• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Solo sé que la amo


Tal vez no soy el único ni el primero, lo importante es que ahora me ame.

Tal vez no esté todo el tiempo que yo quiera, pero me lleva siempre en su corazón.
Quizás no pueda dormir, pero en qué me afecta si sueño con ella.
Quizás no escuche su voz, pero lo interesante es que sus ojos me hablan.
Qué importa si no puedo volar, si con su cuerpo toco el cielo.
Qué importa si antes me faltó su amor, si ella es la última con quien quiero estar.
Ya no sé si se, solo sé que la amo.

Andresnor

Todos los derechos de autor reservados.
 
Última edición:

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
El amor nos desfigura el corazón y nos traiciona la mente....queremos amar , pero sufrimos...pero con el estamos.....asi es el amor....complicado.....saludos...me gustaron tus versos,.
 
Eso es lo importante, el pasado ya fue y no importa, lo que si vale es el futuro, para planearlo día a día entre besos y caricias por toda la eternidad. Felicitaciones Norberto por estas maravillosas letras, saludos amigo poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Tal vez no soy el único ni el primero, lo importante es que ahora me ame.

Tal vez no esté todo el tiempo que yo quiera, pero me lleva siempre en su corazón.
Quizás no pueda dormir, pero en qué me afecta si sueño con ella.
Quizás no escuche su voz, pero lo interesante es que sus ojos me hablan.
Qué importa si no puedo volar, si con su cuerpo toco el cielo.
Qué importa si antes me faltó su amor, si ella es la última con quien quiero estar.
Ya no sé si se, solo sé que la amo.

Andresnor

Todos los derechos de autor reservados.

Y el amor se refleja en tus versos,un precioso poema a veces solo vale el aquí y ahora que es lo único que tenemos asegurado en la vida,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Eso es lo importante, el pasado ya fue y no importa, lo que si vale es el futuro, para planearlo día a día entre besos y caricias por toda la eternidad. Felicitaciones Norberto por estas maravillosas letras, saludos amigo poeta
Se agradece Daniel, no solo tu reputación sino tus palabras y sobre todo el haber leído mis versos. Abrazos.
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido

Tal vez no soy el único ni el primero, lo importante es que ahora me ame.

Tal vez no esté todo el tiempo que yo quiera, pero me lleva siempre en su corazón.
Quizás no pueda dormir, pero en qué me afecta si sueño con ella.
Quizás no escuche su voz, pero lo interesante es que sus ojos me hablan.
Qué importa si no puedo volar, si con su cuerpo toco el cielo.
Qué importa si antes me faltó su amor, si ella es la última con quien quiero estar.
Ya no sé si se, solo sé que la amo.
Lo mas importante en el amor, es la seguridad, y eso nos genera el poder de poder besar en los labios a quien mas deseamos. Un abrazo y te felicito por la inspiración. Te saluda desde Santiago de Chile, Tony.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba