• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Toc toc.

Con las alas abiertas de mi pensamiento, anhelo estar con todos ustedes que son mi familia poética.
Estaré tocando las puertas de vuestros corazones privadamente.

Abrazos y besos desde mi balcón de geranios para mis queridas y hermosas sirenas poetisas y fortísimos abrazos para los ruiseñores poetas.

Cariñosamente,
Guillermo,
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Guillermo es un placer recibirte en esta casa,tu casa, en donde a todos nos impulsa el mismo sentimiento compartir poesía en plena uso de nuestra libertad,borrando las fronteras ,en un ámbito de respeto por el otro y con la pasión que nos une a todos los que escribimos poesía,bienvenido,un beso.
 
Hola Guillermo es un placer recibirte en esta casa,tu casa, en donde a todos nos impulsa el mismo sentimiento compartir poesía en plena uso de nuestra libertad,borrando las fronteras ,en un ámbito de respeto por el otro y con la pasión que nos une a todos los que escribimos poesía,bienvenido,un beso.
SANDRITA, recibe mis felicitaciones tanto por tu pasión poética, como por ser la creadora de este Portal. Gracias por recibirme y darme la bienvenida con un exquisito beso. Me siento como en casa, porque nos conocemos y porque compartimos con muchísima alegría nuestros versos. Abrazos y besos quiteños.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Maestro querido un honor que estés aquí, trayendo tu talento, alegría y sencillez, te queremos y respetamos, muy pero muy bienvenido estás en tu casa, abrazotes desde mi mar.




Inolvidable tu Toc toc.
 

Sexandsoul

******
Poeta, un placer sentirlo cerca de mis versos,
gracias por permitirme llegar a usted intensa en lo que me gusta hacer,
besos, dulces y apasionados versos por el placer de besarle, BIENVENIDO a Versos Compartidos, su casa
desde hoy.
 
¡Bienvenido, Estimado Guillermo!,
Caballero de la Orden de los Alejandrinos...
Que tu estancia entre nosotros sea larga y placentera.
Un abrazo fraterno desde Falcón,
Elhi
 
Una sirena nada hasta tus mares y si se lo permite en ellos me queda, querido amigo es una imensa alegría tener tu presencia en estas calitas, te dejo un abrazo enorme y todo mi cariño y respeto desde el corazón.... Bendiciones
 
Poeta, un placer sentirlo cerca de mis versos,
gracias por permitirme llegar a usted intensa en lo que me gusta hacer,
besos, dulces y apasionados versos por el placer de besarle, BIENVENIDO a Versos Compartidos, su casa
desde hoy.
SEXANDSOUL.- Mi querida y entrañable tamaulipeca Sexandsoul, me has transportado y trasportas al mundo del placer con tus dulces y apasionados versos y besos... ¡Uf!...
 

Sexandsoul

******
SEXANDSOUL.- Mi querida y entrañable tamaulipeca Sexandsoul, me has transportado y trasportas al mundo del placer con tus dulces y apasionados versos y besos... ¡Uf!...
Oh, la, la... que delicia saber eso, siempre es una delicia provocar placer y otras sensaciones en quienes se dejan alcanzar con mis letras, un abrazo de enredadera para usted y besos de esos que tanto me gusta regalar, besos apasionados y dulces.
 
Con las alas abiertas de mi pensamiento, anhelo estar con todos ustedes que son mi familia poética.
Estaré tocando las puertas de vuestros corazones privadamente.

Abrazos y besos desde mi balcón de geranios para mis queridas y hermosas sirenas poetisas y fortísimos abrazos para los ruiseñores poetas.

Cariñosamente,
Guillermo,

Un placer el conoceros!

Saluti y benvenuti!
 
Con las alas abiertas de mi pensamiento, anhelo estar con todos ustedes que son mi familia poética.
Estaré tocando las puertas de vuestros corazones privadamente.

Abrazos y besos desde mi balcón de geranios para mis queridas y hermosas sirenas poetisas y fortísimos abrazos para los ruiseñores poetas.

Cariñosamente,
Guillermo,
TODO NUESTRO CARIÑO MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDO A TU FAMILIA!!!!!


 
Una sirena nada hasta tus mares y si se lo permite en ellos me queda, querido amigo es una imensa alegría tener tu presencia en estas calitas, te dejo un abrazo enorme y todo mi cariño y respeto desde el corazón.... Bendiciones
ALEC

¡Tu canto es un hechizo que me tendrá
en tus inmensos mares de versos!

Mi alegría natural se agiganta al recibir
tu enorme abrazo y tu cariño.

Gracias por tu calurosa bienvenida
y por tus bendiciones.

 

Ramon

Miembro Conocido
Apreciado amigo Guillermos, por esta mi puerta que esta abierta, puedes entrar sin llamar, un abrazo
 
Amigos poetas:

Expreso mis disculpas a todos quienes no puedo
tocar sus sagradas puertas,
toda vez que vuestra BANDEJA DE ENTRADA está llena, por tanto,
si encuentran mi
huella roja en sus letras, no es por urdir un escándalo
ni hacerles quedar mal, a mí me lastima este hecho...
por la prudencia y delicadeza que me caracteriza.

En tal virtud, espero no se molesten, mas les solicito me ayuden
(vaciando la bandeja de entrada de mensajes)
y pueda llegar a ustedes con mi benévolo TOC TOC.

Un fortísimo abrazo.

Cariñosamente,

Guillermo

 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba