• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Reencuentro fatal



Un día al terminar el verano, eso del mes de Junio o Julio, fue el día de aquel reencuentro perro fatal. No fue un encuentro casual, según ella , me buscaba a través de amigos y redes sociales, hasta que un día ahí la vi. Gran sorpresa me lleve ya que el tiempo había cicatrizado aquellas heridas dejadas por su olvido, abandono y sin un adiós.
Comenzamos a charlar de las cosas cotidianas, del día a día, mientras ella iba pidiendo perdón por haberme abandonado cuando yo la amaba, los días , las semanas transcurrían y sin darme cuenta comenzaba a sentir aquello que pensaba olvidado y enterrado. Fue así como comenzamos hablar de amor, proyectos de un futuro, un encuentro fugaz, donde cada día nos mirábamos a los ojos amándonos con la pasión juvenil, llegando al placer de nuestros cuerpos.
Los meses pasaban, ya sin darnos cuenta hablamos de ese futuro, de mañanas eternos, era una relación como años atrás.
Poco apoco comencé a sentir excusas y ya no nos veíamos todos los días, la excusas de mucho trabajo y hasta su madre enfermo. Un día cambie mi ruina diaria y me fue a otra cafetería después del trabajo y allí la vi sentada de la mano de otro pobre iluso, miraba como usaba las mismas miradas, las mismas caricias y quizás hasta las mismas palabras. Era la reina del engaño, de la mentira.
Deje que pasar los días y cuando ella me dejaba un mensaje en el teléfono que no nos veríamos , por mucho trabajo, volví a esa cafetería y allí estaba con él, mientras me hablaba aun de amor, la deje jugar su juego, con gran dolor de hombre utilizado. Esta vez había dejado todo por ella, por ese futuro, ahora comprendo que no hay que amar a una mujer hermosa y de dulces palabras y lo peor es que se que volvera, pero aprendí a valorarme y deje atrás las penas, que se las lleven las lluvias y mirar muy bien a los ajos antes de dejar entrar alguien a mi vida.
Gracias por ese reencuentro fatal...que ya no abra otro, eso te lo aseguro, ve por otro imbécil pobre y estúpido que así se te pasara la vida.

2013 - 12 - 7
Maru Parodi o Caballo Negro - Chile
Derechos reservados de autor.


 
Muy bien escrito esta, y cuentas la pura verdad, es duro pero es la pura realidad, muchas garcias por gratificarnos con esta prosa tuya de Reencuentro fatal en esta historia tuya que nos anima a seguir lellendote con interes, por este Portal de Versos Compartidos sin cesar.
 
Querida Maru, excelente prosa nos entregas, prolija y sin errores de edición, en cuanto a la historia, me llegó al corazón porque tiempo atrás cuando fuí más joven la viví, gracias por compartir tan interesante relato, un gusto leerte como siempre amiga, te dejo un gran abrazo.
 

Yan

Miembro Conocido
Ayyyy zapeeeeee que desvergonzada, gracias que no caiste de nuevo en sus fatales redes. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba