• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Solo un inciso.

Si me pides que ame a otra
escaso me parece tu amor
sin pasión, sin deseo…
¡sin valor¡

Si me pides que ame a otra…
nada quedará para ti
es igual yegua que potra
en todo lo que llega a morir.

Quieres ser espectadora
ya que no puedes vivir;
la vida de otros, se añora;
los que eligieron por ti.

Si yo amase a otra…
no te pediría permiso
ni a favor, ni en contra,
esto es solo un inciso
 
Si me pides que ame a otra
escaso me parece tu amor
sin pasión, sin deseo…
¡sin valor¡

Si me pides que ame a otra…
nada quedará para ti
es igual yegua que potra
en todo lo que llega a morir.

Quieres ser espectadora
ya que no puedes vivir;
la vida de otros, se añora;
los que eligieron por ti.

Si yo amase a otra…
no te pediría permiso
ni a favor, ni en contra,
esto es solo un inciso

Bellos versos
si pide eso
realmente no te ama,
un fuerte abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Si me pides que ame a otra
escaso me parece tu amor
sin pasión, sin deseo…
¡sin valor¡

Si me pides que ame a otra…
nada quedará para ti
es igual yegua que potra
en todo lo que llega a morir.

Quieres ser espectadora
ya que no puedes vivir;
la vida de otros, se añora;
los que eligieron por ti.

Si yo amase a otra…
no te pediría permiso
ni a favor, ni en contra,
esto es solo un inciso

Quien ama de verdad creo que nunca pediría a su amor que amasé a otra,lamentablemente hay personas que no corresponden el sentimiento que se les brinda,hermosos y sentidos versos,pero que se leen con mucha determinación,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
No creo que esa sea forma de amar... A menos que lo pida porque ella no tiene posibilidades de estar a tu lado y te quiere feliz... Fuera de eso tus versos son excelentes querido amigo... Siempre es un placer leerte

Mi admiración y cariño

Charo
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Es tu poema Juan, a mi modo de interpretarlo, más reflexivo que romántico, cuando algo así se pide tiene un trasfondo importante, de lo contrario jamás se echaría a la persona que amas a otros brazos. Puede ser que algo así se pida cuando el amor, por una de las dos partes se ha acabado o puede ser que esa petición se deba a que la forma en que se está llevando el nombre de amor no es la correcta. No tacharé de malo a ninguna de las dos partes, sólo que algo así no se pide a la ligera. Espero que no te moleste mi comentario, es lo que pienso ya te digo a mi modo de interpretación. Siempre un placer leerte querido amigo.
Un beso.
 
Es tu poema Juan, a mi modo de interpretarlo, más reflexivo que romántico, cuando algo así se pide tiene un trasfondo importante, de lo contrario jamás se echaría a la persona que amas a otros brazos. Puede ser que algo así se pida cuando el amor, por una de las dos partes se ha acabado o puede ser que esa petición se deba a que la forma en que se está llevando el nombre de amor no es la correcta. No tacharé de malo a ninguna de las dos partes, sólo que algo así no se pide a la ligera. Espero que no te moleste mi comentario, es lo que pienso ya te digo a mi modo de interpretación. Siempre un placer leerte querido amigo.
Un beso.
No me molesta en absoluto, todo lo contrario, amiga mía.
Es ficción pero pudiera ser real. Dicen, y no sin razón, que la realidad supera a la ficción.
A mi la vida me sigue sorprendiendo cada día.
Muchas gracias, María José.
Un beso.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba