• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Tu y Yo

pareja-de-enamorados-en-el-lago_de-la_amistad-al-atardecer.jpg




Tu y Yo

Tu puedes conquistar mis provincias.
Yo puedo construir una cabaña en tu piel,
puedes florecer en esta primavera
puedo sembrar futuro en tu vera.
Tu puedes derretir los hielos del pasado.
Yo puedo solear las noches de tu prado,
puedes descubrir mis mares
puedo anclar en tus despertares.
Tu puedes envejecer en mis rocíos matutinos.
Yo puedo nacer en tus ocasos diamantinos.
Tú y yo podemos reinar en el paraíso de nuestras ilusiones,
construir nuestro morar
mitigando inciertas desolaciones.


D.R.A. 180909 (EBA ROMA)
 
Última edición:
Eba, hermoso poema y con sentimientos muy fuertes, en el plasmado. Me ha gustado. Si no te molesta, te pediría un favor, pues para mi es importante al leer el poema y ver su ritmo y saber si el ritmo es de los que me gustan; me gustaría saber donde pones los signos de puntuación, comas y puntos. El poema es muy bello, si ves que no es de tu estilo ponerlos, pues disculpa mi petición, pues cada uno tenemos un gusto y nos fijamos en unas cosas. Besos.
 
Eba, hermoso poema y con sentimientos muy fuertes, en el plasmado. Me ha gustado. Si no te molesta, te pediría un favor, pues para mi es importante al leer el poema y ver su ritmo y saber si el ritmo es de los que me gustan; me gustaría saber donde pones los signos de puntuación, comas y puntos. El poema es muy bello, si ves que no es de tu estilo ponerlos, pues disculpa mi petición, pues cada uno tenemos un gusto y nos fijamos en unas cosas. Besos.
Gracias Olimpia Era... trato de ser precavida con la puntuación y la ortografía... y tienes mucha razón... en esta ocasión brillaron por su ausencia... podría exponer excusas... pero para alguien que pretende escribir ... NO HAY EXCUSAS... así que la corrección está hecha...mil gracias por siempre estar.

Un enorme beso
 
Simplemente...Bello!!! untrajo exquisito y sumamente romántico, con exquisitas y dulces metáforas que hacen brillar aún más el contenido. Felicitaciones Charo por este inmenso poema, reputación y saludos amiga poeta
 
Ver el archivo adjunto 2542




Tu y Yo

Tu puedes conquistar mis provincias.
Yo puedo construir una cabaña en tu piel,
puedes florecer en esta primavera
puedo sembrar futuro en tu vera.
Tu puedes derretir los hielos del pasado.
Yo puedo solear las noches de tu prado,
puedes descubrir mis mares
puedo anclar en tus despertares.
Tu puedes envejecer en mis rocíos matutinos.
Yo puedo nacer en tus ocasos diamantinos.
Tú y yo podemos reinar en el paraíso de nuestras ilusiones,
construir nuestro morar
mitigando inciertas desolaciones.


D.R.A. 180909 (EBA ROMA)
maravillosa entrega querida amiga, un gusto leerte, abrazos!!!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba