Gracias Maru por tus palabras y por la reputación. Cariños.Muy hermosos versos amigo...en poco dices mucho...mis cariños
![]()
Pude vivir sin un abrazo.
Supe de la falta de una caricia.
Dejé de escuchar un te quiero.
Pasé a ser prescindible,
de la excelencia a la insignificancia.
Me acostumbré a mi sombra.
A caminar mi destino.
Aprendí…pero cuánto dolió.
Andresnor
Muchas gracias por tu compañía, saludos.Esa experiencia es común a muchos... Cuántos perdemos un gran amor? Creo que casi todos hemos pasado por ello... Al final hay que acostumbrarse y seguir...
Buen poema; casi como un desahogo.
Un abrazo.
Gracias Javier abrazos.Pocas cosas importantes de esta vida se aprenden sin dolor.
Mis aplausos Andres, estupendo.
Un abrazo
Lo retribuyo amigo Guillermo, muchas gracias.ANDRESNOR
Una superable angustia…
Maravilloso tu poema
Un fortísimo abrazo,
Guillermo.
Muchas gracias, saludos.Muy bello poema poeta
Saludos Vitto
Me alegra que te guste amiga, cariños.Muy bueno tu poema amigo. Tus versos dicen mucho y me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Andresnor.
Muchas gracias es una alegría.Saludosalportal
A ti amiga,Una filosofía contundente (aprender a caminar con nuestra propia sombra. Gracias
Saluditos
Muchas gracias Azalea por tus palabras.Hermosas letras, tan reales y dolorosas. Es un gusto leerte. Saludos
Aza.
Gracias por tu tiempo de lectura y comentarios, saludos.Bellisimas e intensas letras poeta. Un agrado dejar huella y saludos fraternos.
Este es el costo de la Soledad, del silencio méndigo, pero a la vez, te hace mas fuerte e independiente. Todo pasa por algo amigo. Bello poema desgarrante, pero con un final solido. Un saludo. Drümz.
Pude vivir sin un abrazo.
Supe de la falta de una caricia.
Dejé de escuchar un te quiero.
Pasé a ser prescindible,
de la excelencia a la insignificancia.
Me acostumbré a mi sombra.
A caminar mi destino.
Aprendí…pero cuánto dolió.