• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Te propongo...

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón


TE PROPONGO...

Te propongo...
a que ésta noche,
me permitas seducirte,
con mis besos lograré
que hasta tus penas olvides.

Te propongo...
a que esta noche,
me permitas susurrarte al oído
que mi amor busca
acariciarte los sentidos.

Te propongo...
a que ésta noche,
dejes a mi roja boca
recorrer y acariciar suavemente,
con ansias locas
cada milímetro de tu seductora boca.

Te propongo...
a que ésta noche,
sucumbas a mi pasión
y te entregues sin medidas
hasta que la sangre hierva en tus venas,
y sientas como se altera y descontrola tu corazón.

Te propongo...

 

Adjuntos

Hermosa y seductora proposición a ese galán en tu bello poema, seguramente no podrá resistirse a tan romántica y apasionada propuesta, ha sido un placer difrutar de tu dulce inspiración, mis saludos cordiales para ti ;Yasira ; )
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Hermosa y seductora proposición a ese galán en tu bello poema, seguramente no podrá resistirse a tan romántica y apasionada propuesta, ha sido un placer difrutar de tu dulce inspiración, mis saludos cordiales para ti ;Yasira ; )
Muchas gracias Caracolinha por detenerte en mis letras, saludos cordiales!
 
Te propongo un todo o nada
y te entrego mi razón,
porque el amor ya lo tienes,
te adueñaste de mi corazón
sos el flujo de mis venas
la pasión de este amo.
Hermosos versos linda me han encantado si como la propuesta que es mueve las fibras del ser,mil besos y muchos mas.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Te propongo un todo o nada
y te entrego mi razón,
porque el amor ya lo tienes,
te adueñaste de mi corazón
sos el flujo de mis venas
la pasión de este amo.
Hermosos versos linda me han encantado si como la propuesta que es mueve las fibras del ser,mil besos y muchos mas.
Muchas gracias Eduardo, sabes como desarmar con palabras, muchas gracias por tu bello comentario, IDEM... Un mundo de besos para ti!
 
Una exquisita y apasionada proposición, llevada a las letras con suma delicadeza, hermosura e intensidad. Felicitaciones Yasira por sus maravillosos versos, reputación y saludos amiga poeta
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Una exquisita y apasionada proposición, llevada a las letras con suma delicadeza, hermosura e intensidad. Felicitaciones Yasira por sus maravillosos versos, reputación y saludos amiga poeta
Muchas gracias por su bello comentario a mis letras, mis respetos poeta Daniel!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba