• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Te he de olvidar

Si es que ya no puedo amarte,
sumiso a perderte me venzo.
Ya no quiero, ni debo buscarte.
Me procuraré un nuevo comienzo.

No porque tu vida me asombre,
romperé con tu recuerdo,
olvidaré tu faz y tu nombre,
o en tu recuerdo me pierdo.

Y aunque te ame con el alma
y no te pueda olvidar,
no he de perder la calma
para no irte a buscar

Dios te de mil bendiciones
y la vida placeres mil,
que te llene de pasiones
Y no te acuerdes de mí

Rubèn “el loco”.​
 
Jorge, tienes razòn. No puede haber una resignaciòn verdadera, o convincente, cuando dejas ir un amor porque sabes que no puedes retener a nadie a la fuerza. Y si no te aman, por salud mental es que aceptas que se vaya. En cuanto al final, realmente es ironìa, porque en esos momentos lo que le deseas es todo lo contrario. ¿O no? jeje Un gran placer tu paso. Mil gracias y recibe un fuerte abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Si es que ya no puedo amarte,
sumiso a perderte me venzo.
Ya no quiero, ni debo buscarte.
Me procuraré un nuevo comienzo.

No porque tu vida me asombre,
romperé con tu recuerdo,
olvidaré tu faz y tu nombre,
o en tu recuerdo me pierdo.

Y aunque te ame con el alma
y no te pueda olvidar,
no he de perder la calma
para no irte a buscar

Dios te de mil bendiciones
y la vida placeres mil,
que te llene de pasiones
Y no te acuerdes de mí

Rubèn “el loco”.​

Cuanta tristeza en tus versos a veces es mejor el olvido al dolor,bello y sentidos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Creo que más abundan los despechados y hombres que por terminar malheridos en una relación, intentan por todos los medios de retener a su amada y terminan siendo ambos tan desdichados. Estos versos me dejan ver un amor que no se convirtió en odio, que hablan muy bien del hombre que asume un final no deseado, hablan de su templanza y de la aceptación de sí mismo con su amor despreciado. Aunque en el fondo, se trate de una actitud inesperada, léase, la mujer supone que él insistirá y enloquecerá buscándola, siguiendo esa misma lógica, podría darse el dicho popular "quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". El poema muestra un temperamento ideal, que bien podría ser parte de la estrategia de recupero, sin amenazas ni promesas. Muy bueno. Te felicito ruben el loco
 
Amiga Reina, es cierto lo que dices, normalmente -creo- se pudiera utilizar como estrategia. Pero la experiencia dde la vida te da la convicciòn que un amor retenido a la fuerza, por cualesquier medio que no sea el amor, tarde que temprano terminara y pudiere ser peor en cuanto añ sufrimiento de quien verdaderamente ama. Mil gracias por tu paso. Saludos y un beso.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba