• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Todo Terreno

TODO TERRENO


Teodoro Torres
Torcido timonel
¡Tipo tan tirano!
Tramposo, testarudo
Tatuajes tumberos
Terco trampolín
Tránsito temerario
Tristes turbaciones
Torpe titiritero
Tribulaciones tortuosas
Trucos tántricos
Tripas troqueladas
Toqueteados timbales
Trombosis tempranas
Torniquetes tensos
Tocando timbres
Tarambanas toscanas
Turbantes turcos
Tímpanos turbados
Tambores tembleques
Trastos tirados
Temibles tiburones
Tremendos tirabuzones
Trastornos tísicos
Talismanes triunfales
Terapias Temporales
Turgentes tacos
Trapecios tornasolados
Teclados tenebrosos
Trazos táctiles
Térmicos trayectos
Terminales técnicas
Tribunas totales
Trotil trasladado
Tenazas torneadas
Tesoros tasados
Trepando tapiales
Tulipanes truncos
Tamices trenzados
Troncos trepanados
Trinidades tambaleantes
Túnicas telúricas
Tradiciones transmitidas
Trámites terminados
Tomando trenes trágicos
Tan tozudo terrateniente




****Reina Mora****
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
TODO TERRENO


Teodoro Torres
Torcido timonel
¡Tipo tan tirano!
Tramposo, testarudo
Tatuajes tumberos
Terco trampolín
Tránsito temerario
Tristes turbaciones
Torpe titiritero
Tribulaciones tortuosas
Trucos tántricos
Tripas troqueladas
Toqueteados timbales
Trombosis tempranas
Torniquetes tensos
Tocando timbres
Tarambanas toscanas
Turbantes turcos
Tímpanos turbados
Tambores tembleques
Trastos tirados
Temibles tiburones
Tremendos tirabuzones
Trastornos tísicos
Talismanes triunfales
Terapias Temporales
Turgentes tacos
Trapecios tornasolados
Teclados tenebrosos
Trazos táctiles
Térmicos trayectos
Terminales técnicas
Tribunas totales
Trotil trasladado
Tenazas torneadas
Tesoros tasados
Trepando tapiales
Tulipanes truncos
Tamices trenzados
Troncos trepanados
Trinidades tambaleantes
Túnicas telúricas
Tradiciones transmitidas
Trámites terminados
Tomando trenes trágicos
Tan tozudo terrateniente




****Reina Mora****

Te diré que me resultó muy ingenioso ,con tantas palabras que has utilizado con t y venía bien en la lectura hasta que llegue a los tremendos tirabuzones,ese verso me resalto por sobre todas los otros, el motivo? no lo sé tal vez me llamo la atención encontrarme con un fideo y hasta me lo imaginé jajjaja,al menos acá el tirabuzón es un fideo,no se allá,pero es muy ingenioso su juego,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
¡Gracias Yaneth! estoy en rebeldía por mi parálisis literaria, como no estoy produciendo nada que me guste, me da por hacer de un tirón algo que pinte un personaje, así de un chispazo, o sea....rapidito con palabras que comiencen con la misma letra, no es fácil sin conectores, pero al menos salgo del aburrimiento. Un abrazo
 
jajjaa....Gracias ruben....si si, se puede continuar, porque la "t" es trifácica, tirolésica y tetramórfica, pero no quería cansar al lector con mi chifladura, me encantó tu presencia "todo terreno". Besos titánicos :eek:
 
!Gracias Victor! obviamente que fue una travesura nada más, me alegra que te haya entretenido, viniendo de ti, que eres tan divertido y ocurrente con tus poemas jocosos, ya veo que además eres muy generoso. Saludos
 
Gracias Blanca, si es eso... un embrollo de palabras, que bien se puede armar entre varios participantes, uno tira un título y unos versos con una letra determinada y luego lo van continuando los que deseen jugar, intentando darle algún sentido por cierto. Saludos
 
Curioso y singular poema, todo un reto para la imaginación...y en el primer verso "Torres" mi apellido :)jajaja, muy interesante tu poema Reina Mora, mi aplauso a tus letras.

Un abrazo.
 
¡Qué coincidencia Mascaversos! gracias por detenerte en esto que tiene poco de poético, mas bien me fui dejando llevar por una letra y fue naciendo ese personaje. Sería más entretenido armarlo entre muchos, a modo de rompecabezas. Muchas gracias por dejarme un comentario. Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba