• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Te fuiste

Te fuiste,
tu luz se apagó despacito,
ahora descansas bajo el frío granito,
voló al cielo tu cristalina alma
y dejaste en mí,
tu esencia y tu calma.
También dejaste
los bellos recuerdos
que navegan hoy
en este mar de desconciertos.
Te fuiste para siempre
y siempre estaré a tu vera
y sé que nos rencontraremos
el día que así Dios lo quiera.

 
Muy hermoso poema lleno de nostalgia, tristeza y esperanza al final por ese reencuentro que algún día se dará, siempre es difícil despedirse de alguien, más cuando su partida es inevitable, solo nos queda esperar el reencuentro más allá de lo terrenal, mil flores a tu hermoso jardín Eduardo ; ) Un beso.
 
Muy hermoso poema lleno de nostalgia, tristeza y esperanza al final por ese reencuentro que algún día se dará, siempre es difícil despedirse de alguien, más cuando su partida es inevitable, solo nos queda esperar el reencuentro más allá de lo terrenal, mil flores a tu hermoso jardín Eduardo ; ) Un beso.
Es muy difícil despedirse de los afectos,es la mayor verdad que han dicho,gracias por tus palabras,un beso linda.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Las despedidas son duras, difíciles de soportar, más recuerda que en su momento te darás cuenta de lo afortunado que has sido al tenerle a tu lado tanto tiempo, disfrutar tu vida entera de su guía y el amor de ese gran señor que sin conocerlo sé que es así, pues los hijos son el reflejo de sus padres, te mando un mundo de besos y un fuerte abrazo que te acompañe, siempre hay esperanza !!!
 
Hermosisimos versos, donde el amor perdura más allá de la vida física, porque se grabóa a fuego em el alma. Felicitaciones Eduardo por estas tristes pero bellisimas letras, saludos amigo poeta
 
Las despedidas son duras, difíciles de soportar, más recuerda que en su momento te darás cuenta de lo afortunado que has sido al tenerle a tu lado tanto tiempo, disfrutar tu vida entera de su guía y el amor de ese gran señor que sin conocerlo sé que es así, pues los hijos son el reflejo de sus padres, te mando un mundo de besos y un fuerte abrazo que te acompañe, siempre hay esperanza !!!

Gracias Linda por tus palabras hay penas difíciles de superar,mil besos.
 
Dios nos pone pruebas duras pero al final siempre nos regala la dicha eterna junto al ser amado.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 
Te fuiste,
tu luz se apagó despacito,
ahora descansas bajo el frío granito,
voló al cielo tu cristalina alma
y dejaste en mí,
tu esencia y tu calma.
También dejaste
los bellos recuerdos
que navegan hoy
en este mar de desconciertos.
Te fuiste para siempre
y siempre estaré a tu vera
y sé que nos rencontraremos
el día que así Dios lo quiera.


Tristeza en tu alma por un adiós y los recuerdos que te envuelven en su marea.
Su alma cristalina guiará tus pasos querido amigo, siempre.
Besos
 

Sanchez Macías

Miembro Conocido
Sentidos versos. El reencuentro siempre se da, de una manera u otra, pues, muchas vidas vivimos y siempre con los mismos protagonistas.
Feliz inicio de semana.
 
Te fuiste,
tu luz se apagó despacito,
ahora descansas bajo el frío granito,
voló al cielo tu cristalina alma
y dejaste en mí,
tu esencia y tu calma.
También dejaste
los bellos recuerdos
que navegan hoy
en este mar de desconciertos.
Te fuiste para siempre
y siempre estaré a tu vera
y sé que nos rencontraremos
el día que así Dios lo quiera.

EDUARDO

Me encantaron tus versos,
especialmente por los bellos recuerdos
que ha dejado en tu mente.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 
Las ausencias son difíciles de superar sobre todo las definitivas, e las que ya no hay la mínima posibilidad de coincidir en la existencia... Existe la eternidad ese espacio infinito en el que todos en algún momento llegaremos y nos reencontraremos con quienes partieron antes que nosotros... Mi querido Eduardo tus versos destilan esa melancolía por la ausencia... Siempre es un placer leerte

Un enorme beso

Charo
 

Lyliam

Miembro Conocido
Se me hace muy difícil comentar tu poema porque es de los temas más tristes. No se lidiar con algo así, perder a un ser amado es algo terrible poeta amigo. Pero dejo un abrazo y un aquí estoy.
 
Te fuiste,
tu luz se apagó despacito,
ahora descansas bajo el frío granito,
voló al cielo tu cristalina alma
y dejaste en mí,
tu esencia y tu calma.
También dejaste
los bellos recuerdos
que navegan hoy
en este mar de desconciertos.
Te fuiste para siempre
y siempre estaré a tu vera
y sé que nos rencontraremos
el día que así Dios lo quiera.

Si está en tu recuerdo y corazón es porque fue muy importante y eso se valora.
Saludos cordiales.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Te fuiste,
tu luz se apagó despacito,
ahora descansas bajo el frío granito,
voló al cielo tu cristalina alma
y dejaste en mí,
tu esencia y tu calma.
También dejaste
los bellos recuerdos
que navegan hoy
en este mar de desconciertos.
Te fuiste para siempre
y siempre estaré a tu vera
y sé que nos rencontraremos
el día que así Dios lo quiera.



Hermoso y sentido poema,en la vida tenemos pérdidas invaluables que no se sustituyen con nada pero siempre esta la esperanza del rencuentro,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
Te fuiste,
tu luz se apagó despacito,
ahora descansas bajo el frío granito,
voló al cielo tu cristalina alma
y dejaste en mí,
tu esencia y tu calma.
También dejaste
los bellos recuerdos
que navegan hoy
en este mar de desconciertos.
Te fuiste para siempre
y siempre estaré a tu vera
y sé que nos rencontraremos
el día que así Dios lo quiera.
Bello poema que fue despedida y ausencia mientras las letras intentaban plasmar el gran vacío.
Saludos, Eduardo, sin despedidas.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba