• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Secreto entre la Luna y el Sol.



Cuando el cielo oscurece, sale mi resplandor entre entre brillo de luceros.
En la sombra de la noche, trato de ocultar con recelo, el secreto que hace suspirar el alma, quebrando el silencio del Universo.

Y miro al horizonte, allá donde nace el día…adonde espera el Sol, apagado y triste, esperando la oportunidad, de tenerme entre sus ardientes brazos.

Antes que la oscuridad marche…antes que amanezca, la ocasión se presenta como el mejor de los regalos. Solo unos segundos…¡¡Suficientes para amarnos!!
Nos dejamos llevar por la febril pasión de dos locos enamorados, fundidos en un férvido abrazo, entre candentes caricias.Yen la afligida despedida, surgió un efusivo beso que hizo llorar al cielo.

Y sin remedio, me perdí entre la aurora, y el Sol reluciente marchó con el día.

Nadie sabe de este encuentro. Pero sospecho de alguien que con su zalamería, pudo distraer a la noche unos segundos; Para que el amor brillara, entre el ardor del Sol y mi pasión desmedida.

Solo pudo ser…el apasionado y romántico amanecer.

Autora: Carmen Roldán Gutiérrez
Reservados los derechos de autor.

 

Adjuntos

Ufffffff que bonita prosa, delicadisima, muy romantica, dulce y tierna, historia que se lee bellisima y muy fluida. Felicitaciones Carmen Roldán por estas magníficas letras, aplausos y saludos amiga poeta


 
Antes que la oscuridad marche…antes que amanezca, la ocasión se presenta como el mejor de los regalos. Solo unos segundos…¡¡Suficientes para amarnos!!
Nos dejamos llevar por la febril pasión de dos locos enamorados, fundidos en un férvido abrazo, entre candentes caricias.Yen la afligida despedida, surgió un efusivo beso que hizo llorar al cielo.

Hermosa pluma. Saludos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh Carmen, bellísimo relato nos regalas, entre la luna y el sol el amor es infinito y eterno, no necesitan testigos de sus encuentros solo un breve espacio para realizarlos, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba