• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Tan sólo tus versos (Dedicado)

mirada.jpg


TAN SÓLO TUS VERSOS
(Dedicado a ti)


Pero que cosa más linda
se aventura ante mis ojos...
Tu alma llena el espacio vacío,
la soledad que dejó en mi alma
mi pasado,
y que hoy retorna humilde,
sin sombras, ni silencios...
para conquistarme.
Tan sólo tus ojos,
tan sólo tu mirada...
Tan sólo tus versos.

Elias Nuñez
2014
 
Última edición:
Hermosisimos versos con el sabor dulzón de la nueva ternura y amor que nace al volver. Felicitaciones Elias por este maravilloso poema, reputación y saludos amigo poeta
 
Hermosisimos versos con el sabor dulzón de la nueva ternura y amor que nace al volver. Felicitaciones Elias por este maravilloso poema, reputación y saludos amigo poeta
Gracias Daniel, por esas palabras, por estar atento a la duplicidad del mismo y, cómo no? por la reputación que me otorgas.
Es un placer escribir en este portal.
Saludos, y fuerte abrazo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
muy bonitos versos mi querido Elias, muy sencillos y concisos, esos ojos, esa mirada y esos versos te devuelven la esperanza, un placer leerte, besos
 
El pasado debe de representar una página la cual ya no tiene vuelta... cuenta el hoy y lo que se construya para el mañana... woooooow ... mi querido Elias... que bellos versos... hoy especialmente es un deleite leerte mi querido amigo

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Hermosos versos mi querido amigo, hermoso comienzo de un nuevo amor y el disfrute de esos ojos nuevos, me encantó, cariño, besos mil y reputación. Elias amigo poeta, un placer leerte.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Ver el archivo adjunto 3549


TAN SÓLO TUS VERSOS
(Dedicado a ti)


Pero que cosa más linda
se aventura ante mis ojos...
Tu alma llena el espacio vacío,
la soledad que dejó en mi alma
mi pasado,
y que hoy retorna humilde,
sin sombras, ni silencios...
para conquistarme.
Tan sólo tus ojos,
tan sólo tu mirada...
Tan sólo tus versos.

Elias Nuñez
2014
Elías, que lindos son tus versos que reflejan el resurgimiento de la ilusión,
me alegro mucho por ti y hago votos porque sigas ascendiendo por la escalera de la alegría.
Felicitaciones, amigo, me ha gustado leerte.
Un abrazo con todo cariño.
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba