• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Silencios...

Silencio.jpg

SILENCIOS...

Silencio...
Gotas de silencio riegan la madrugada
quedando callada la noche,
dejando calladas las almas...
Hay un silencio que rompe
el nudo de las gargantas...

Silencio...
Ola de quietud aciaga y marchita
rota por el canto tierno de unos besos
en su cálido mar de sensaciones,
donde una lengua con otra se agita
cuando maquillan de sexo sus nombres...

Silencio...
Pasión donde la locura dormita,
donde ágiles surgen los deseos...
donde el pudor se pierde en el vacío
y brotan del alma quejidos y jadeos
en la soledad finita de la noche.

Y en silencio,
cobijados en el rumor de la mañana,
los amantes son llevados por el recuerdo
entre besos, miradas y deseos...
Un gemido rompió la paz de madrugada
y la pasión volvió para sentirse de nuevo.

Y mi luna se durmió...
Y el dulce canto de gemidos y jadeos,
arropando al silencio en su deseo,
despertaron al filo de la alborada...

Elias Nuñez
2012
 
Tu poema se cuelga del hilo que arranca la sensación que dormita en la retina.
Me gusta la cadencia que tiene este poema, es como atrapar el silencio y quedarse en él, dibujar el deseo de la premura en una caricia.
Me gustó mucho leerte Elias.
Un abrazo.
Azalea, me haces un digno comentario. Y son estos comentarios los que despiertan mi atención.
Me gustó la forma de ver este poema, y la forma en que describes el sentimiento que intenté plasmar.
Comentarios así ayudan a entender otras versiones del poema, ayudan a sentir el mismo y, de este modo, podremos aprender o mejorar la técnica.
Celebro que te gustara el poema, y te agradezco el comentario.
Besos, y fuerte abrazo.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Ese silencio dejó de ser silencio para tu fortuna. Hermosas letras de amor Elías un gusto leerte.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 482

SILENCIOS...

Silencio...
Gotas de silencio riegan la madrugada
quedando callada la noche,
dejando calladas las almas...
Hay un silencio que rompe
el nudo de las gargantas...

Silencio...
Ola de quietud aciaga y marchita
rota por el canto tierno de unos besos
en su cálido mar de sensaciones,
donde una lengua con otra se agita
cuando maquillan de sexo sus nombres...

Silencio...
Pasión donde la locura dormita,
donde ágiles surgen los deseos...
donde el pudor se pierde en el vacío
y brotan del alma quejidos y jadeos
en la soledad finita de la noche.

Y en silencio,
cobijados en el rumor de la mañana,
los amantes son llevados por el recuerdo
entre besos, miradas y deseos...
Un gemido rompió la paz de madrugada
y la pasión volvió para sentirse de nuevo.

Y mi luna se durmió...
Y el dulce canto de gemidos y jadeos,
arropando al silencio en su deseo,
despertaron al filo de la alborada...

Elias Nuñez
2012

Silencios que se visten de pasión,momentos que se pintan de sensualidad como tus versos,preciosa poesía muy sensual y con bellos toques de pasión,gracias por compartir,un beso grande.
 
Ese silencio dejó de ser silencio para tu fortuna. Hermosas letras de amor Elías un gusto leerte.
Jajajajaja.... Trina, no digas eso...
Mi fortuna es otra, no es más que saber trasladar unas gotas de tinta a la blancura del papel. Mi fortuna es saber pintar un lienzo con palabras que sepan llegar, que jueguen con la vida, nada más que eso.
Pero ocurre también, que esos silencios a veces se rompen, y somos testigos de esa rotura.
Es broma mujer...
La poesía es así de maravillosa.
Gracias por pasar, y sobre todo, por tu comentario.
Besos, y fuerte abrazo para ti.
 
Querido amigo Elias. Es en los silencios, cuando el alma y las fibras más sienten.
sensual y a la vez muy fino poema. Gracias por compartir. Besos y Abrazos. Blanca
Hola Blanca, es verdad que cuando más sentimos, y también cuando más sufrimos, es en los silencios del alma. Un alma callada es un alma indolente, un alma apagada...
Gracias por pasar.
Besos y fuerte abrazo.
 
Silencios que se visten de pasión,momentos que se pintan de sensualidad como tus versos,preciosa poesía muy sensual y con bellos toques de pasión,gracias por compartir,un beso grande.
Qué tendrán los silencios que lo mismo nos llenan de pasión, como nos llenan de dolor. El silencio es el mismo, pero buscamos silencios diferentes...
Buscamos el silencio para amarnos y sólo escuchar nuestros corazones; y buscamos el silencio para ahogar nuestras penas, para bañar en silencio nuestras tristezas...
Sólo hay un silencio? No, hay miles de silencios...
Gracias por pasar, amiga.
Besos y fuerte abrazo para ti, Sandra.
 

Ramon

Miembro Conocido
El silencio de tu poema, roto en cada rasgo de cada palabra, entre los gritos de las estrofas, con la carencia musicada, por la sensualidad ocasional y la nocturnidad con la que nos invitas a oir en este tu poema. Un abrazo amigo, eso si en silencio....
 
Elías, he pasado un ratito y por supuesto me he impregnado en el silencio de tus maravillosas poesías, siempre con ese dejo sensible, sabio de una impecable precisión y elegancia. Siempre es grato romper el silencio, cuando como cada verso tuyo, de ese silencio, brota una primavera florida de maravillosa poesía.
Gracias amigo precioso, por compartir esta calidad de sensibilidad, así que dejo 10 estrellas para tu silencio, multiplicadas en tu corazón se hagan infinitas inspiraciones.

Cierro este silencio con una frase que me encanta de un sabio amigo, no sé si tú lo conoces pero a mí se me parece a ti de grandiosa. "Cuando el Sabio señala la Luna, sólo los ignorantes miran al dedo." Un beso
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba