• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sentimientos.- Evento Radial Febrero 2015

Preso de ti,
está mi corazón
y cautivo mi verso.
Pero mi seso se desmorona,
entrelazando sentimientos.
Quizás no llegue su anhelo,
a descubrirte el amor,
que por ti siento.
Quizás no llegue nunca
mi boca a ti.
Quizás no pueda convertir,
mis palabras en placer.
Pero sé que estas ahí,
y yo aquí...para contarte mis cosas.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Preso de ti,
está mi corazón
y cautivo mi verso.
Pero mi seso se desmorona,
entrelazando sentimientos.
Quizás no llegue su anhelo,
a descubrirte el amor,
que por ti siento.
Quizás no llegue nunca
mi boca a ti.
Quizás no pueda convertir,
mis palabras en placer.
Pero sé que estas ahí,
y yo aquí...para contarte mis cosas.

Hermosos sentimientos que sobreviven a cualquier dificultad,cuando el sentimientos es verdadero todo se puede,hermoso poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
Siempre han de llegar las palabras de amor a su oido y de ahi a su corazón, develando lo que su alma siente en cada verso que deja plasmado de manera hermosisima. Felicitaciones Anfert40 por su poema, gracias por sumarse a este evento, saludos amigo poeta


 

Lyliam

Miembro Conocido
La poesía siempre es una vía que lleva sentimientos en viaje a alguien. Que lleguen los tuyos poeta y sepa que ahí estás. Un abrazo.
 
Si es a mi la respuesta del desvelara bueno creo te equivocaste porque puse debelara de debelar.
(Del lat. debellāre).
1. tr. Rendir a fuerza de armas al enemigo. Con todo te dejo nuevamente mi saludo. Y lo del cateto lo voy a pasar por alto, porque si te refieres a lugareño, bueno otro saludo.
 
Última edición:
Preso de ti,
está mi corazón
y cautivo mi verso.
Pero mi seso se desmorona,
entrelazando sentimientos.
Quizás no llegue su anhelo,
a descubrirte el amor,
que por ti siento.
Quizás no llegue nunca
mi boca a ti.
Quizás no pueda convertir,
mis palabras en placer.
Pero sé que estas ahí,
y yo aquí...para contarte mis cosas.
El amor nos llena en ocasiones de silencio y soledad pero siempre acabamos encontrando en él voces y compañía.
Saludos, amigo Anfer,
francisco javier
 
Tienes que disculparme, y sobre todo mi mala educacion con las letras(aunque no quiera ser mala,seguro es pobre).No ostante ahora que conozco el significado de debelará,quiero hacer entender,que en el contexto de lo que escribo,y si por casualidad alguien quiere desbelar,que lo haga con "V".Ah! y lo cateto,sólo hay que mirarme y saber que me refiero a mi,
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba