• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sin inspiración



Sin inspiración




blancura de hojas vacías

acaso, campos nevados
y una voz quebrada
deja palabras cristalizadas
sobre los renglones


pensamientos al aire
despejan la bruma,
calientan mis lágrimas y
secan mi saliva
en la oscuridad


nada sobrepasa
al amor
ni los soberbios picos
del Himalaya


dejarlo caer
bajo el peso de las sombras
es imperdonable


que alguien sepa
remolcar un poema absurdo
para llegar al infinito.




**Reina Mora**
 
Este mensaje salió repetido y no sabiendo cómo borrarlo, es decir dejar despejado el espacio, pido que alguien que tenga disponible esa función lo haga. Muchas gracias
 
Última edición:
....En algún momento la vida se impone y hay que vivirla intensamente para que las letras fluyan como agua de manantial. :p O será hasta que pase la época de la berenjena, que justito ahora vienen muy buenas ¿?. En mi caso, me estuve dejando llevar por la prosa, quizá la poesía esté celosa...¿eh?
Gracias Matilde, superaremos con creces...y todas las musas acudirán a nuestro llamado. Un abrazo
[/QUOTE]
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Sin inspiración




blancura de hojas vacías

acaso, campos nevados
y una voz quebrada
deja palabras cristalizadas
sobre los renglones


pensamientos al aire
despejan la bruma,
calientan mis lágrimas y
secan mi saliva
en la oscuridad


nada sobrepasa
al amor
ni los soberbios picos
del Himalaya


dejarlo caer
bajo el peso de las sombras
es imperdonable


que alguien sepa
remolcar un poema absurdo
para llegar al infinito.




**Reina Mora**
A todos nos pasa cuando la inspiración se toma un descanso deja con la blancura de hojas vacías,o cuando creemos que es así,es excelente tu poema,fiel señal que tu inspiración está aquí intacta,bello poema que refleja un sentir,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
¿Rocker? gracias por pasar, es bueno saber que alguien sube o baja por los escalones que tendemos con nuestros versos, aunque no lleguemos a comprender nada. Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba