• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ternura entre la luna y el mar- caracolinha y gonzalo

lorelis fue un placer escribir junto contigo, este romance quedó lindo, gracias una vez más por aceptar hacer el dueto.
ya van tres: el septimo sentido, amor... y ternura de la luna y el mar.
besos de mar
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

ESPERO LES GUSTE: CARACOLINHA Y GONZALO






Wowwwww les quedo precioso que bellos versos ,se complementan de maravilla,una dulzura y un romanticismo desbordante en cada verso amigos,felicitaciones,el video quedó muy bonito así como las declamaciones,bellos poema,un gusto escucharlos,gracias por compartir,un beso grande.
 
lorelis fue un placer escribir junto contigo, este romance quedó lindo, gracias una vez más por aceptar hacer el dueto.
ya van tres: el septimo sentido, amor... y ternura de la luna y el mar.
besos de mar
Mil y mil gracias a ti Gonzalo, por invitarme nuevamente a compartir mis versos con los tuyos, nos quedo muy romantico, como tiene que ser jejeje, el video muy bonito, las imagenes, la musica, tu voz, bueno la mia no tanto jeee, me senti como en una noche estrellada llena de luz y senti la frescura del mar jovial en este bonito dueto, besos de luna para ti ; )

¡MIL GRACIAS GONZALO ; ) !
 
Wowwwww les quedo precioso que bellos versos ,se complementan de maravilla,una dulzura y un romanticismo desbordante en cada verso amigos,felicitaciones,el video quedó muy bonito así como las declamaciones,bellos poema,un gusto escucharlos,gracias por compartir,un beso grande.
Mil gracias a ti Sandra por acompañarnos en esta tierna aventura de la luna y el mar, muy agradecidos con tu linda presencia y por tan bonito comentario, un besos grande para ti y rayos de luna ahda ; )

¡MIL GRACIAS SANDRA!
 
muy buen dueto compañeros,buen romanticismo se les escucha muy bien en el poema,un saludo.
Muchas gracias Eduardo por acompañar nuestro dueto con tu bonita presencia, bueno yo me escuxe mas rara que de costumbre ejejeje, pero bueno gracias por tu lindo comentario, saludos y rayitos de luna para ti ; )

 
Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
ahh que bellos versos mis queridos Gonzalo y Lorelis, me encanto ese dulce romance que plasman tan bellamente, un enorme placer leerlos, besos
 
ahh que bellos versos mis queridos Gonzalo y Lorelis, me encanto ese dulce romance que plasman tan bellamente, un enorme placer leerlos, besos
Enorme placer encontrar tu linda huella en este dueto, Gonzalo y yo 100pre muy agradecidos contigo, besos y rayitos e luna para ti Alejandra ; )

 
Última edición:
mi amada lorelis sabes que lo escucho todos los días porque ese quedó lindo sin despreciar los otros que hicimos, es romántico demás, nos ponemos nota 10 por nuestro escrito, bellezas de latras mi querida poetisa lindita, te aprecio amiga.
besos hasta tu colombia cumbiera.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba