• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sin madre.

No, no todos han tenido madre,
y otros muchos sin ella vivieron
no, no todos gozaron de la caladre
pues su vacío o ausencia sintieron.
Triste, para los que nacieron solos
para los que vivieron sin su regazo
un hueco quedó en su corazón
que algunos después llenaron
con otros besos, otros brazos
los que en otros cariños brotaron.
Sí amigo, no todos tienen madre
aunque del vientre todos nacemos
a veces no hay perro que ladre
y que en vez de lamer, mordemos.
Hay quienes viven sin ese poso
triste desamparo, cruel reposo.

Quiero dedicar estas letras a quienes madre no tuvieron o si la tuvieron no fue lo que se supone debiera ser, posiblemente, por razones ajenas a ellas.
 
Última edición:
Sensible letras Sr. Mendiño. Una buena dedicatoria a todas las personas que por circunstancias no han podido tener el amor de una madre. Felicidades por su obra.
Le deseo un buen día.
 
Reales y tristes versos los que en tus palabras dejas,
hay muchos seres que por diferente circunstancias no acompañan a sus hijos.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No, no todos han tenido madre,
y otros muchos sin ella vivieron
no, no todos gozaron del caladre
pues su vacío o ausencia sintieron.
Triste, para los que nacieron solos
para los que vivieron sin su regazo
un hueco quedó en su corazón
que algunos después llenaron
con otros besos, otros brazos
los que en otros cariños brotaron.
Si amigo, no todos tienen madre
aunque del vientre todos nacemos
a veces no hay perro que ladre
y que en vez de lamer, mordemos.
Hay quienes viven sin ese poso
triste desamparo, cruel reposo.

Quiero dedicar estas letras a quienes madre no tuvieron o si la tuvieron no fue lo que se supone debiera ser, posiblemente, por razones ajenas a ellas.


Excelentes y muy sentidos versos pero que llevan mucha razón,no todos tienen la suerte o la fortuna de tener una madre que vele por ellos y que este siempre para sus hijos,tu poema es muy emotivo porque pones en versos una dura y cruel realidad que muchísimas personas viven,te felicito,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.




 

Maria Jose

Miembro Conocido
Me parece un noble gesto por tu parte dedicar estos versos a tantas personas que sin culpa y sin pedirlo les ha tocado en suerte no sentir el calor de la madre. Razones para esa separación seguramente habrán tantas como circunstancias, pero también pienso que madre no sólo es la que trae al mundo, madre es la persona que dentro sus posibilidades e intentando hacerlo lo mejor posible te levanta en la vida.´Me gustaría que todas las personas que han sentido esa carencia la suplan con el amor que llevan dentro y que se extenderá a través de sus hijos o de las personas que llenen su vida.
También decir que hace más daño que una madre trate mal a sus hijos que no tenerla.
Siempre encantada de leerte Juan.
Un beso.
 
Orfandad de amor de madre que muchos sufren por motivos fuera del entendimiento.
Otros porque luego de dar a luz muere la madre.
Mi cuñadita de 27 años murió de cáncer de mama cuando su tercer hijo (una nena) cumplía 9 meses y el mayor tenía 4 años.
He sentido mucho tus letras mi estimado amigo Mendiño.

Un abrazo desde mi bosque.
 

Selene

Miembro Conocido
Magníficos versos ,es cierto no todos han tenido madre,haces bien en dedicar tus versos a quienes no han conoció el amor de su madre también son merecedores de versos tal vez mas que ningún otro,un abrazo y toda la reputación que el mecanismo me deje dar.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
No, no todos han tenido madre,
y otros muchos sin ella vivieron
no, no todos gozaron del caladre
pues su vacío o ausencia sintieron.
Triste, para los que nacieron solos
para los que vivieron sin su regazo
un hueco quedó en su corazón
que algunos después llenaron
con otros besos, otros brazos
los que en otros cariños brotaron.
Si amigo, no todos tienen madre
aunque del vientre todos nacemos
a veces no hay perro que ladre
y que en vez de lamer, mordemos.
Hay quienes viven sin ese poso
triste desamparo, cruel reposo.

Quiero dedicar estas letras a quienes madre no tuvieron o si la tuvieron no fue lo que se supone debiera ser, posiblemente, por razones ajenas a ellas.
Mendiño
Letras dolorosas. Creo que hay niños huérfanos, niños abandonados, niños que crecen sin una madre.
Me gustó leerte en esta entrega que conmueve.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana
 

Jorge Luis Alava

Miembro Conocido
Mendiño, tu poesía es muy triste y muy realista a la vez, de seguro las circunstancias dan buenas razones para hacerlo así. Abrazos
 
Excelentes y muy sentidos versos pero que llevan mucha razón,no todos tienen la suerte o la fortuna de tener una madre que vele por ellos y que este siempre para sus hijos,tu poema es muy emotivo porque pones en versos una dura y cruel realidad que muchísimas personas viven,te felicito,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.




Gracias a ti, Sandra, por tu comprensión y esfuerzo.
Besos.
 
Me parece un noble gesto por tu parte dedicar estos versos a tantas personas que sin culpa y sin pedirlo les ha tocado en suerte no sentir el calor de la madre. Razones para esa separación seguramente habrán tantas como circunstancias, pero también pienso que madre no sólo es la que trae al mundo, madre es la persona que dentro sus posibilidades e intentando hacerlo lo mejor posible te levanta en la vida.´Me gustaría que todas las personas que han sentido esa carencia la suplan con el amor que llevan dentro y que se extenderá a través de sus hijos o de las personas que llenen su vida.
También decir que hace más daño que una madre trate mal a sus hijos que no tenerla.
Siempre encantada de leerte Juan.
Un beso.
Estoy de acuerdo contigo. María José.
Muchas gracias y un beso.
 
Orfandad de amor de madre que muchos sufren por motivos fuera del entendimiento.
Otros porque luego de dar a luz muere la madre.
Mi cuñadita de 27 años murió de cáncer de mama cuando su tercer hijo (una nena) cumplía 9 meses y el mayor tenía 4 años.
He sentido mucho tus letras mi estimado amigo Mendiño.

Un abrazo desde mi bosque.
Espero que esos niños hayan tenido otros besos y abrazos casi tan fuertes como los que su madre les daría...
Un abrazo muy fuerte para ellos y para ti, Matilde.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
No, no todos han tenido madre,
y otros muchos sin ella vivieron
no, no todos gozaron del caladre
pues su vacío o ausencia sintieron.
Triste, para los que nacieron solos
para los que vivieron sin su regazo
un hueco quedó en su corazón
que algunos después llenaron
con otros besos, otros brazos
los que en otros cariños brotaron.
Si amigo, no todos tienen madre
aunque del vientre todos nacemos
a veces no hay perro que ladre
y que en vez de lamer, mordemos.
Hay quienes viven sin ese poso
triste desamparo, cruel reposo.

Quiero dedicar estas letras a quienes madre no tuvieron o si la tuvieron no fue lo que se supone debiera ser, posiblemente, por razones ajenas a ellas.
Tristes y verdaderos versos. Un abrazo cariñoso
 

Lyliam

Miembro Conocido
Bueno Mendiño, gracias. Yo soy una de esas personas y por eso bien sabés no escribo a la mía. Gracias por las abuelas, las tías, las madrinas, gracias por todas esas mujeres que acunan y miman los hijos de otras que se ganan el título de mamá y todos los premios.
Un abrazo querido amigo, casi me hacés llorar.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh Mendiño, no puedo negarte la razón en estos versos, no deberían existir casos así pero existen y más de lo que nos gustaría admitir, un enorme placer leerte, besos
 
No, no todos han tenido madre,
y otros muchos sin ella vivieron
no, no todos gozaron de la caladre
pues su vacío o ausencia sintieron.
Triste, para los que nacieron solos
para los que vivieron sin su regazo
un hueco quedó en su corazón
que algunos después llenaron
con otros besos, otros brazos
los que en otros cariños brotaron.
Sí amigo, no todos tienen madre
aunque del vientre todos nacemos
a veces no hay perro que ladre
y que en vez de lamer, mordemos.
Hay quienes viven sin ese poso
triste desamparo, cruel reposo.

Quiero dedicar estas letras a quienes madre no tuvieron o si la tuvieron no fue lo que se supone debiera ser, posiblemente, por razones ajenas a ellas.
MEDIÑO

Felicitaciones por tus sentimentales versos.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 
Bueno Mendiño, gracias. Yo soy una de esas personas y por eso bien sabés no escribo a la mía. Gracias por las abuelas, las tías, las madrinas, gracias por todas esas mujeres que acunan y miman los hijos de otras que se ganan el título de mamá y todos los premios.
Un abrazo querido amigo, casi me hacés llorar.
El niño necesita ser amado y si lo hacen otras personas próximas, superará la ausencia de su madre.
Muchas gracias por tu presencia, Lyliam.
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba