• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sentiras

Mary C. López

Miembro Conocido
Sentirás cada beso que no me diste
sufrirás por las mentiras que dijiste
me verás con grandes esperanzas
y sufrirás por lo que pudiste hacer y nunca hiciste.
Algo así como me tuviste y me dejaste ir, tú te lo pierdes. La brevedad tiene su encanto Sofia, gracias por visitar mis letras y dejar reputación, un saludo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sentirás cada beso que no me diste
sufrirás por las mentiras que dijiste
me verás con grandes esperanzas
y sufrirás por lo que pudiste hacer y nunca hiciste.

Una sentencia muy dura sin lugar a dudas pero expresada en hermosos y sentidos versos,es triste cuando no se sabe aprovechar el amor,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Solo cuando se pierde lo que nunca se tuvo y se creyó ser dueño uno aprende el dolor y la agonía del amor. Felicitaciones Sofía Pérez por estas sentenciosas letras, bellamente escritas, saludos poeta
 
A veces se pasa por la vida sin ver ni valorar los sentimientos de alguien, y todo tiene efectos, (quizás en vivencias con otras personas),
haz resumido en pocos versos muy directos
 

MARIPOSA NEGRA

********
tremenda sentencia haces Sofi, pero es justa como la forma en que la vida pone las cuentas claras sobre la mesa, un placer enorme leerte, besos
 
Sentirás cada beso que no me diste
sufrirás por las mentiras que dijiste
me verás con grandes esperanzas
y sufrirás por lo que pudiste hacer y nunca hiciste.
Y aquí se termina todo... así de esta manera, se acaba con todo.
Sofía un gran toque de atención, una llamada interesante a quien no supo, o no quiso, merecer tu atención ni tu respeto.
Allá cada uno con sus decisiones.
Tú lo sufriste solo un tiempo, él lo sufrirá toda a vida.
Celebro tus versos, y la magia de tu verdad.
Besos y fuerte abrazo, amiga.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba