún mensaje, pero después de cruzar unas palabritas con la "propietaria" de aquel espacio, creo que me quedó bien claro la clase de persona que es y el enorme ego que la acompaña, no entraré a detallar mi experiencia en aquel lugar porque no viene al caso, pero sí diré, que en este espacio jamás se me ha censurado, atacado, difamado o insultado, cosa que no puedo decir del otro lugar.
La grandeza de VERSOS COMPARTIDOS, es que nos permite expresarnos tal y como somos, y sobre todo, de la manera en que sentimos sin coartar nuestra libertad, sabiendo que la magia de la palabra se encuentra justo en eso, en la libre expresión de la misma.

Por mi parte, ya sabes que apenas entro, pero siempre me he sentido querida y respetada, tanto por parte de los compañero, como los moderadores y la administración... ojalá de todos los espacios donde se comparte se pudiera decir lo mismo.

Así que, solo me queda decir GRACIAS por el espacio que nos brindáis desde el portal y gracias a todos los que lo hacen posible.

BESOS!!!!
 
Querida amiga y hermana....como todos saben yo también fui expulsada de ese Portal ....solo por querer ser parte de este proyecto.....de algo que no me arrepiento y al contrario para mi fue lo mejor que me ha sucedido...y que he aprendido de amistad , respeto y poder ayudar a quienes aman el escribir tanto como yo.
No importa lo que digan ...lo nuestro esta hecho con amor y mucha humildad y eso tiene un gran valor.
Nos a costado mucho ...pero tenemos las ganas , las garras para sacar este portal adelante pesar de la maldad de algunos....y los pocos cojones de ser libres de escribir donde uno quiera.
Me siento muy orgullosa de ser parte de este portal dar granito de arena.
Un fuerte abrazo y mis cariños y lealtad por siempre
Maru
 
Última edición:
Gracias por la información Sandra. Aunque no sé lo que ha pasado, si te puedo decir que la libertad del escritor tiene que ser totalmente libre y publicar donde se quiera, sin coacción de ningún tipo. Si no fuera así no vale la pena publicar en ningún sitio. BesossSS Amiga.
 
Estoy al tanto de esta penosa situación
mi querida amiga,pero aquí estamos
contigo y con tantos poetas amigos
acompañándolos en esta hermosa
tarea de compartir nuestro arte en libertad.
Un abrazo grande mi querida amiga
y cuenta conmigo siempre.
 
Gracias amiga por la información, la verdad nunca había estado en un portal y aquí me siento muy a gusto, veo la libertad de expresión y mucho respeto entre los poetas.
Sigue adelante con este proyecto que tienes muy buenos colaboradores y eso ale oro.
Ms saludos Lino
 
amiga sandra, todo lo que digan de ti, va volver
tú no hiciste nsda de errado, al contrario, aquí todos son bienvenidos por tu corazón sincero.
adelante colocas más proyectos aquí que lloverán...
abrazos y besos
gonzalo perez
 

MARIPOSA NEGRA

********
Sandra me apena que te veas en la necesidad de hacer este tipo de declaraciones, yo en lo particular fui expulsada a finales del mes de Noviembre vía Mail, donde se me expone como razón principal el ser miembro de Versos Compartidos, y en el que se hacen una serie comentarios malintencionados tal como lo expones, a raíz de esto estaré publicando los temas que en su momento publiqué en aquel portal con una anotación al calce que dice "Colección de versos exiliados" ahora que se da la oportunidad explicó este pie en algunos de mis temas, en mi caso debo decirte que más allá de todo esto yo permanceré en Versos Compartidos por decisión propia ya que he encontrado en este portal hasta el momento gente adulta que actua como tal, manteniendo y fomentando sobre todo el respeto entre los miembros del portal y la libertad de publicación sin censura de ningún tipo, te agradezco como siempre tu amable apoyo y tu sincera amistad.


Mi respeto para ti y todos los integrantes de este hermoso foto, besos
 
Última edición:
Deberías orientarnos de que foro hablamos para no continuar allí, si a vemos alguno sin querer, y esta muy bien escrito lo que he leído de este mensaje tuyo, estoy de tu parte Sandra.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Queridos amigos poetas, ante la incesante llegada de mensajes privados a varios Poetas por parte de la administración de un conocido Portal Literario, en donde muchos de ustedes publican o han publicado y en donde por medio de estas cartas se hacen graves acusaciones en mi contra, en contra de Versos Compartidos y en contra de muchos de ustedes mismos en donde incluso se amenaza con la expulsión de dicho portal, entre otras muchas cosas, me veo en la obligación de aclarar públicamente

El Portal Literario de Versos Compartidos,ha sido comprado bajo la licencia de vBulletin
Desarrollado por vBulletin ® Versión 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.
Como consta debajo del portal de Versos Compartidos y dos portales Literarios más que coexisten en la web. Así pues cuando los foros son creados por la misma firma Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc., es lógico pensar y ver que todos son iguales, y no son copias unos de otros, siendo todos originales de por sí.
La plataforma de estos formatos ya viene preestablecida por la empresa vBulletin.
El contenido de Versos Compartidos no es copia de ningún sitio en particular porque los diversos foros que posee no son marca registrada de nadie y coexisten en los diferentes Portales de publicación literaria que existen en la web.(la mayoría de nosotros hemos publicado en diferentes foros y conocemos la misma distribución de foros lo que varía es la plataforma en donde están alojados.
Para ser más clara pondré como ejemplo que poner a un foro de poesía de amor o de poemas de amor o de poesía sentimental o romántica o del corazón, no es plagiar a nadie, porque no es una marca registrada ni robo intelectual de ninguna forma ya que esta asociación de palabras existe desde antes que muchos de nosotros.
Eso es más o menos como decir que un diario plagia a otro porque todos tienen sección de deportes, de política de actualidad, etc ,algo que es irrisorio totalmente.
En cuanto a Versos Compartidos ha sido creado con el objetivo de sumar un lugar más donde publicar libremente, NO exigiéndose a los poetas que solo publiquen en nuestro portal.
Teniendo plena libertad para entrar y salir, y publicar tanto como deseen y lo que su corazón les dicte, sin censuras ni obligaciones de ningún tipo.
Primero porque las personas tienen el derecho de elegir libremente donde quieren publicar sin presiones ni amenazas de ningún tipo y además personalmente creo que publicar en varios sitios lleva a que se conozca más la obra del autor que en definitiva es lo que a la mayoría nos interesa.
Tanto yo como los integrantes de la administración realizamos invitaciones a el Portal de Versos Compartidos a través de diferentes medios NUNCA A TRAVÉS DE OTRO PORTAL LITERARIO,NI PAGINA DE FACEBOOK NI GRUPO DE FACEBOOK QUE NO SEA VERSOS COMPARTIDOS SALVO EN AQUELLAS PÁGINAS DE FACEBOOK DONDE SUS ADMINISTRADORES LO PERMITEN ,porque creemos en el respeto que se debe de guardar por los sitios ajenos y por las PERSONAS.
Desde Versos Compartidos nunca hubo difamación ni amenazas hacia ningún propietario de otro portal.
El objetivo de Versos Compartidos es sumar un nuevo espacio para publicar pero no a cuestas de otros sitios, por eso ni desprestigiamos ni alabamos ningún sitio, solo nos encargamos de lo que nos concierne dentro de Versos Compartidos.
Cualquier otra cosa o publicación que se haga es una mera difamación del Portal de Versos Compartidos , de mi persona o de los integrantes de la administración, difamación que realiza gente inescrupulosa que se oculta y no da nombres públicamente porque sabe que no se están manejando con la verdad.
El Portal Literario Versos Compartidos nunca ha plagiado a nadie, se ha recibido el asesoramiento legal en cuanto a los nombres que se utilizaron en los foros, no incurriéndose en ningún momento a copia ninguna de ningún otro portal que se aloje en la web.
El Portal de Versos Compartidos esta desde el 16 de abril de 2013 en la web,en forma ininterrumpida y sin ningún problema legal, las amenazas que se realizan en contra de los poetas que aquí publican es cruel, irrisoria e injustificada y tramada en una mente oscura que se maneja a través de la mentira el engaño y la amenaza con el único propósito de que los Poetas no publiquen sus obras en Versos Compartidos y que se retiren del Portal ,esta actitud egocéntrica, arbitraria ,autoritarista no la compartimos en lo absoluto y queda claro que no es amor a la Poesía lo que la inspira.
Hechas las aclaraciones correspondientes, solo me resta agradecer a todos aquellos que defienden su libertad de publicación ,porque la libertad es el derecho más importante que tenemos los seres humanos.
Sandra Blanco.

Querida Sandra
Mi experiencia es totalmente distinta a mis compañeros y quiero expresar que de manera personal tuve una estancia positiva en el Portal al que haces referencia en donde estuve un largo período e hice muy buenas amistades que perduran hasta hoy. Es necesario manifestar que salí del mismo antes de que tú empezaras con este proyecto de fomentar el arte poético y lo hice por razones personales. Por dos amigos me enteré de las circunstancias que se viven hoy en aquella casa de poesía, de las cosas que se dicen sobre "Versos compartidos" y de las acusaciones absurdas... todo esto es lamentable, pues no se puede condicionar la poesía como no se puede condicionar el pensamiento.
Tengo el convencimiento de que quienes ingresan a esta casa de letras lo hacen libremente llevados por su amor a la poesía y tengo la certeza que todas las acusaciones que se han hecho pasaran como un simple viento.
Sigue adelante Sandra, con este espacio de difusión y motivación del arte escrito.
Te dejo un abrazo grande.
Ana
 
Como tantos de vosotros, yo estuve una agradable temporada en ese portal, donde aprendí mucho e hice buenos amigos.
Sandra y Maru me avisaron de que montaban su portal y me ofrecieron participar, no lo dudé, aunque mi intención era participar en los dos, pues en ningún momento vi problema alguno. Después de un mes recibí un mensaje de la "propietaria" de ese porta cargado de amenazas. Contacte con ella para razonar, pues seguía sin ver problema alguno en que un escritor publique sus obras donde quiera a no ser que tuviera un contrato de exclusividad. Lo único que conseguí fueron más amenazas y unos razonamientos que me parecían más motivados por una rabieta que por razones consistentes. Me despedí educadamente y deseándola lo mejor y me fui. Ahora estoy totalmente involucrado en Versos Compartidos y me siento muy a gusto sin añorar mi pasada etapa.
Lo he pensado muchas veces, todos los que escribimos publicamos por aquí y por allá sin que nadie nos pusiera impedimento alguno, y en todos lados se ve la mentalidad abierta de sus componentes. En un principio pensé que era una pataleta y por eso actuaba así, más tarde que quizás era un problema personal con Sandra o con Maru, pero pasando los meses, y comportándose igual a la única conclusión lógica a la que llego es que ese portal se ha convertido en un negocio, un buen negocio, y lo que esta defendiendo con uñas y dientes, mentiras y difamaciones, amenazas y expulsiones es su fortuna. Es triste, pero es a lo que lleva su comportamiento.
Yo estoy aquí de manera incondicional y agradecido de teneros a todos por compañeros y amigos.
 
Querida Sandra, nunca pertenecí a ningun otro Portal, si he sido invitada a publicar en varios, no me da el tiempo y soy fiel a mis orígenes, tu sabes mejor que nadie como comencé en esta mi casa. Por motivos personales en algún momento quise marchar, pero recibí buenos consejos de mis maestros y moderadores y no me arrepiento, las amistades que tengo aquí son maravillosas y todos saben que mi alejamiento es temporal hasta que mi hijo se restablezca y Dios permita que regrese a mi casa en mi Sur amado. Les quiero y admiro, Sandra adelante, "ladran, señal que cabalgamos"
Un beso amiga.
 
Hay una cita del Quijote que reza: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Solo debes preocupate por brindarles a los poetas que llegan a tu hermoso Portal lo que vienen a buscar, un sitio donde lo que interese sea la poesía, el respeto y la amistad y no los chusmerios, envidias y desidias. Así que a seguir trabajando entre todos para llevar este recinto lo más alto posible, el resto es historia. Tú y Maru, ya saben como viene mi mano, saludos Daniel
 
Última edición:
Sandra... amo este portal y mis obras estan registradas, nadie me obligo a pertenecer a este sitio que es mi casa, me siento a gusto aquí y contá conmigo para lo que necesites y me soliradiso con mis colegas . Un gran abrazo.
 
Última edición:
Mi niña ya lo dice el refran "Solo se le tira piedra al mango maduro"... este es un lugar hermoso, y sabes que estas haciendo un lindo trabajo, sabes que puedes ir con la cabeza alta, y ademas bien estimada, disculpa mi tardanza, las letras la roba el viento, pero los hechos nos quedan, los amigos que tienes acá a muchos no quisieron hacer elegir, y si estamos en tu rincón, es siplemente por que cremos en ti y en tu proyecto, puedes contar con nuestro apoyo que quizas no es mucho, pero es de verdad, continua amiga y ten la seguridad de que poco a poco tocaras tus sueños, descuida por lo que se diga, lo importante es lo que hace y tú has logrado hacer un espacio para la poesía, la amistad y ante todo la liberdad, besos desde mis mares , mi respeto y bendiciones.
 
Ni caso Sandra. Cada uno escribe donde le place y hay sitio para todos, estoy segura, y quienes utilizan esas maneras para crear mala fama a otros portales, es por que el suyo no es lo suficientemente atractivo. Ánimo.
 
Les pido a los poetas que no se dejen amedrentar por ese portal al cual Sandra menciona, en la vida a veces a que tener valor y coraje, un abrazo Sandra y Maru! Aqui estoy con ustedes, brindando mi apoyo a ustedes!
 
Querida Sandra Yo estuve en ese Portal y disfruté mucho en él,
estuve tres año y nunca obtuve ni siquiera una mención,
seguramente mis letras no le eran importante.
Cuando surgió versos compartidos, siendo tu amiga
lógico que iba editar en tu foro, haciéndolo en los dos lados,
pero me intimaron, que dejara tu foro, o me borraría cuenta y poemas
Gracias a ti y Maru, que me sacaron los poemas en un día al otro
día estaba borrada .No tengo palabras para agradecerte lo cómoda
que me has hecho sentir acá a ti y a todos los compañeros.
Gracias por todo y Adelante Besos y Abrazos Blanca
 
Querida Sandra... Yo estuve en ese Portal por un buen tiempo y mi estancia fue una muy buena experiencia... hice muy buenos amigos... algunos de ellos los encuentro ahora aquí.. yo salí antes que iniciara este proyecto de Versos Compartidos... pese a que se me insistió a regresar... opté por no hacerlo porque coincido con los compañeros ... te censuran, te limitan y se volvieron aduladores fervientes perdiendo el horizonte de lo que implican las letras... que estas no están para ser limitadas sino para ser compartidas, son selectivos destacando solo a los que están en su circulo amistoso... los demás... no existen... Uno puede publicar donde sea que se le permita... en todo caso no se publicarían libros... es ilógico y egoísta el proceder y coincido con Javier... ese portal se convirtió en un negocio para el propietario que originalmente no era suyo... ya que personalmente conocí al que lo creo... porque siendo fríos el propietario de ese portal...NO ESCRIBE... dista mucho de hacerlo... se dedica al proselitismo y recaudación de mecenas... Su rabieta es porque muchos buenos poetas y poetisas dejaron su espacio... porque sé de otros muchos... algunos buenos amigos que hicieron portales y no se les dijo cosa alguna, no se les condenó, ni censuró... Así que hay que tomar las cosas de quien vienen y seguir en el proyecto... todo en la vida tiene sus dificultades... si fuera demasiado fácil... no se disfrutarían los logros... así que esto hay que tomarlo como una adversidad a vencer... Como en todos los otros asuntos que has comunicado... Te reitero... cuenta conmigo... y e lo que pueda ayudar... aquí estoy..

Sigue adelante.. que seguimos contigo

Un enorme beso

Charo
 

Sergio D'Baires

Miembro Conocido
La verdad; estoy sorprendido de que pasen estas cosas

¡Qué bárbaro!

La verdad que soy un breva que nunca se enteró de nada Tal vez porque nunca salí de POESIAPURA hasta que cerró.
Hay gente rara
En fin ahora entiendo por que me han echado de algunos lugares... el ombliguismo: se creen dueños de la poesía de ellos y de otros... ¡Amalhaya!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba