• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Silencio

Norit

Miembro Activo
Me senté en la esquina de la habitación sin ventanas...
Tapé mis ojos y solo quise escuchar el canto tranquilizador del silencio.

No te vayas...
Acúname compañero....

Silencio....

Te vuelves mi túnica
Cuando la desnudez del amargo grito
araña mi piel.

Silencio...

Vísteme de sabia cordura,
Vísteme de fresca armonía.

Hazme ver...
Donde otros no quieren ver.

Norit
 

Norit

Miembro Activo
Gracias Maria del Mar. El silencio forma parte de la vida. En el hay escondidas cosas que con el ruido cotidiano, no se ven. Un abrazo!
 
Ahhhhhhh que lindo poema!!! Hermosisisma forma de escribir con versos profundos e intimistas que se unen en un magnífico anhelo en su final. Felicitaciones Norit por estas maravillosas letras, reputación y saludos poeta
 

Norit

Miembro Activo
Ahhhhhhh que lindo poema!!! Hermosisisma forma de escribir con versos profundos e intimistas que se unen en un magnífico anhelo en su final. Felicitaciones Norit por estas maravillosas letras, reputación y saludos poeta
Gracias por tus palabras, Daniel. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo!
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Me senté en la esquina de la habitación sin ventanas...
Tapé mis ojos y solo quise escuchar el canto tranquilizador del silencio.

No te vayas...
Acúname compañero....

Silencio....

Te vuelves mi túnica
Cuando la desnudez del amargo grito
araña mi piel.

Silencio...

Vísteme de sabia cordura,
Vísteme de fresca armonía.

Hazme ver...
Donde otros no quieren ver.
La inspiración te ha acompañado en estos verso algo melancólicos. Te felicito. Un abrazo, Tony.
 

Norit

Miembro Activo
hay que saber escuchar los consejos del silencio. A veces son necesarios para volver a resurgir. En tu poema le pides ver...muy interesante, ojalá así sea
Cariños
El silencio es nuestro mayor y mas fiel consejero Marcela. Los instantes mas bellos se hayan en el. Un beso desde mi mundo :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba