• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Reventon de “traje” y “sexo, mucho sexo”.

[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]REVENTON DE “TRAJE” Y “SEXO, MUCHO SEXO”.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Maru platicaba con Jurcan ---catedrática, que impartía clases en la Preparatoria de la Universidad del Estado---, sobre un “reventón” que iban a tener en días próximos, con motivo del periodo de vacaciones de la Navidad y el Año Nuevo. Entonces le propuso: “--- ¡Jurcan!!! Yo sé que eres muy entusiasta, estás invitado, pero también hay que convencer a los muchachos para que se haga un reventón divertido y valga la pena; ya están medianamente enterados. ¿Qué te parece? Te presento con ellos y les hablas sobre el “reve”, los convences y ultimamos detalles. Incluso, hazles saber que van a tener que “traer algo”, para no imponer una cuota y traigan lo que les agrade.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Previo al convivio, Jurcan llegó a la Uni, se dirigió al aula de la maestra Maru, y ésta lo invitó a pasar. Una vez, ante los jóvenes estudiantes, fue presentado e hizo hincapié de que Jurcan venía a hacerles una invitación. [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]Al momento de dirigirse a ellos, el simple hecho de mencionar que se trataba de un “reventón”, los jóvenes se entusiasmaron y aplaudieron de manera eufórica. [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]La Maestra, a un lado, seguía atenta la conversación que Jurcan hacia a sus jóvenes pupilos y le hizo saber: [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Bien, chavos. ¿Hay alguna opinión, adelante? No faltó el primero en preguntar:[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]: “--- ¿Dónde va a ser y qué va a haber? ¿Cuánto nos va a costar? [/FONT] [FONT=&quot]“--- Bien…, contestó Jurcan:[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Hay una cabaña en las afueras de la ciudad, ya se nos autorizó el permiso para la fecha indicada, nada más falta que nos pongamos de acuerdo con la hora para organizar el “reve”, y a divertirnos. ¿Qué les parece?.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- ¿Siquiera sabremos cómo va a estar el “reve?” ---insistió otro joven---[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Lo primero es que van a tener que venir de riguroso “traje”; y[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Va a haber de comer de todo; ---dijo Jurcan---, [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- De tomar de todo;[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Música de toda, aseguró;[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- En especial: “inhalantes”;[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- “Droga”; y[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- “Sexo, mucho sexo”; y… ¡Bravo! Irrumpieron todos nuevamente eufóricos.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- ¡No, Jurcan! --- ¡Gritó Maru! alarmada y enojada---.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Estás confundiendo las cosas; es un “reventón”, no un Bacanal o una Orgía. Además, les exiges ropa incomoda para la ocasión y los induces a la perversión. ¡Pídeles una disculpa a estos jóvenes y justifícate por esta equivocación! ¡Yo estoy muy molesta contigo![/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Por qué, Maestra Maru, Lo que pasa es que tú no me entendiste. Verás:[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Van a venir de: “traje esto…, traje aquello…”, de acuerdo a su gusto y posibilidades: Comida, bebida, música y posiblemente algún postre, por lo tanto va a haber de ”todo”.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Ajá, y los inhalantes ---recalcó Maru a Jurcan---.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Eso es común, pues en un espacio cerrado, los chavos empiezan a sudar, sabrá Dios si se bañan, además a algunos les apestan las “patas”, ¿o N?![/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- ¿Y la droga? ---todavía confundida Marú, preguntó.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Seamos realistas, no todos los chavos tienen posibilidades económicas, pero tratándose de un reventón, son capaces de “endrogarse”. Van a tener que pedir prestado algún dinero.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Pero, con lo único que no estoy de acuerdo es que va a haber “sexo, mucho sexo”. ¿Cómo está eso?[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- ¡Mira! Contestó Jurcan: “--- Hasta hoy, yo no me he enterado que en todo tipo de reuniones, pachangas, reventones o como quiera llamársele, acudan solamente hombres o mujeres por separado. “--- ¿Tú, sí?.[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“--- Tengo la sensación --- dijo Jurcan ---, de que van a asistir gran número de jóvenes, por lo tanto, la cabaña va a estar saturada por el sexo masculino y el sexo femenino, si no, qué aburrida fiesta. [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]“ --- ¡Ah! ---fue todo lo que respondió Maru---. [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]El “reve”, fue todo un éxito……………………………..[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
REVENTON DE “TRAJE” Y “SEXO, MUCHO SEXO”.
Maru platicaba con Jurcan ---catedrática, que impartía clases en la Preparatoria de la Universidad del Estado---, sobre un “reventón” que iban a tener en días próximos, con motivo del periodo de vacaciones de la Navidad y el Año Nuevo. Entonces le propuso: “--- ¡Jurcan!!! Yo sé que eres muy entusiasta, estás invitado, pero también hay que convencer a los muchachos para que se haga un reventón divertido y valga la pena; ya están medianamente enterados. ¿Qué te parece? Te presento con ellos y les hablas sobre el “reve”, los convences y ultimamos detalles. Incluso, hazles saber que van a tener que “traer algo”, para no imponer una cuota y traigan lo que les agrade. Previo al convivio, Jurcan llegó a la Uni, se dirigió al aula de la maestra Maru, y ésta lo invitó a pasar. Una vez, ante los jóvenes estudiantes, fue presentado e hizo hincapié de que Jurcan venía a hacerles una invitación. Al momento de dirigirse a ellos, el simple hecho de mencionar que se trataba de un “reventón”, los jóvenes se entusiasmaron y aplaudieron de manera eufórica. La Maestra, a un lado, seguía atenta la conversación que Jurcan hacia a sus jóvenes pupilos y le hizo saber: “--- Bien, chavos. ¿Hay alguna opinión, adelante? No faltó el primero en preguntar: : “--- ¿Dónde va a ser y qué va a haber? ¿Cuánto nos va a costar? “--- Bien…, contestó Jurcan: “--- Hay una cabaña en las afueras de la ciudad, ya se nos autorizó el permiso para la fecha indicada, nada más falta que nos pongamos de acuerdo con la hora para organizar el “reve”, y a divertirnos. ¿Qué les parece?. “--- ¿Siquiera sabremos cómo va a estar el “reve?” ---insistió otro joven--- “--- Lo primero es que van a tener que venir de riguroso “traje”; y “--- Va a haber de comer de todo; ---dijo Jurcan---, “--- De tomar de todo; “--- Música de toda, aseguró; “--- En especial: “inhalantes”; “--- “Droga”; y “--- “Sexo, mucho sexo”; y… ¡Bravo! Irrumpieron todos nuevamente eufóricos. “--- ¡No, Jurcan! --- ¡Gritó Maru! alarmada y enojada---. “--- Estás confundiendo las cosas; es un “reventón”, no un Bacanal o una Orgía. Además, les exiges ropa incomoda para la ocasión y los induces a la perversión. ¡Pídeles una disculpa a estos jóvenes y justifícate por esta equivocación! ¡Yo estoy muy molesta contigo! “--- Por qué, Maestra Maru, Lo que pasa es que tú no me entendiste. Verás: “--- Van a venir de: “traje esto…, traje aquello…”, de acuerdo a su gusto y posibilidades: Comida, bebida, música y posiblemente algún postre, por lo tanto va a haber de ”todo”. “--- Ajá, y los inhalantes ---recalcó Maru a Jurcan---. “--- Eso es común, pues en un espacio cerrado, los chavos empiezan a sudar, sabrá Dios si se bañan, además a algunos les apestan las “patas”, ¿o N?! “--- ¿Y la droga? ---todavía confundida Marú, preguntó. “--- Seamos realistas, no todos los chavos tienen posibilidades económicas, pero tratándose de un reventón, son capaces de “endrogarse”. Van a tener que pedir prestado algún dinero. “--- Pero, con lo único que no estoy de acuerdo es que va a haber “sexo, mucho sexo”. ¿Cómo está eso? “--- ¡Mira! Contestó Jurcan: “--- Hasta hoy, yo no me he enterado que en todo tipo de reuniones, pachangas, reventones o como quiera llamársele, acudan solamente hombres o mujeres por separado. “--- ¿Tú, sí?. “--- Tengo la sensación --- dijo Jurcan ---, de que van a asistir gran número de jóvenes, por lo tanto, la cabaña va a estar saturada por el sexo masculino y el sexo femenino, si no, qué aburrida fiesta. “ --- ¡Ah! ---fue todo lo que respondió Maru---. El “reve”, fue todo un éxito……………………………..



Jjajajajjajaja que mal entendido Jurcan o que buena forma de aclarar las cosas jajjajaj me divirtió mucho tu prosa,esta genial,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajaja bueno Jurcan, habrá muchas cosas en este mundo a lo que los chavos pongan trabas pero para una “pachanga” no hay quien corra y aporte drogas y mucho sexo, un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba