• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Soy Un Lío

NelRamírez

Miembro Conocido
No me gustan las cosas a medias
ni fingir que algo es de mi agrado cuando no lo es.
No me gusta estar al lado de personas que no me caen bien
o que mi intuición me dice que no son lo que aparentan ser.
Tengo mal carácter,
-a veces- soy celosa,
desconfiada… por momentos bipolar.
Hay instantes donde me gusta hacer planes y crear sueños
… de pronto me molesta estar volando en una nube de ilusiones
entonces salto sin ninguna explicación ni razón aparente.
Tengo días donde soy cariñosa,
romántica y hasta cursi…
otros en cambio, soy cortante, aburrida y hasta llego a ser amargada
pero con toda seguridad en esas ocasiones también te estaré
queriendo con todo el alma y lo que soy.
Tengo ratos donde en medio de alguna conversación (importante o no)
diré un te amo sin más que no irá en el contexto
pero no me importará, porque soy transparente
… siempre voy diciendo lo que pienso y/o siento aunque otros no quieran saberlo ni escucharlo.
También tengo esos días donde me agobio por cualquier cosa…
Esos donde los recuerdos se agolpan en la memoria y quiero salir corriendo,
no por cobarde sino porque me llenan de nostalgia y quiero desaparecer de todo lugar, pero también en esa ocasión querré que te quedes junto a mí, aunque te pida permanecer en silencio.
No soporto que me dejen con dudas, ni que me hagan promesas
-la vida me enseñó que se rompen con facilidad.-
Tampoco soy partidaria de los “siempre” en el amor
y los “nunca” en el olvido.
-el tiempo me ha demostrado que todo cambia y que cada cosa es como la luna y la noche que duran poco.-
No me gusta salir de baile, ni estar entre la multitud…
Soy demasiado selectiva con el grupo de personas que quiero tener en mi pequeño círculo de “amistades” y seres queridos, pero con toda seguridad me dejaré la piel tratando de cuidar de cada miembro de ese grupo.
Soy un lío, tengo la absurda manía de ir analizando cada movimiento, palabra y gesto de los demás y hasta los míos propios.
Quizá soy un desastre, no digo lo contrario, pero hay algo que nada ni nadie me podrá arrancar y es que cuando digo un “te amo”, un “te quiero” o un “te echo de menos” lo hago porque realmente lo siento y no por querer agradar, porque lo que menos me importa es agradarle a los demás… mi importa es agradarme a mí misma.
Finalmente yo soy la única que me conoce bien –creo- y la que tendré que aguantarme con todos mis estados anímicos así que lo que digan los demás me tiene sin cuidado.
Si un día me voy sin un adiós no es porque haya olvidado mis promesas (trato de cumplirlas todas, pues sé lo que duele que se queden en sólo palabras), sino porque compruebo que no soy quien para cortarle las alas a nadie y lo mejor es dejar que alcen vuelo sin ningún tipo de ataduras.
Y puedo decir -sin miedo a equivocarme- aunque me vaya durante días, meses o años siempre estaré para curarte cualquier herida aunque yo esté más rota que tú, porque a mí… No me gusta nada a medias.
Me gusta ser transparente con los que quiero y sobre todo conmigo misma cuando de amar y sentir se trata.
Sí!! Ya sé… Soy un lío, pero me siento feliz de serlo porque sé que no engaño a nadie y menos me engaño yo.
 

Tay

Miembro Activo
ser autentico es una virtud,usted la tiene y la expresó muy bien,saludos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No me gustan las cosas a medias
ni fingir que algo es de mi agrado cuando no lo es.
No me gusta estar al lado de personas que no me caen bien
o que mi intuición me dice que no son lo que aparentan ser.
Tengo mal carácter,
-a veces- soy celosa,
desconfiada… por momentos bipolar.
Hay instantes donde me gusta hacer planes y crear sueños
… de pronto me molesta estar volando en una nube de ilusiones
entonces salto sin ninguna explicación ni razón aparente.
Tengo días donde soy cariñosa,
romántica y hasta cursi…
otros en cambio, soy cortante, aburrida y hasta llego a ser amargada
pero con toda seguridad en esas ocasiones también te estaré
queriendo con todo el alma y lo que soy.
Tengo ratos donde en medio de alguna conversación (importante o no)
diré un te amo sin más que no irá en el contexto
pero no me importará, porque soy transparente
… siempre voy diciendo lo que pienso y/o siento aunque otros no quieran saberlo ni escucharlo.
También tengo esos días donde me agobio por cualquier cosa…
Esos donde los recuerdos se agolpan en la memoria y quiero salir corriendo,
no por cobarde sino porque me llenan de nostalgia y quiero desaparecer de todo lugar, pero también en esa ocasión querré que te quedes junto a mí, aunque te pida permanecer en silencio.
No soporto que me dejen con dudas, ni que me hagan promesas
-la vida me enseñó que se rompen con facilidad.-
Tampoco soy partidaria de los “siempre” en el amor
y los “nunca” en el olvido.
-el tiempo me ha demostrado que todo cambia y que cada cosa es como la luna y la noche que duran poco.-
No me gusta salir de baile, ni estar entre la multitud…
Soy demasiado selectiva con el grupo de personas que quiero tener en mi pequeño círculo de “amistades” y seres queridos, pero con toda seguridad me dejaré la piel tratando de cuidar de cada miembro de ese grupo.
Soy un lío, tengo la absurda manía de ir analizando cada movimiento, palabra y gesto de los demás y hasta los míos propios.
Quizá soy un desastre, no digo lo contrario, pero hay algo que nada ni nadie me podrá arrancar y es que cuando digo un “te amo”, un “te quiero” o un “te echo de menos” lo hago porque realmente lo siento y no por querer agradar, porque lo que menos me importa es agradarle a los demás… mi importa es agradarme a mí misma.
Finalmente yo soy la única que me conoce bien –creo- y la que tendré que aguantarme con todos mis estados anímicos así que lo que digan los demás me tiene sin cuidado.
Si un día me voy sin un adiós no es porque haya olvidado mis promesas (trato de cumplirlas todas, pues sé lo que duele que se queden en sólo palabras), sino porque compruebo que no soy quien para cortarle las alas a nadie y lo mejor es dejar que alcen vuelo sin ningún tipo de ataduras.
Y puedo decir -sin miedo a equivocarme- aunque me vaya durante días, meses o años siempre estaré para curarte cualquier herida aunque yo esté más rota que tú, porque a mí… No me gusta nada a medias.
Me gusta ser transparente con los que quiero y sobre todo conmigo misma cuando de amar y sentir se trata.
Sí!! Ya sé… Soy un lío, pero me siento feliz de serlo porque sé que no engaño a nadie y menos me engaño yo.
Me encantó,porque uno tiene que mostrarse como es aunque a otros no les guste,lo importante es mostrar la transparencia y tratar de ser feliz,muy bellas tus letras,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba