• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Solo soy aquÉl que sueÑa

Solo soy aquél que sueña
con la magia de las auroras,
que vive intensamente las horas
en busca de una mirada risueña.
Quizás el imperfecto e ingenuo soñador
que aún vibra al oír la voz del amor,
que no cree en lo adverso del desamor
y sueña todavía con ser un conquistador.
Iluso, en un mágico mundo imaginario
que aún confía en la fidelidad verdadera
cree en el poder de las palabras sinceras
y en la fuerza del amor extraordinario.
Pero esta alucinación de candidez
revive en la senda de los desaciertos
o en la incoherencia del futuro incierto
donde el afecto ya no tiene validez.
AMADO XTO
948.jpg
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Solo soy aquél que sueña
con la magia de las auroras,
que vive intensamente las horas
en busca de una mirada risueña.
Quizás el imperfecto e ingenuo soñador
que aún vibra al oír la voz del amor,
que no cree en lo adverso del desamor
y sueña todavía con ser un conquistador.
Iluso, en un mágico mundo imaginario
que aún confía en la fidelidad verdadera
cree en el poder de las palabras sinceras
y en la fuerza del amor extraordinario.
Pero esta alucinación de candidez
revive en la senda de los desaciertos
o en la incoherencia del futuro incierto
donde el afecto ya no tiene validez.
AMADO XTO
Ver el archivo adjunto 5892


Ante nada bienvenido a Versos Compartidos esperamos te sientas cómodo en esta casa que desde ya es tu casa,lo que necesites a las ordenes.

Tu poema es bellamente melancólico pero que haríamos si no tuviéramos esos sueños que nos hacen volar y nos llevan a luchar por conquistarlos,bellos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Muchas veces el romanticismo y la intrínseca confianza en el prójimo riñen con la áspera realidad en que vivimos. Al final creamos nuestras propias armaduras para evitar ser lastimados... Triste pero real.

Bienvenido a Versos Compartidos.

Un abrazo.
 
Mis sinceras gracias por la bienvenida y espero compartir por mucho tiempo, mi pequeño arte de escribir y describir, pensares casi desnudos arropados de mis sentires. Gracias mil.
 
Gracias por tus palabras de bienvenida, me siento a gusto, para deshojar las páginas de mi corazón. Y mi admiración por sus letras tan bellas.
 
Valiosas palabras que realmente me hacen sentir en casa para deleitarme con las letras de tantos talentos literarios. En este arte del describir los vericuetos del corazón me inicio, para re-crear sentires añorados.
 
Tantas bienvenidas recibo que mi corazón vibra de emoción. Mil gracias hoy y siempre por permitirme este vínculo, compartiendo versos, junto a tantos talentos... Nuevamente quedo agradecido por tantos elogios inmerecidos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba