• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Un amor imposible dueto gonzalo perez y caracolinha

Amiga caracolinha ahí está nuestro video, espero que te guste.
es un placer hacerlo, disfrútalo como yo ya lo disfruté
besos para tu lindo país.
te dije que iba salir bonito, y con tu voz quedó muy bien.
 
Última edición:
Mis felicitaciones a los dos. Un poema de principio y fin, que rasga la piel, y precipita una melancolía sin igual. Muchísimas gracias por compartir este bello dueto. Namasté
 
Amigo gracias por compartir tu bello arte conmigo, mil gracias por la edición del video, sin ti no habria sido posible.
 
Última edición:
Un bellisimo dueto lleno de nostalgia y despedida pero inmensamente bello por sus imágenes, metáforas y la maera de declamarlo. Felicitaciones Caracolinha & Gonzalo por este sublime trabajo, aplausos y reputación para ambos, saludos amigos poetas


 
Mis felicitaciones a los dos. Un poema de principio y fin, que rasga la piel, y precipita una melancolía sin igual. Muchísimas gracias por compartir este bello dueto. Namasté
Muchas gracias Andi por regalarnos la luz de tu presencia en este dueto que escribimos con mucho cariño, mil gracias por tan bonito comentario, saludos cordiaels para ti ; )
 
Un bellisimo dueto lleno de nostalgia y despedida pero inmensamente bello por sus imágenes, metáforas y la maera de declamarlo. Felicitaciones Caracolinha & Gonzalo por este sublime trabajo, aplausos y reputación para ambos, saludos amigos poetas


Muchisimas gracias Daniel en nombre mio y de Gonzalo por el regalo de tu presencia, tus aplausos y bella generosidad que siempre agradecemos, saludos cordiales para ti :)
 
Muchas gracias Sandra por este bonito premio a nuestro dueto, 100pre muy agradecidos al igual que con nuestros compañeros de Versos Compartidos, rayitos de luna apra ti ; )

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba