• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Somos el reflejo de nuestra alma

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRA ALMA


Somos el reflejo de nuestra alma, de lo que pensamos ,de lo que sentimos, de lo que soñamos, de lo que vivimos, de lo que anhelamos, de nuestros deseos y de nuestros miedos.
Somos el reflejo de ese yo oculto que solo nosotros conocemos, aunque a veces, no nos hayamos descubierto aún.
Y nos observamos en ese espejo de la vida que nos devuelve una imagen que no siempre se ve igual, es nuestra subjetividad y la de los otros la que la cambia, nuestro estado de ánimo, nuestros sentimientos,nuestra furia o nuestra calma; porque una mirada no es igual a la otra.
Porque un día nos miramos y vemos la belleza, la felicidad,la alegría del corazón y otro día vemos el dolor, la angustia, las arrugas que tiene nuestra alma…
Tantas veces entramos a ese laberinto de espejos que distorsionan nuestra mirada ,que alargan o empequeñecen nuestra imagen en un sinfín de rayos ,haces de luz que se unen en un punto para devolver el reflejo de nuestros ojos y trasmitir la verdad de nuestro interior.
Todos nos reflejamos diferente.
Pero lo que sí es seguro es que somos el reflejo de nuestra alma.


 

NelRamírez

Miembro Conocido
Qué gran verdad Sandra...
Me encantó y la mirada cambia cada día pero jamás lo que siente el alma.
Tu maravillosa prosa ha sido leída en la radio del foro.
 

Verito

Miembro Conocido
Hermosa reflexión mi bella SANDRITA,
estoy días eh estado con un animo que pa que te cuento,
y no sé, por que.. pero, tus palabras me llegan con un soplo de esperanza..
SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRA ALMA,
eso me gustó,
ha sido grato encontrarte en esta mañana que hace mucho frío jejej
BESOOOOOOOOOS
 



SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRA ALMA


Somos el reflejo de nuestra alma, de lo que pensamos ,de lo que sentimos, de lo que soñamos, de lo que vivimos, de lo que anhelamos, de nuestros deseos y de nuestros miedos.
Somos el reflejo de ese yo oculto que solo nosotros conocemos, aunque a veces, no nos hayamos descubierto aún.
Y nos observamos en ese espejo de la vida que nos devuelve una imagen que no siempre se ve igual, es nuestra subjetividad y la de los otros la que la cambia, nuestro estado de ánimo, nuestros sentimientos,nuestra furia o nuestra calma; porque una mirada no es igual a la otra.
Porque un día nos miramos y vemos la belleza, la felicidad,la alegría del corazón y otro día vemos el dolor, la angustia, las arrugas que tiene nuestra alma…
Tantas veces entramos a ese laberinto de espejos que distorsionan nuestra mirada ,que alargan o empequeñecen nuestra imagen en un sinfín de rayos ,haces de luz que se unen en un punto para devolver el reflejo de nuestros ojos y trasmitir la verdad de nuestro interior.
Todos nos reflejamos diferente.
Pero lo que sí es seguro es que somos el reflejo de nuestra alma.


SANDRITA

Tienes razón:
¡Qué buen espejo es nuestra alma!

Abrazos y besos quiteños.

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,



SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRA ALMA


Somos el reflejo de nuestra alma, de lo que pensamos ,de lo que sentimos, de lo que soñamos, de lo que vivimos, de lo que anhelamos, de nuestros deseos y de nuestros miedos.
Somos el reflejo de ese yo oculto que solo nosotros conocemos, aunque a veces, no nos hayamos descubierto aún.
Y nos observamos en ese espejo de la vida que nos devuelve una imagen que no siempre se ve igual, es nuestra subjetividad y la de los otros la que la cambia, nuestro estado de ánimo, nuestros sentimientos,nuestra furia o nuestra calma; porque una mirada no es igual a la otra.
Porque un día nos miramos y vemos la belleza, la felicidad,la alegría del corazón y otro día vemos el dolor, la angustia, las arrugas que tiene nuestra alma…
Tantas veces entramos a ese laberinto de espejos que distorsionan nuestra mirada ,que alargan o empequeñecen nuestra imagen en un sinfín de rayos ,haces de luz que se unen en un punto para devolver el reflejo de nuestros ojos y trasmitir la verdad de nuestro interior.
Todos nos reflejamos diferente.
Pero lo que sí es seguro es que somos el reflejo de nuestra alma.


Sandra
Una hermosa poesía, sin duda todo lo que somos fuera es un reflejo de lo que hay dentro.
Felicitaciones y un abrazo con cariño.
Ana
 
Enhorabuena, sandra. Todo lo que vemos del exterior, debemos aprenderlo para nuestro interior. El alma es como un jarrón que se llena de agua todos los días... Me ha encantado esa prosa de alimentación para mi alma abrazos y besos gonzalo perez
 

Maese Josman

********
Sandra una prosa que deja una verdad tras otra en todo su recorrido, bien estructurada, de fácil lectura y de gran enseñanza, como de gran reflexión. Para mí chapó y para mi resto ¡la leche!, pues por ello ambas te felicitan enormemente...un besote José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hermosa reflexión mi bella SANDRITA,
estoy días eh estado con un animo que pa que te cuento,
y no sé, por que.. pero, tus palabras me llegan con un soplo de esperanza..
SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRA ALMA,
eso me gustó,
ha sido grato encontrarte en esta mañana que hace mucho frío jejej
BESOOOOOOOOOS


Muchas gracias Verito por tu lectura y tus palabras amiga y arriba ese ánimo que siempre sale el sol y hay que empezar con fuerza cada nuevo día por mas que la mañana se vista con su frío,un beso grande.
 

Don

******
Realmente sentido, profundo, una buena reflexión...
un enorme gusto pasar a leerte querida Sandra...
saludos y un fuerte abrazo
 
Mi querida Sandra una hermosa reflexion nos regalas, asi es cada es reflejo del alma como bien lo dicen tus versos.
Por ello doy gracias por el reflejo precioso de ese ser amor y sensibilidad que nos abriga en este espacio maravilloso.

Gracias Sandra por compartir este sensible escrito un abrazo con mucho cariño
y un beso de luz para esas manos estrellas de un espiritu precioso.
 
Profundas letras nos deja poeta, una verdad que se expande en el mundo "somos el reflejo de nuestra alma" una frase que resume todos nuestros defectos y virtudes. Felicitaciones!!! Se le saluda atte.
 

EUGENIO

******
Hace mucho que no me veo a un espejo tan detenidamente, como para ver ese universo escondido, menos en las mañanas cuando me levanto.

Sin embargo creo que difiero un poco, porque hay muchas personas que son bellas por fuera, pero no tienen alma o no la han conseguido. Son como diría el buen Nietsche, un poco humanos, porque no han alcanzado su evolución completa, emocional e intelectualmente hablando.
Yo por ejemplo. aún estoy en el camino de esa evolución.


Un saludo Sandra
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sandra una prosa que deja una verdad tras otra en todo su recorrido, bien estructurada, de fácil lectura y de gran enseñanza, como de gran reflexión. Para mí chapó y para mi resto ¡la leche!, pues por ello ambas te felicitan enormemente...un besote José Manuel.

Muchas gracias José Manuel por tus palabras,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mi querida Sandra una hermosa reflexion nos regalas, asi es cada es reflejo del alma como bien lo dicen tus versos.
Por ello doy gracias por el reflejo precioso de ese ser amor y sensibilidad que nos abriga en este espacio maravilloso.

Gracias Sandra por compartir este sensible escrito un abrazo con mucho cariño
y un beso de luz para esas manos estrellas de un espiritu precioso.

Gracias María por tu comentario y palabras hacia mí un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hace mucho que no me veo a un espejo tan detenidamente, como para ver ese universo escondido, menos en las mañanas cuando me levanto.

Sin embargo creo que difiero un poco, porque hay muchas personas que son bellas por fuera, pero no tienen alma o no la han conseguido. Son como diría el buen Nietsche, un poco humanos, porque no han alcanzado su evolución completa, emocional e intelectualmente hablando.
Yo por ejemplo. aún estoy en el camino de esa evolución.


Un saludo Sandra
Gracias Eugenio por tu lectura y comentario que respeto totalmente , yo creo que hasta esas personas que son hermosas por fuera al mirarse en un espejo ellas mismas o al mirarse hacia dentro ven lo que realmente son y así también lo ven los demás a veces antes ,otras veces lleva mas tiempo descubrir lo que reflejan realmente ciertas personas ,pero creo que todos antes o después terminamos reflejando lo que somos realmente,pero respeto tu opinión que es totalmente valida también ,gracias por tu comentario,un beso grande.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas



SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRA ALMA


Somos el reflejo de nuestra alma, de lo que pensamos ,de lo que sentimos, de lo que soñamos, de lo que vivimos, de lo que anhelamos, de nuestros deseos y de nuestros miedos.
Somos el reflejo de ese yo oculto que solo nosotros conocemos, aunque a veces, no nos hayamos descubierto aún.
Y nos observamos en ese espejo de la vida que nos devuelve una imagen que no siempre se ve igual, es nuestra subjetividad y la de los otros la que la cambia, nuestro estado de ánimo, nuestros sentimientos,nuestra furia o nuestra calma; porque una mirada no es igual a la otra.
Porque un día nos miramos y vemos la belleza, la felicidad,la alegría del corazón y otro día vemos el dolor, la angustia, las arrugas que tiene nuestra alma…
Tantas veces entramos a ese laberinto de espejos que distorsionan nuestra mirada ,que alargan o empequeñecen nuestra imagen en un sinfín de rayos ,haces de luz que se unen en un punto para devolver el reflejo de nuestros ojos y trasmitir la verdad de nuestro interior.
Todos nos reflejamos diferente.
Pero lo que sí es seguro es que somos el reflejo de nuestra alma.


La verdad del reflejo expresado en forma magistral...me encanta tu forma de escribir y de pensar...gracias por compartirlo...un abrazo¡¡¡
 
Podremos esconderla pero siempre termina por asomarse... y cierto nuestras acciones, comportamiento, aspiraciones y sueños detallan nuestra alma... excelentes letras mi hermosa Sandra, siempre es un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba