• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Te busco rubiales -"Despeinándole sueños a la luna"

Velera

Miembro Conocido
Te busco rubiales

Busco en el crepúsculo, rubiales.
La luz que tú me dejas.
Calor de mi persona,
que la oscuridad llenas.
Y es tan grande lo que siento
Que a las estrellas le cuento,
para que de mi sepas.
Y no tengo más anhelo, rubiales.
Que de encontrarte en persona
Pero son las formas, lo que mandan
Y en elipse tu caminar, transformas.
Me descompongo en sentimientos
Trayendo a mí los vientos.
Subiendo las mareas,
deseando encontrarte de nuevo.
Amanece... Y yo espero.
Intentado encontrar tu pelo.
En destellos rubios, amaneces.
Y hasta me parece verte,
pelirrojo cuando anochece.
Y no puedo más, rubiales,
con la sensación que me embarga.
Pero yo sé que me quieres.
Pues cuando el cosmos quiere
Apagas el mundo
Solamente... Para verme.
 
Última edición por un moderador:
Muy bello poema. Me ha gustado la tierna intensidad que se percibe en cada uno de tus versos. El final es hermoso y muy poético en verdad. Un gusto haber disfrutado tus letras. Un beso poetisa.
 
Un hermosisimo poema lleno de amor y romanticismo, cuentas una delicada y hermosa historia de amor en esta declaración que el Sr. Sol atesorará por toda la eternidad en su corazón. Felicitaciones María por estas letras y gracias por sumarte al evento, saludos amiga poeta


 

Velera

Miembro Conocido
Muy bello poema. Me ha gustado la tierna intensidad que se percibe en cada uno de tus versos. El final es hermoso y muy poético en verdad. Un gusto haber disfrutado tus letras. Un beso poetisa.
El gusto es mío al encontrarlo recorriendo mis versares. Gracias por pasar a leer, y por supuesto tomarte el tiempo de comentar.
Un saludo.

Maria
 

Velera

Miembro Conocido
Y te apagas solo para verme bello y muy significativo final, preciosas letras, todo un placer recorrerlas, besos mil.
El placer es mío al encontrarle. Sabe? Me pareció que era un buen final dejar al lector con cierta tranquilidad, haciendo que el típico eclipse fuese una manera de hacer que se encontraran.
Gracias por pasar a leerme.

Maria
 
Última edición:

Velera

Miembro Conocido
Tienes que compartir ese "rubiales" y que no apague el mundo.
Me ha gustado leerte.
Un abrazo.

Vale... Comparto el rubiales, pero dejame que disfrute del èl un ratito.... Para que mientras dure el eclipse me de besitos, jejejejejeje :)
Gracias por pasar siempre y comentar
Regalame un abrazo y yo te regalarè otro.

Maria
 

Maese Josman

********
Maria, un verdadero placer pasar y disfrutar de tus letras, un poema donde existe un trato de Sol y Luna; Luna y Sol, con un contesto que va más haya de aquel que a menudo se dice y es icono de ambos. Rubiales; está es la palabra que encuadra todo el poema, un cariñoso apelativo que da a entender por si mismo del cariño que existe entre los dos más asombrosos astros del sistema planetario que nos cobija.
Un aplauso esmerado, un más que aprobado, un Olé español e de entregar, a quien me hizo tanto disfrutar. Un abrazo grande desde la mancha (España) José Manuel// Maese Josman.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Te busco rubiales

Busco en el crepúsculo, rubiales.
La luz que tú me dejas.
Calor de mi persona,
que la oscuridad llenas.
Y es tan grande lo que siento
Que a las estrellas le cuento,
para que de mi sepas.
Y no tengo más anhelo, rubiales.
Que de encontrarte en persona
Pero son las formas, lo que mandan
Y en elipse tu caminar, transformas.
Me descompongo en sentimientos
Trayendo a mí los vientos.
Subiendo las mareas,
deseando encontrarte de nuevo.
Amanece... Y yo espero.
Intentado encontrar tu pelo.
En destellos rubios, amaneces.
Y hasta me parece verte,
pelirrojo cuando anochece.
Y no puedo más, rubiales,
con la sensación que me embarga.
Pero yo sé que me quieres.
Pues cuando el cosmos quiere
Apagas el mundo
Solamente... Para verme.

Preciosos tus versos ,vas pintando sentimientos de gran intensidad meciéndose en los brazos de un gran amor,preciosos versos,un gusto leerte,gracias por compartir.
 

Velera

Miembro Conocido
Un hermosisimo poema lleno de amor y romantico fácil una delicada y hermosa historia de amor en esta declaración que el Sr. Sol atesorará por toda la eternidad en su corazón. Felicitaciones María por estas letras y gracias por sumarte al evento, saludos amiga poeta


Gracias a ustedes por dejarme participar, y permitirme hacerles paratícipe de mis delirios... O como diría un buen amigo, de mi mundo interior.
Gracias siempre Daniel por pasar y comentar... Se que a veces no es facil sentarse y tomarse un tiempo para leer y dejar huella, lo digo por experiencia. Muchas, muchas gracias.

Maria
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba