• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Simplemente seré

Cirros Azul

Miembro Conocido
Seré el silencio de la noche,
el beso solo del viento,
una carretera vacía,
eso solo seré.
Un camino muy a lo lejos,
seré el amanecer al otro lado del mundo
y una estrella fugaz.
Seré la musa de tu melancolía,
seré la sombra de alguien más,
pero aquí profundo cielo,
no estaré nunca más.
Ahora me voy con mi silencio,
con las palmas vacías
simplemente adiós,
me voy, no vuelvo más.
 
Cirros Azul: casi dentro de la misma tonalidad de otro poema que te leí, una bella expresividad, que conmueve y toca el alma del lector. En lo personal, yo disfruto de la soledad, como en éste instante que sin soledad, no estaría tan abierta y con toda la libertad para meterme en el mundo de cada poeta y viajar hasta los más recóndito de lo desconocido y también lanzar al aire mis inspiraciones, tiene sus beneficios aunque con muy mala prensa, ya que generalmente la soledad asusta, es temida, indeseada y se asocia a la tristeza a la desolación, opiniones que suenan tétricas y creo que se basan en situaciones de abandono, cuando la compañía más nutritiva es la de uno mismo, y sin llegar a experimentarla es imposible saber algo de la verdadera soledad, de la que permite liberarse de tantas ataduras y condicionamientos innecesarios para una existencia digna y creativa. Te mando un abrazo fraterno
 

Cirros Azul

Miembro Conocido
También disfruto enormemente de la soledad, me permite ver más alla y más adentro, es estar en compañía de mi propio ser. Que a beses el alrededor no deja ser, pero dentro se siente con más fuerza, el pálpito del corazón elije con que ritmo percutir, gracias por leerme, un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba