• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sin título

Desperté entre las sombras. Un dolor agudo punzaba mis sentidos. Lágrimas a mis ojos fluían sin recato.
Yacía sola y triste. Con un dolor enorme tan profundo como el cielo.
Presa de la oscuridad, de mi propio infierno. Con miedo de dormir para despertar y encontrarme con la realidad.
 
Última edición:

Pincoya

Juglar Diamante
Cuando el miedo y la tristeza nos inmoviliza... lo mejor es tomar la pluma y dejar fluir las letras, qué lindo es volver a leerte, pincoya regresó aunque nunca se ha ido del todo, ahora sin miedo la que soy y seré.
Te quiero miles mi linda amiga, me alegra que estés escribiendo.

Me parece este mas que poema un interesante micro cuento.
Abrazotes desde mi orilla.
 
No es un poema. Sip suena a micro. Lo mejor es escribir, aunque yo recién ando desmadejando mi sentimiento. Es muy agradable verte. Gracias por comentarme. Tu compañía es muy valiosa.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Linda mi niña, me alegra también volver a leerte, feliz de caminar contigo amiga te quiero mucho , abrazos grandes los de siempre
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Desperté entre las sombras. Un dolor agudo punzaba mis sentidos. Lágrimas a mis ojos fluían sin recato.
Yacía sola, triste con un dolor enorme tan profundo como el cielo.
Presa de la oscuridad, de mi propio infierno. Con miedo de dormir para despertar y encontrarme con la realidad. Él no me respondería.
Tinne
Comprendo perfectamente lo que es pasar eso...
Un placer pasar.
Un abrazo.
Ana
 

Don

******
wow, emotivos, profundos estas lineas...
me quede con las ganas de leer más,
pero espero hacerlo pronto
y con un mejor final por ahí,
abrazos y besos mi amiga...
 

Maese Josman

********
Esa sensación a todos de vez en cuando nos agarra con sus garras invisibles y a ellas le llamamos de diferentes maneras...tristeza, desilusión, depresión y otras, pues el humano esta hecho para darle nombre a aquello que nos cuesta comprender, darle un por qué, eso es así desde que sabemos razonar y nos obligamos a quererle dar una explicación a todo cuanto nos ocurre...aunque esto sea difícil de hacer.

Muy buenas letras querida amiga, un beso de tu amigo manchego José Manuel// Maese Josman.
 
A veces la soledad, desesperación... Nos hace esbozar estos trazos que aunque tristes pintan un marco de realidad. Muchos abrazos Maese, es muy grato contar con tu compañía y amistad.
 
Tinne;23543 dijo:
Desperté entre las sombras...
Un dolor agudo punzaba mis sentidos.
Lágrimas a mis ojos fluían sin recato.

Yacía sola y triste.
Con un dolor enorme
tan profundo como el cielo.

Presa de la oscuridad,
de mi propio infierno.
Con miedo de dormir para despertar...
y encontrarme... ¡con la realidad!

Sombras que son sospechas,
ideas y teorías de nuestro cerebro,
tristeza y dolor sin compartir,
angustia por el temor
de lo que podemos imaginar.

Si apreciada poeta, nuestros temores y pensamientos,
pueden envolvernos en el peor de los infiernos.

Profundidad en la certidumbre de tus versos, GRACIAS por compartir.




 
Exelentes versos, a veces nuestros sueños nos trasladan a la cruda realidad y no queremos despertar para no ver que no había sido un sueño sino espasmos del diario vivir. Felicitaciones poeta por esta bella y profunda prosa, se le saluda atte.
 

Sombras que son sospechas,
ideas y teorías de nuestro cerebro,
tristeza y dolor sin compartir,
angustia por el temor
de lo que podemos imaginar.

Si apreciada poeta, nuestros temores y pensamientos,
pueden envolvernos en el peor de los infiernos.

Profundidad en la certidumbre de tus versos, GRACIAS por compartir.




Gracias Fernando por incentivarme con tu lectura y compañía. Muchos abrazos .
 
Exelentes versos, a veces nuestros sueños nos trasladan a la cruda realidad y no queremos despertar para no ver que no había sido un sueño sino espasmos del diario vivir. Felicitaciones poeta por esta bella y profunda prosa, se le saluda atte.
Gracias Nou Mor, a veces me dejo invadir por ese miedo y a veces ese miedo es parte de la realidad misma. Abrazos y gracias por comentarme.
 

Yan

Miembro Conocido
Intenso mi querida Tinne, realidad a la que nunca podremos escpara. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba