• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sueño que me quieres.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

Sueño que me quieres


Cada luna llena
Abrazo la locura
De tus besos dulzura
Escondida entre jazmines
Robo el néctar de tu boca
Y detrás de una caricia mía
Esta mi universo
Repleto de estrellas
Brillando por ti
Dejándome admirar
Ese tu mirar
Donde me fundo
Cada noche
Soñando que me quieres
tu.....



Karen,03,01,20-15.


Hermosas letras llenas de amor
las que nos compartes, Karen.
Felicitaciones y abrazos con cariño.
Ana
 
Ufff que hermosura!!! Bellisimos y muy romanticos versos, donde la dulzura y ternura se conjugan en esa alma que tienes siempre enamorada. Felicitaciones María por estas maravillosas letras, reputación y saludos amiga poeta
 
Hermosas letras llenas de amor
las que nos compartes, Karen.
Felicitaciones y abrazos con cariño.
Ana

Ola mi bella Cisne.


Que hermoso es sentir tu abrazo con amor y sincera amistad
te agradezco que apostaras por mi escrito y por dejar tu huella.
te quierooo.
gracias.
saludos.
 
Querida amiga Karen, ojalá que tus sueños se hagan realidad,
un placer leerte. Felicitaciones y reputación Con amistad Abrazos
Ola hermosa mujer mi linda Blanca Hernandez.
Afortunada me siento por que hoy te tengo aqui abrazando mi humilde escrito
te agradezco por el tiempo que le dedicaste y por tu comentario tan entrañable.

Te quierooo..
Gracias.
Saludos.
 
Ufff que hermosura!!! Bellisimos y muy romanticos versos, donde la dulzura y ternura se conjugan en esa alma que tienes siempre enamorada. Felicitaciones María por estas maravillosas letras, reputación y saludos amiga poeta
Ola mi Dani bello.

tu sabes muy bien lo que la luna provoca las despeinadas que nos compartiste en mi alma hicieron eco
como no !!! escuchar de tu voz el arte de nuestros hermanos poetas para mi ha sido inspiración para seguir escribiendo ..y ademas que buen gusto musical tienes ..heee ..!!!
Cosita linda no sabes como te quierooo..no ,no lo sabes.
pero te lo digo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
GRACIAS
Siempre .
Saludos.
 
Ola mi bella niña Maria del mar ponce lopez .

Es todo un lujo contar con tu presencia en mi escrito y también decirte que estoy llena de gozo por tan hermoso comentario que me has dejado.
Te agradezco profundamente que me permitieras acariciar ese tu bello mirar con mi luna y mis sueños de amor.

Te quierooooo.
Gracias.
Saludos.
 
Grata y romántica sensualidad envuelven tus letras, amiga; la cual vuelve hermoso y muy agradable tu poema. Un placer leerte. Un beso, poetisa.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Sueño que me quieres


Cada luna llena
Abrazo la locura
De tus besos dulzura
Escondida entre jazmines
Robo el néctar de tu boca
Y detrás de una caricia mía
Esta mi universo
Repleto de estrellas
Brillando por ti
Dejándome admirar
Ese tu mirar
Donde me fundo
Cada noche
Soñando que me quieres
tu.....



Karen,03,01,20-15.

Un poema que tiene un bello y gran romanticismo con la sensibilidad a flor de piel,preciosa obra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Preciosa, tus versos son dulzura y romanticismo que abriga los corazones sedientos....te abrazo con mi corazón.
Ola mi niña lindaaaa.

Que gusto es sentir tu abrazo y tu cariño te agradezco por tener la amabilidad de acercarte a mi escrito y dejarme tus lindas palabras.

Gracias siempre.
Te saludos con todo mi cariño.
 
Lupita querida, repasando los poemas del foro, encuentro esta joya que nos compartes y no puedo dejar de admirar tanta belleza. Eres un ángel.
Ola mi adorado Víctor.


Me halagan tus palabras y hacen que musas se sonrojen ..
Gracias niño lindo tu sabes que también pienso que sos un ángel
Y que nunca m cansare de agradecer haberte encontrado en mi andar.


Te mando un abrazo con todo mi amor.

Te quierooooo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba