• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Te creí

Dolorosamente colocamos las ilusiones en las manos de alguien... y ese alguien no las valora... tristes versos Sofía los que hoy nos regalas... se siente la desilusión... un placer leerte

Un enorme beso

Charo
 
A veces las ansias de amar nos hace ver como la justicia "ciegos" y las decepciones crecen en el alma ahogandonos de penas. Felicitaciones Sofía Pérez por estos melancólicos versos exquisitamente plasmados, saludos poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosos versos Sofí, a veces somos nosotros quienes creemos ver lo que no existe, un amor, un interés, una palabra que se dijo con diferente intención y es ahí donde vienen las desiluciones, cuando vemos claramente que no había más, un placer leerte, besos
 

Yan

Miembro Conocido
Saludos mi querida amiga. Hermosa obra, sutil y sentida. Un placer leerte. Besos con cariño.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


TE CREÍ

Creí en la dulzura de tus besos,
el las caricias de tu boca
en el aroma de las rosas
que deprendían mis latidos.
Creí en la fantasía…
que emanaba de tu boca,
sin saber qué poca cosa
en tu vida yo he sido.

A veces las desilusiones llegan al alma y la colman de tristeza,tus versos preciosamente sentidos Sofía,gracias por compartir,un beso grande.
 

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Dolorosamente colocamos las ilusiones en las manos de alguien... y ese alguien no las valora... tristes versos Sofía los que hoy nos regalas... se siente la desilusión... un placer leerte

Un enorme beso

Charo
Un triste descubrimiento.
Hermoso poema.
Un beso
A veces las ansias de amar nos hace ver como la justicia "ciegos" y las decepciones crecen en el alma ahogandonos de penas. Felicitaciones Sofía Pérez por estos melancólicos versos exquisitamente plasmados, saludos poeta
hermosos versos Sofí, a veces somos nosotros quienes creemos ver lo que no existe, un amor, un interés, una palabra que se dijo con diferente intención y es ahí donde vienen las desiluciones, cuando vemos claramente que no había más, un placer leerte, besos
Saludos mi querida amiga. Hermosa obra, sutil y sentida. Un placer leerte. Besos con cariño.
A veces las desilusiones llegan al alma y la colman de tristeza,tus versos preciosamente sentidos Sofía,gracias por compartir,un beso grande.
Sentidos versos dejas Sofi.....pero hermoso....mis cariños Maru


gracias a todos por estos comentarios,todos tienen un poco de razón en lo que dicen,gracias amigos,besitossss.
 
A veces, sin querer, nos guiamos por ilusiones. Creemos que lo tenemos todo porque alguien así lo desea; después, el tiempo nos devuelve a la realidad, y es cuando sufrimos.
El amor nos ciega, nos embauca, nos aturde y nos hace llorar... El amor necesita del amor para subsistir, para ser real, para enjugar nuestras lágrimas.
El amor no ha de ser la espina de la rosa, sino su fragancia y aroma.
Besos y fuerte abrazo, Sofia.
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
TE CREÍ

Creí en la dulzura de tus besos,
el las caricias de tu boca
en el aroma de las rosas
que deprendían mis latidos.
Creí en la fantasía…
que emanaba de tu boca,
sin saber qué poca cosa
en tu vida yo he sido.
Una traición de sentimientos, una dolorosa obra concisa, que me hace sentir el puñal que llevas en tu trabajo poético. me ha gustado. Te saluda, Tony.
 
La ingenuidad a veces se paga caro. La desilusión es dura cuando alguien nos falla.
Hermoso poema Sofia (fijate en: en las caricias de tu boca; que dependían de mis latidos)
Un abrazo grande
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Tristeza,decepción ,desilusión, todo eso queda cuando se quita la máscara y demuestra su cara real.
Un placer leerte.
Un beso.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba