• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sobre existencia

michaels

Miembro Activo
La tierra está repleta de bellos seres...
con cuernos y cola.

ummmmmmm..... la tierra esta repleta de bellos seres algunos de los mas buenos estan escondidos porque lo más malo de esos que dices que tienen cuernos y cola se imponen para beneficio propio...



saludos y buen día TINEE
Saludos y felicidades.
 

Don

******
Bueno, pero no sólo de ellos, creo... pero si te referías de algo en especial,
mejor que hubieras sido más directa, amiga Tinne... saludos
 
Bueno, pero no sólo de ellos, creo... pero si te referías de algo en especial,
mejor que hubieras sido más directa, amiga Tinne... saludos
Es algo que salió, nada en particular.... Sólo estaba pensando en alguien, una mujer muy bonita de lentes pero muy malvada en el fondo (su cola y su cuerno lo tiene escondido). Es alguien de mi entorno.... No deseo ser directa... sólo escribir.

Besos.
 
Puede qué existan bellos diablitos, no me ha tocado ni uno aún jajajjajaj... Pero si lo que tengo de sobra es cola de pez jajajja.
Te qelo moreni.
Si se entera la persona que yo le escribí esto. Me asesina, jajajaja. Eso le pasa por aparentar ser ángel. uFFF .
Espero todo mejore. Abrazos y te extraño.
 
Y muchas veces nos encontramos con ellos y si son muchos pero no son tan bellos,me encanto amiga,gracias por compartir,un beso grande.
Creo firmemente. Después de lo experimentado ayer... que hay muchas personas "diablillos" que aparentan mucho; te dan una sonrisa, un abrazo; aunque quisieran plantarte una estaca. jejejeej. Esa belleza que te muestran no la calzan. Les falta mucho aprender.

Felizmente eres una persona genuina, que se muestra tal como es y siempre da. La vida nos da oportunidades para aprender, gracias a Dios somos buenos estudiantes y aprendemos. Estos diablillos son parte de nuestro aprendizaje. Besos Sandra.
Al final todos pertenecemos a esa gota de energía
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba