• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Si me amas…

Si me dices que me amas,
me unirè alegre contigo.
Si tu fè en mi derramas,
te darè por siempre abrigo.

Indecisa en tu cariño
te muestras siempre dudosa.
Que me amas, que no me amas,
que soy mucho, o no gran cosa.

Y aunque yo te amo tanto,
Amarte ya no quisiera,
Tu indecisión no la aguanto,
mejor al diablo te fueras.

Asì pienso si me enfado
por tu amor tan indeciso.
Anda, y no tardes tanto,
de una respuesta preciso.

Si sì me amas, yo me quedo.
Si no me amas me voy
Aunque pensándolo bien
mejor sin ti, mejor estoy.

Rubèn Fontes “el loco”
 
La indecisión mata y más los sentimientos, uno puede llegar a aguantar hasta el desprecio pero las dudas que si o que no a todos nos sublevan. Felicitaciones Ruben el loco por sus magníficos versos, saludos amigo poeta
 
Querido amigo Daniel, cierto, por la duda de que sì o no, llega la rebeliòn y se cree mejor estar sòlo. es un gran placer el que te haya gustado y màs tu paso por estas humildes letras. Mil gracias y recibe un fuerte abrazo.
 
Jorge, querido amigo, es un gran placer tu paso por estas humildes letras. Y muy acertado tu comentario, que es lo que yo digo, Pero es aferrada y no se quiere ir. jajaja Gusto en saludarte y recibe un fuerte abrazo.
 
Saludos Rubén
Excelente tu poema que denota un conflicto amoroso donde siempre hay que tomar una decisión:
-Seguir amado sin ser correspondido
-Decir adiós a quien no responde con flechas de Cupido

Hay quien dice que lo primero es más sensato, porque a pesar de todo conocemos ese dulce sentimiento que es el amor.
Gracias por compartir tu bella obra, amigo. Un abrazo poético
 
Querida amiga Marah, yo creo que la opciòn dos es mas acertada, porque solo el que lo esta padeciendo sabe lo que se siente ¿no crees? De todos modos esto es pura inspiraciòn recordando algùn lejano momento de la vida. Mil gracias por tu paso y es un placer el que te hayan gustado estas humildes letras. recibe un abrazo y mil bendiciones.
 
Querido amigo Javier Tomas, es muy agradable tu paso màs el que te hayan gustado estas humildes letras. Y creo que quedarse a seguir sufriendo esa duda, pues ni loco ¿no crees? jajaja Mil gracias y recibe un fuerte abrazo aunado a mil bendiciones.
 
Querida amiga Maru, me es muy dificil escuchar la emisiòn de radio por muy variables razones, pero estoy muy agradecido al Grupo y màs a sus administradores por la atenciòn brindada a este humilde "loco". Mil gracias y Dios les brinde mil bendiciones, a todo el Grupo.
 
Cocuzza, querido amigo, aquì el problema es cuando ya la tienes y sigue igual. jajajaja. Es broma. Agradecido por tu paso y un gran placer el que te haya gustado. Recibe un fuerte abrazo y mil bendiciones.
 
jajaja Querida amiga Amada, eso, eso, eso. Cierto lo que dices, pero por màs que se lo digo, no lo entiende. jajaja Mil gracias por tu paso. Recibe un fuerte abrazo, un beso y mil bendiciones.
 
Sol Otoño es un gran placer tu paso Mil gracias. Recibe un abrazo y mil bendiciones.
P.D. Ese "Somos Molèculas en forma de letras..." Me ancanta.
 
Querida amiga Luz, Primero pido perdòn por la tardanza en responder, aunque tengo una buena razòn. Estoy loco, no te olvides por favor. Luego, agradezco tu presencia y màs el que te hayan gustado estas humildes letras. Recibe un abrazo y mil bendiciones.
 
Querida Alessa, estos son recuerdos de mi lejana juventud. -¡huuuuuuuuuuù! jejeje- Es decir pura inspirancia. Agradezco tu paso con gran placer el que te hayan gustado estas humildes letras. Recibe un fuerte abrazo aunado a mil bendiciones.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba