• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Todo pasa

Todo pasa. Bajo el cielo de nuestros sueños, todo pasa. Un día la vida nos regala flores azules, otros nos regala un cardo que nos hace una herida. A veces reflexiono, sobre tantas cosas, mirar atrás no es buena cosa cuando nos encontramos millones de silencios, sin respuestas a nada e ignorándolo todo.

Confieso que soy historia sin principio, una inútiles historia. Confieso que he llorado en un rincón oscuro, mas mantuve la risa delante de la gente. Es muy duro reír cuando el alma se muere.

Todo pasa pero nos queda el sutil perfume de lo pálido, nos queda la huella que deja la amargura. Para seguir viviendo me invento día a día, invento que soy otra, que nada ha sucedido porque las pesadillas pueden ser realidades si nosotros queremos, mas solo si queremos.

Y sigo respirando porque a pesar de todo lo poco que soy y lo mucho que he sufrido, es mi obligación ver el amanecer de mis pesares, sigo respirando porque aun tengo que reír sin risa y llorar sin lágrimas. Que el viento me quitó lo poco que tenía y lo escondió detrás de un sueño sin retorno. Puede que ya no viva, mas sigo respirando porque acepto a la sombra que siempre me persigue.

María del Mar Ponce Lopez
 
Marìa del Mar, exelente, me encanto y bueno trajo a mi mente esto "Oh cuantas veces al reir se llora, en lo alegre de la risa nadie fie, por que en los seres que el dolor debora el alma llora cuando el rostro rie..." "Reir llorando" Juan de Dios Peza (No recuerdo la fecha, Perdòn) ¡¡¡Felicidades!!! Un fuerte abrazo.
 
Marìa del Muar, exelente, me encanto y bueno trajo a mi mente esto "Oh cuantas veces al reir se llora, en lo alegre de la risa nadie fie, por que en los seres que el dolor debora el alma llora cuando el rostro rie..." "Reir llorando" Juan de Dios Peza (No recuerdo la fecha, Perdòn) ¡¡¡Felicidades!!! Un fuerte abrazo.
Gracias amigo muy amable. Besos a tu alma.
 
Todo pasa. Bajo el cielo de nuestros sueños, todo pasa. Un día la vida nos regala flores azules, otros nos regala un cardo que nos hace una herida. A veces reflexiono, sobre tantas cosas, mirar atrás no es buena cosa cuando nos encontramos millones de silencios, sin respuestas a nada e ignorándolo todo.

Confieso que soy historia sin principio, una inútiles historia. Confieso que he llorado en un rincón oscuro, mas mantuve la risa delante de la gente. Es muy duro reír cuando el alma se muere.

Todo pasa pero nos queda el sutil perfume de lo pálido, nos queda la huella que deja la amargura. Para seguir viviendo me invento día a día, invento que soy otra, que nada ha sucedido porque las pesadillas pueden ser realidades si nosotros queremos, mas solo si queremos.

Y sigo respirando porque a pesar de todo lo poco que soy y lo mucho que he sufrido, es mi obligación ver el amanecer de mis pesares, sigo respirando porque aun tengo que reír sin risa y llorar sin lágrimas. Que el viento me quitó lo poco que tenía y lo escondió detrás de un sueño sin retorno. Puede que ya no viva, mas sigo respirando porque acepto a la sombra que siempre me persigue.

María del Mar Ponce Lopez
MARÍA DEL MAR

Tienes un sol
en tus palabras
y dan claridad al universo.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño,
lleno de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 
Ola mi hermosa.


Ufff mi niña todo pasa ..hay cosas que podríamos pensar que no debieron haber ocurrido ..mas sin embargo ocurrieron y en el momento uno se siento fatal pero al pasar de los días aprendes a vivir con tus dolencias del alma .
llámese amor de pareja o ese ser que tuvo que partir de pronto no se ...

Hoy al leerte mi alma lloro ..y sabes tenia tiempo que no lo hacia quizás sea por que en este momento de mi vida me encuentro muy sensible por que le he dicho adiós a un gran amor .

Pero como tu bien lo dices acepto todo lo que vivo tristezas ,alegrías,amor y desamor..
y las pocas fuerzas que aun queden dentro de mi me dedico a buscar la razón de todo lo que me sucede el para que.
Gracias por estas lagrimas, me gusto charlar contigo amiga..
te abrazo con mi alma y con mi amistad sincera.

Te quiero mucho.
 
Ola mi hermosa.


Ufff mi niña todo pasa ..hay cosas que podríamos pensar que no debieron haber ocurrido ..mas sin embargo ocurrieron y en el momento uno se siento fatal pero al pasar de los días aprendes a vivir con tus dolencias del alma .
llámese amor de pareja o ese ser que tuvo que partir de pronto no se ...

Hoy al leerte mi alma lloro ..y sabes tenia tiempo que no lo hacia quizás sea por que en este momento de mi vida me encuentro muy sensible por que le he dicho adiós a un gran amor .

Pero como tu bien lo dices acepto todo lo que vivo tristezas ,alegrías,amor y desamor..
y las pocas fuerzas que aun queden dentro de mi me dedico a buscar la razón de todo lo que me sucede el para que.
Gracias por estas lagrimas, me gusto charlar contigo amiga..
te abrazo con mi alma y con mi amistad sincera.

Te quiero mucho.
Muchas gracias mi linda amiga Karen por acercarte a este mi rinconcito de tristezas y también de emociones y si tú lloraste cuando leiste mi relato amiga, pues yo he llorado al leer tu comentario. Quiero que sepas que para lo que me necesites puedes contar siempre con mi apoyo y con mi compañía y cariño, aunque sea desde la distancia. TE QUIERO MUCHO. UN BESO A TU ALMA POR CADA LÁGRIMA QUE SE DERRAME DE TUS OJOS.
 

MARIPOSA NEGRA

********
tremendo tema María del Mar, es terrible cuando el dolor y la desolación azotan el alma y aún así tenemos que mantener la sonrisa ante los demás, tenemos que vivir como si en realidad tuviéramos motivos, he tenido esa sensación alguna vez, pero como bien dices, “todo pasa” un enorme placer leerte, besos
 
Cuanta tristeza desprenden tus letras, Marimar. Ha sido bonito leerte. Coge todos esos besos y abrazos de luz que regalas y envuélvete en ellos, verás como todo pasa y tu bella alma resplandece. Cariños para ti, amiga.
 
La vida suele ser cruel con nosotros, hasta llegar el momento de inventarnos otra vida porque esta es insoportable, excelentes letras, muy intimistas. Felicitaciones María del Mar por estas tristes lineas plasmadas bellamente, saludos amiga poeta



 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba