• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Retrato de una tristeza

Una niña sentada en un rincón, mirando hacia el suelo, musitaba unas pocas palabras entre sollozos y soledad. En la habitación de al lado un hombre agonizaba, llevaba muchas horas sufriendo y respirando con dificultad. Todos sus hijos y su esposa estaban allí. El ya no hablaba, la muerte se lo iba llevando lentamente.

La niña estaba pidiendo algo a un Dios o a quien pudiera escucharla,ella se encontraba en el mismo lugar pero no parecía que formara parte de la escena cruel que se estaba viviendo. Esa niña solo pedía una cosa, así bajito, sus palabras eran: "¡por favor que se muera ya". Eso repetía una y otra vez.

A las seis de la madrugada del día 23 de octubre del año 1983 ese hombre murió y dejó su largo padecimiento. La niña se sentía como inmersa en una pesadilla, se muy bien que nunca despertó, se quedó en ella. Aquel día un trozo de su alma se rompió para siempre.

Sí, aquel hombre era mi padre y aquella niña soy yo...

Maria del Mar Ponche Lo pez
Reservados derechos de autor
 
Ufffffffff solo comentaré su magnífica manera de plasmar estas letras, ya que su historia es muy fuerte e íntima. Felicitaciones María del Mar por la intensidad y fluidez de su prosa, saludos amiga poeta
 
wow... Mi querida amiga... es muy difícil extraer el sentir que se alberga cuando alguien padece de esa forma... Lo viví... y cómo duele... Excelentes letras que detallan el sentir ... Siempre es un placer leerte.... Te debo la revaloración... el sistema no me lo permite

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
wow... Mi querida amiga... es muy difícil extraer el sentir que se alberga cuando alguien padece de esa forma... Lo viví... y cómo duele... Excelentes letras que detallan el sentir ... Siempre es un placer leerte.... Te debo la revaloración... el sistema no me lo permite

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
Gracias amiga linda. Besos a tu alma hermosa.
 

MARIPOSA NEGRA

********
emotivo y fuerte relato María del Mar, no hay palabras para describir lo que la muerte de un padre significa en la vida de sus hijos mucho menos describir lo que un niño siente al enfrentarlo, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba