• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Saludo de ingreso.

Perfume de Mujer

Nuevo Miembro
Saludo fraterno a cada uno de los administradores y miembros de la Comunidad de "Versos Compartidos"
Gracias a la invitación de Ramón que me ha permitido saber de ustedes e integrarme.
Sea el Verso que nos una y trasmite nuestros sentimientos.
"Entregare mi alma a través de la fuerza de la palabra, y tendrá vida en tu corazón." (RCBustamante)
Un abrazo de Luz.
Perfume de Mujer.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Saludo fraterno a cada uno de los administradores y miembros de la Comunidad de "Versos Compartidos"
Gracias a la invitación de Ramón que me ha permitido saber de ustedes e integrarme.
Sea el Verso que nos una y trasmite nuestros sentimientos.
"Entregare mi alma a través de la fuerza de la palabra, y tendrá vida en tu corazón." (RCBustamante)
Un abrazo de Luz.
Perfume de Mujer.

Hola poeta, buenas noches, vengo a darte la cordial bienvenida, esperamos te sientas en casa con nosotros.

Saludos y abrazos con afecto.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Saludo fraterno a cada uno de los administradores y miembros de la Comunidad de "Versos Compartidos"
Gracias a la invitación de Ramón que me ha permitido saber de ustedes e integrarme.
Sea el Verso que nos una y trasmite nuestros sentimientos.
"Entregare mi alma a través de la fuerza de la palabra, y tendrá vida en tu corazón." (RCBustamante)
Un abrazo de Luz.
Perfume de Mujer.

Hola bienvenida a Versos Compartidos,es un placer compartir poesía y amistad,esperamos que esta casa,tu casa sea de tu agrado,un beso grande.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Bienvenida Perfume de mujer, estamos encantados de recibirte y compartir las letras, espero y deseo que te encuentres a gusto entre nosotros, pues el único fin que tenemos son las letras, en nuestro espacio de cordialidad y saber estar.

Un saludo cordial con mis respetos.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenida Rebeca, para mi es un placer contar contigo, en esta ya tu casa, y que podamos compartir de los versos que nos unen en este pequeño universo.

Un gran abrazo!
 

Queenire

Miembro Conocido
Bienvenida poetisa!!!
Espero podamos encontrarnos en este rincón de nuestros sueños y poder compartir junto a tantos y tantos que como tu amamos las letras y para compartir
Estrellas y un café
 
Saludo fraterno a cada uno de los administradores y miembros de la Comunidad de "Versos Compartidos"
Gracias a la invitación de Ramón que me ha permitido saber de ustedes e integrarme.
Sea el Verso que nos una y trasmite nuestros sentimientos.
"Entregare mi alma a través de la fuerza de la palabra, y tendrá vida en tu corazón." (RCBustamante)
Un abrazo de Luz.
Perfume de Mujer.

Un efímero abrazo dueña del aire!

Bienvenida a vuestra casa!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba