• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Te espero en la banca

LeticiaM

Miembro Conocido




Te espero en la banca

En la banca desolada de esta fría mañana,
mi alma discurre en el triste transitar
de esta soledad que me apaña.
No dejo de mirar el horizonte
que se baña con el gris de cada ola que llega
y que me recorre con la sal de mis ojos
confundiéndose con la sal del mar
que me ahoga y me atrapa ,
en la espera desesperada de que llegues
de que vengas en una ola
para bañarme con tu amor.
Sentada en una fría banca
aún te espero,
segura de que nunca llegarás.


Todos los derechos reservados.
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosa melancolía hay en tu tema, un corazón enamorado no se cansa de esperar aún sabiendo que no el ser amado nunca llegará, un placer enorme leerte Leti, besos
 

Yan

Miembro Conocido
Cuánta soledad se respira en tus bellos versos mi querida amiga. Me identifico con ellos. Erizan el alma. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO




Te espero en la banca

En la banca desolada de esta fría mañana,
mi alma discurre en el triste transitar
de esta soledad que me apaña.
No dejo de mirar el horizonte
que se baña con el gris de cada ola que llega
y que me recorre con la sal de mis ojos
confundiéndose con la sal del mar
que me ahoga y me atrapa ,
en la espera desesperada de que llegues
de que vengas en una ola
para bañarme con tu amor.
Sentada en una fría banca
aún te espero,
segura de que nunca llegarás.


Todos los derechos reservados.

Hermosos versos de una gran melancolía las ausencias siempre duelen ,más aún cuando se sabe que son para siempre,precioso poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
Tristes versos que se aparean con el silencio y la angustiante espera de ese amor que aún no ha vuelto. Felicitaciones LeticiaM por la belleza melancólica de este poema, reputación y saludos poeta

Me hizo acordar a la canción de Serrat: Penélope

 
la brisa del viento se adhiere a los mares de los ojos que se desgajan entre la lluvia desencadenada por la espera de ese ser que ilumina los día... versos llenitos de melancolía y tristeza que ahoga las letras... un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

LeticiaM

Miembro Conocido
Tristes versos que se aparean con el silencio y la angustiante espera de ese amor que aún no ha vuelto. Felicitaciones LeticiaM por la belleza melancólica de este poema, reputación y saludos poeta

Me hizo acordar a la canción de Serrat: Penélope


Gracias por comentar eres muy amable y por la canción,cariños.
 

LeticiaM

Miembro Conocido
la brisa del viento se adhiere a los mares de los ojos que se desgajan entre la lluvia desencadenada por la espera de ese ser que ilumina los día... versos llenitos de melancolía y tristeza que ahoga las letras... un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

Gracias por comentar eres muy amable,me obsequias con tus palabras,cariños.
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido

Te espero en la banca

En la banca desolada de esta fría mañana,
mi alma discurre en el triste transitar
de esta soledad que me apaña.
No dejo de mirar el horizonte
que se baña con el gris de cada ola que llega
y que me recorre con la sal de mis ojos
confundiéndose con la sal del mar
que me ahoga y me atrapa ,
en la espera desesperada de que llegues
de que vengas en una ola
para bañarme con tu amor.
Sentada en una fría banca
aún te espero,
segura de que nunca llegarás.

Huuuuuy, que belleza de melancolía. Sin duda me ha encantado este poema, tu gran inspiración. te felicita, Tony.
 

Queenire

Miembro Conocido
Tristes y melancólicos versos Leticia... Una espera que no termina... Un dolor que no se calma... Ausencia que perdura y duele como describes en tus versos

Estrellas y un café
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,




Te espero en la banca

En la banca desolada de esta fría mañana,
mi alma discurre en el triste transitar
de esta soledad que me apaña.
No dejo de mirar el horizonte
que se baña con el gris de cada ola que llega
y que me recorre con la sal de mis ojos
confundiéndose con la sal del mar
que me ahoga y me atrapa ,
en la espera desesperada de que llegues
de que vengas en una ola
para bañarme con tu amor.
Sentada en una fría banca
aún te espero,
segura de que nunca llegarás.


Todos los derechos reservados.

Leticia
Tristes versos; sentada a la espera de quien nunca volverá...
Felicitaciones y un abrazo grande
Ana
 

Verito

Miembro Conocido
Aún al saber que nunca llegará la espera continua. Es cierto, la esperanza es la última que se pierde y aunque la cabeza diga no, el corazón dice SÍ.
MARAVILLOSA ENTREGA, un saludo cordial desde el altiplano boliviano.
 
La vida, como el mar, nos trae en cada ola una nueva ilusión. No todas las olas llegan con la misma armonía; unas nos acarician y otras, en cambio, arremeten con fuerza contra nosotros; algunas son agradecidas, sentimos su recorrido sobre nuestro cuerpo, haciendo que nos dejemos llevar por su encanto; otras en cambio nos sacuden y nos revuelven, haciendo que perdamos el norte...
La vida nos da, en cada momento, nuevas olas que debemos saber disfrutar, y no todas sirven.
Espera tu ola; mira el horizonte, pero no desde la banca, sino desde la orilla del mar, desde la arena... Espera que llegue tu ola, y cuando sientas que es la tuya, toma tu tabla y ve hacia ella, acaríciala, y siéntela tuya.
Esa ola, la que venga a ti, contigo se quedará.
Saludos amiga.
Fuerte abrazo.
 

LeticiaM

Miembro Conocido
Aún al saber que nunca llegará la espera continua. Es cierto, la esperanza es la última que se pierde y aunque la cabeza diga no, el corazón dice SÍ.
MARAVILLOSA ENTREGA, un saludo cordial desde el altiplano boliviano.

Así es ,gracias por comentar eres muy amable,cariños.
 

LeticiaM

Miembro Conocido
La vida, como el mar, nos trae en cada ola una nueva ilusión. No todas las olas llegan con la misma armonía; unas nos acarician y otras, en cambio, arremeten con fuerza contra nosotros; algunas son agradecidas, sentimos su recorrido sobre nuestro cuerpo, haciendo que nos dejemos llevar por su encanto; otras en cambio nos sacuden y nos revuelven, haciendo que perdamos el norte...
La vida nos da, en cada momento, nuevas olas que debemos saber disfrutar, y no todas sirven.
Espera tu ola; mira el horizonte, pero no desde la banca, sino desde la orilla del mar, desde la arena... Espera que llegue tu ola, y cuando sientas que es la tuya, toma tu tabla y ve hacia ella, acaríciala, y siéntela tuya.
Esa ola, la que venga a ti, contigo se quedará.
Saludos amiga.
Fuerte abrazo.
Sabio consejo,gracias por comentar,cariños.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba