• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Saludos

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Saludos y gracias por aceptarme, soy Esperanzapaz y me encuentro feliz de pertenecer a este portal. Espero estar a la altura de todos los poetas que me anteceden.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Saludos y gracias por aceptarme, soy Esperanzapaz y me encuentro feliz de pertenecer a este portal. Espero estar a la altura de todos los poetas que me anteceden.

Hola bienvenida es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,lo que necesites a tus ordenes,nuevamente bienvenida,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida a Versos Compartidos Esperanza, aquí no importan los niveles ni los titulos, estamos todos para compartir una pasión por las letras y son bienvenidos todos los estilos y personalidades, lo importante aquí es compartir con respeto y armonía, espero te sientas como en casa, será un placer enorme leerte, besos
 

Esperanzapaz

Miembro Conocido
bienvenida a Versos Compartidos Esperanza, aquí no importan los niveles ni los titulos, estamos todos para compartir una pasión por las letras y son bienvenidos todos los estilos y personalidades, lo importante aquí es compartir con respeto y armonía, espero te sientas como en casa, será un placer enorme leerte, besos

Saludos y mil gracias por aceptar mis letras en el portal.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba