• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

TÚ y yo, por siempre…,

TÚ Y YO, POR SIEMPRE…,
¿Acaso para demostrar que te amo, debe haber humillación?
No! Y en ninguna ocasión.

Jugar con los sentimientos es atentar al amor. Si no hay temor a Dios, menos hay remordimientos.

El amor es importante y con él no hay que jugar.

Para que sea duradero, hay que entender al amor: Debe ser siempre sincero y corresponder con amor. Porque si es amor fugaz, carecerá de sincero y resultará falaz.

Para comprobarlo, debe haber entrega pura y por siempre demostrarlo. Así, nada podrá opacarlo.

Sólo así se logrará felicidad sempiterna, pasare lo que pasare será una dicha eterna.

El tiempo no truncará la dicha que hay en los dos: Tú y yo, por siempre unidos…, por la Voluntad de Dios.


Autor: Rafael Calderón Negrete. (Puebla, Puebla, México)
Seudónimo: Jurcan Uriarte Pontleca.
05/07/2015 Derechos de Autor Reservados.©
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
TÚ Y YO, POR SIEMPRE…,
¿Acaso para demostrar que te amo, debe haber humillación?
No! Y en ninguna ocasión.

Jugar con los sentimientos es atentar al amor. Si no hay temor a Dios, menos hay remordimientos.

El amor es importante y con él no hay que jugar.

Para que sea duradero, hay que entender al amor: Debe ser siempre sincero y corresponder con amor. Porque si es amor fugaz, carecerá de sincero y resultará falaz.

Para comprobarlo, debe haber entrega pura y por siempre demostrarlo. Así, nada podrá opacarlo.

Sólo así se logrará felicidad sempiterna, pasare lo que pasare será una dicha eterna.

El tiempo no truncará la dicha que hay en los dos: Tú y yo, por siempre unidos…, por la Voluntad de Dios.


Autor: Rafael Calderón Negrete. (Puebla, Puebla, México)
Seudónimo: Jurcan Uriarte Pontleca.
05/07/2015 Derechos de Autor Reservados.©

Es verdad al amr hay que cuidarlo para que crezca como una bella flor,bello poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba