• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Quiero beber tus besos.

Azalea Diaz L

Miembro Activo
Quiero beber de los besos de tu boca, deleitarme en tus encantos y sentirme viva
Respirar tu aliento delicioso, perderme en tu sonrisa y confundirme con tu paz.
Llenarme de ti, entrelazarme contigo, enloquecer con tus caricias y arrebatarte todo.
Pedirle a la noche que te baje la luna, al día, que te oculte el sol, al viento, que me lleve a ti,
al horizonte, que me alinee en tu dirección. Al mar, que se quede tranquilo, a ver si me escuchas,
a los pájaros, que te lleven un mensaje.
A este licor que bebo, que me embriague y me haga soñar contigo,
pensar que estás aquí, que me tomas de la mano y bailamos una dulce melodía.
Imagino que estamos en un salón lindo, con hermosas flores rojas,
bebemos juntos y danzamos lindas baladas, y nos fundimos en el más hermoso beso.
Gran beso, delicioso, apasionado, que me hace suspirar y sentirme viva, que me estremece el alma,
me quita el aliento, me roba la calma, me transporta al paraíso, me deja sin fuerza y me rindo ante ti.
Te doy mi alma para que la cuides, mi vida, para que la disfrutes y mi corazón, para que lo quieras.
Ahhh muak!!!.
Azalea Díaz.
Agosto de 2013
 

Adjuntos

Última edición:
Me encanta Azalea, hermosa prosa de amor, deleitarme con tus besos, cuanto placer y seducción, un beso poeta, gusto leer tus letras.
 

Azalea Diaz L

Miembro Activo
Gracias Myrina, eres muy amable, te mando un abrazo bien grande, bendiciones, besos <3
Azalea.
 
Última edición:

NelRamírez

Miembro Conocido
Hermosa Prosa Azalea... Felicitaciones por tan majestuosas palabras.
Tu prosa ha sido leída en la radio del portal.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Quiero beber de los besos de tu boca, deleitarme en tus encantos y sentirme viva
Respirar tu aliento delicioso, perderme en tu sonrisa y confundirme con tu paz.
Llenarme de ti, entrelazarme contigo, enloquecer con tus caricias y arrebatarte todo.
Pedirle a la noche que te baje la luna, al día, que te oculte el sol, al viento, que me lleve a ti,
al horizonte, que me alinee en tu dirección. Al mar, que se quede tranquilo, a ver si me escuchas,
a los pájaros, que te lleven un mensaje.
A este licor que bebo, que me embriague y me haga soñar contigo,
pensar que estás aquí, que me tomas de la mano y bailamos una dulce melodía.
Imagino que estamos en un salón lindo, con hermosas flores rojas,
bebemos juntos y danzamos lindas baladas, y nos fundimos en el más hermoso beso.
Gran beso, delicioso, apasionado, que me hace suspirar y sentirme viva, que me estremece el alma,
me quita el aliento, me roba la calma, me transporta al paraíso, me deja sin fuerza y me rindo ante ti.
Te doy mi alma para que la cuides, mi vida, para que la disfrutes y mi corazón, para que lo quieras.
Ahhh muak!!!.
Azalea Díaz.
Agosto de 2013

Azalea una preciosa y muy romántica prosa,besos que son el comienzo de muchos sentimientos que se engarzan en estas preciosas letras que nos compartes,gracias por hacerlo un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba