• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Saludos

Jules Bernau

Miembro
Saludo a todas las personas, mi nombre es Jules y espero poder compartir textos con la gente de este prometedor foro!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Muy bienvenido es un placer tu presencia en esta casa que desde ya puedes considerar como propia en donde nos une el amor por las letras en un espacio en donde reina la armonía el respeto y la amistad,espero te sientas cómodo entre nosotros y nos estaremos leyendo,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Jules, te doy la bienvenida a esta casa cuya pretensión es ser nuestro lugar literario donde podamos compartir nuestras obras unos con otros y aprender así, pues como bien sabemos en este arte y modo de vida jamas se acaba de aprender jejejeje, espero disfrutes entre nosotros y hagas buenas amistades, no te sera difícil, eso seguro.
Yo me llamo José Manuel y soy de la mancha,España; en el portal soy Maese Josman y espero compartir grandes momentos contigo si así lo deseas. Un abrazote manchego José Manuel.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba