• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sucedió en Primavera (Dedicado)



SUCEDIÓ EN PRIMAVERA
(Dedicado)


Me llegaron tus versos...
en primavera;
tú que enciendes las sombras
con pluma dócil
y ánimo valiente,
me llenaste de ti,
con la paz de tus versos...
me llenaste de ti en primavera.

Se calmaron mis temores...
y me atrapó la primavera;
tu alma me mostró la vida
con tu luz y tu salero,
con la magia de tus letras.
Me llenaste de ti,
haciendo mi alma dichosa...
y lo hiciste en primavera.

Me prendieron tus palabras...
en primavera;
me hiciste amo de los mares,
de los cielos y la tierra;
tus letras tiñen de blanco
la pureza que nace al escribir,
haciendo de la paz la armonía...
que resuena en primavera.

Me niego a poder olvidarte,
a no verte en primavera...
Eres el grato mensaje
que alimenta el corazón
y cautiva los ojos del alma;
quien con sentimiento seduce
tan sólo con versos inolvidables...
que seducen en primavera.

Elias Nuñez
2014.



 

Adjuntos

Última edición:
Querido Elias, muy bello tu versar. Todo lo que sucede en primavera es de un tinte alegre, colorido, perfumado, exquisito. Me encanta, dice dedicado, ten por seguro que tu dedicatoria llegó al corazón. En lo personal he sido cautivada por tus versos, gratamente sorprendida de tu alegre poesía, agradecida de leer tanta devoción de un gran artista, poeta amigo. Es que esto solo puede suceder en Primavera. Besos mil y un fraterno: Te quiero.
 
Querido Elias, muy bello tu versar. Todo lo que sucede en primavera es de un tinte alegre, colorido, perfumado, exquisito. Me encanta, dice dedicado, ten por seguro que tu dedicatoria llegó al corazón. En lo personal he sido cautivada por tus versos, gratamente sorprendida de tu alegre poesía, agradecida de leer tanta devoción de un gran artista, poeta amigo. Es que esto solo puede suceder en Primavera. Besos mil y un fraterno: Te quiero.
Gracias Amelía
No se si es así, pero la verdad es que todo cambia en primavera.
En primavera entre en el portal, en primavera te conoci, y en primavera fortalecemos esta amistad.
Besos y fuerte abrazo.
 
Hermosos versos plasmados con gran belleza y nostalgia, deshojando en cada letra el recuerdo de ese profundo amor. Felicitaciones Elias por este maravilloso poema, reputación y saludos amigo poeta
 
Hermoso de verdad amigo mío, sentimiento noble, espero a la dama que vaya dedicado sea completamente recíproca de tan bello sello, aplausos.
Lo fue, Saul.
El sentimiento es el adecuado, es mutuo. Y la grandeza de todo está en donar esos sentimientos, que por otra parte son merecidos.
Gracias por pasar, amigo.
Fuerte abrazo.
 
Hermosos versos plasmados con gran belleza y nostalgia, deshojando en cada letra el recuerdo de ese profundo amor. Felicitaciones Elias por este maravilloso poema, reputación y saludos amigo poeta
Gracias Daniel.
Este poema sirve para, como dices, ir deshojando cada recuerdo, cada momento vivido de un tiempo a esta parte. Cada letra, cada hoja... no es más que una vivencia, es cada una de esas veces que que tuve algo que agradecer. Y no hay mejor forma de hacerlo.
Gracias por pasar.
Saludos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,


SUCEDIÓ EN PRIMAVERA
(Dedicado)


Me llegaron tus versos...
en primavera;
tú que enciendes las sombras
con pluma dócil
y ánimo valiente,
me llenaste de ti,
con la paz de tus versos...
me llenaste de ti en primavera.

Se calmaron mis temores...
y me atrapó la primavera;
tu alma me mostró la vida
con tu luz y tu salero,
con la magia de tus letras.
Me llenaste de ti,
haciendo mi alma dichosa...
y lo hiciste en primavera.

Me prendieron tus palabras...
en primavera;
me hiciste amo de los mares,
de los cielos y la tierra;
tus letras tiñen de blanco
la pureza que nace al escribir,
haciendo de la paz la armonía...
que resuena en primavera.

Me niego a poder olvidarte,
a no verte en primavera...
Eres el grato mensaje
que alimenta el corazón
y cautiva los ojos del alma;
quien con sentimiento seduce
tan sólo con versos inolvidables...
que seducen en primavera.

Elias Nuñez
2014.



Elías
Versos que llegan en la época más hermosa del año
y que cautivaron tu alma haciendo que brotaran de tu ser
estos versos llenos de dulces sentimientos.
Bello leerte en esta entrega que nos compartes.
Un abrazo grande con todo mi cariño, mi buen amigo.
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


SUCEDIÓ EN PRIMAVERA
(Dedicado)


Me llegaron tus versos...
en primavera;
tú que enciendes las sombras
con pluma dócil
y ánimo valiente,
me llenaste de ti,
con la paz de tus versos...
me llenaste de ti en primavera.

Se calmaron mis temores...
y me atrapó la primavera;
tu alma me mostró la vida
con tu luz y tu salero,
con la magia de tus letras.
Me llenaste de ti,
haciendo mi alma dichosa...
y lo hiciste en primavera.

Me prendieron tus palabras...
en primavera;
me hiciste amo de los mares,
de los cielos y la tierra;
tus letras tiñen de blanco
la pureza que nace al escribir,
haciendo de la paz la armonía...
que resuena en primavera.

Me niego a poder olvidarte,
a no verte en primavera...
Eres el grato mensaje
que alimenta el corazón
y cautiva los ojos del alma;
quien con sentimiento seduce
tan sólo con versos inolvidables...
que seducen en primavera.

Elias Nuñez
2014.




Elias un precioso poema que se viste con los colores de la primavera para ensalzar tan hermosos sentimientos,un poema muy hermoso,gracias por compartir,un beso grande.
 
Elías
Versos que llegan en la época más hermosa del año
y que cautivaron tu alma haciendo que brotaran de tu ser
estos versos llenos de dulces sentimientos.
Bello leerte en esta entrega que nos compartes.
Un abrazo grande con todo mi cariño, mi buen amigo.
Ana
Hola Ana.
Sí, llegué en primavera a este foro; y un año después, también en primavera, reconozco el cariño que se me brindó al llegar. He hecho buenos amigos, amigos que espero conservar en el tiempo.
Y no hay mejor forma, en este foro, que reconocerlo escribiendo unos versos.
Gracias Ana por pasar, y por dejar tus gratas letras.
Besos y fuerte abrazo.
 
Arribo delicado que llegó a tus pasos y vivificó el paisaje ... que mejor que llegó en primavera... excelentes versos mi querido Elias... llenitos de bello sentir... Un placer leerte... Un enorme beso

Charo
Gracias Charo, la primavera es como es, y nos transforma, y nos hacer reconocer y recordar episodios que no hemos de pasar por alto.
Gracias por tu comentario.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Elias un precioso poema que se viste con los colores de la primavera para ensalzar tan hermosos sentimientos,un poema muy hermoso,gracias por compartir,un beso grande.
Bueno Sandra...
La primavera tiene mil colores, y es dificil saber jugar con todos a la vez. Sólo elegí aquellos colores que me recordaron mis inicios en el portal; colores gratos y sencillos, pero amables, como la vida en este foro.
Gracias Sandra.
Besos, y fuerte abrazo.
 
Elias, lindo disfrutar estos versos de gratitud, bellamente tallados, con la fragancia apasionada, de una flor de primavera.
Preciosos, cantarines y refrescantes.

Un abrazo con mucho cariño.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Elias, la verdad que ya de por sí da mucho la primavera y si a ésta se le une el sentir de tu poema, no es que sea bonita es más pues es doble su belleza. A bien seguro que a versos y a todos tus amigos a quienes nos fue dedicado nos sera al leerla -todo el año primavera-. Buen versar amigo mío y encantado de ser tu amigo y espero tengamos la oportunidad de un día conocernos. Un abrazo desde la mancha, José Manuel.
 
Última edición:
Elias, lindo disfrutar estos versos de gratitud, bellamente tallados, con la fragancia apasionada, de una flor de primavera.
Preciosos, cantarines y refrescantes.

Un abrazo con mucho cariño.
Maria, me alegra ese disfrute que llegaste a sentir con estos versos.
Es un poema dedicado a alguien que, en primavera, me recibió; alguien que supo recibirme una primavera cualquiera... Y hoy, pues quise agradecérselo de esta manera.
Besos amiga. Fuerte abrazo.
 
Elias, la verdad que ya de por sí da mucho la primavera y si a ésta se le une el sentir de tu poema, no es que sea bonita es más pues es doble su belleza. A bien seguro que a versos y a todos tus amigos a quienes nos fue dedicado nos sera al leerla -todo el año primavera-. Buen versar amigo mío y encantado de ser tu amigo y espero tengamos la oportunidad de un día conocernos. Un abrazo desde la mancha, José Manuel.
Gracias Jose Manuel.
Una flor no es más que una flor... Pero sabes, que, cuando una flor tiene alma, se convierte en delicadeza.
No estamos lejos, digamos que a una distancia aceptable. Ojalá tengamos esa oportunidad.
Fuerte abrazo desde mi tierra extremeña.
 
La primavera tiene algo especial, como el inicio de un ciclo.
Hermosos versos amigo, un placer.
Abrazos
Gracias Javier.
La primavera, y el otoño... ambas estaciones son fuente de inspiración para el poeta.
La primavera, además, posee esa luz y esa fragancia que la hacen más especial aún. El otoño es melancólico; la primavera, en cambio, es más de pasiones, de ilusiones, de gratos recuerdos.
Gracias por tu comentario.
Fuerte abrazo.
 

Queenire

Miembro Conocido
Perfumes de primavera desprenden tus versos... Estas líneas me robaron el alma "Me niego a poder olvidarte,
a no verte en primavera..."

Estrellas y un café
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba