• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

TIEMPO DE CENIZAS

¿Si el silencio se adueña de este verso?
Las palabras dormidas en tu boca,
con el frío de fuego que provoca
el temblor por olvido, de universo.

En segundo volaron por disperso
por entre las virtudes; se equivoca
este tiempo llorado que nos toca.
¡Lejana juventud! Juego perverso...

El susurro del sauce se va herido...
Por frías soledades. Desacuerdos.
Con el dolor que sangra tan temido.

Sin embargo, minuto que he perdido:
Cenizas que se llevan los recuerdos
Si tú me has olvidado, no te olvido. -
 
Una maravilla Amalia, ya te estaba echando en falta 😅, sinceramente pensé, debe estar escribiendo, y para mi sorpresa has hecho un Soneto 🤩... para mí son lo más, me encantan los sonetos, hacerlos y leerlos.

Un beso Amalia ☺
 
Precioso soneto, con un excelente verso final, que paso a la fase de votación.

Un beso.
Maestro : la métrica que más respeto es la del Soneto, por todo lo que abarca. Es contar un historia y darle un final. No es imaginativa. Es la historia de un gran Amor y, un desencuentro . Las cenizas se refieren a la vejez y, cuando ya los dos están libres de ataduras, porque los retuvo su virtud en respetar el compromiso contraído, él se enferma ... Mucho te agradezco tu lectura y comentario.
Un beso fraterno
 
Una maravilla Amalia, ya te estaba echando en falta 😅, sinceramente pensé, debe estar escribiendo, y para mi sorpresa has hecho un Soneto 🤩... para mí son lo más, me encantan los sonetos, hacerlos y leerlos.

Un beso Amalia ☺
Oh!!!... En general soy fiel... Pero he estado en otros espacios... En poesía libre, en la poesía de origen japonés...
Mascaversos , un Soneto, por ser para mí el Rey, lo asumo con mucho respeto. Siempre con una historia concreta.
Besos agradecidos!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba