• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Un juego.

Solo fue un juego, de soledades, un “adorame”, que soy la mejor, la pretensión de una diva, el soñar de un quijote, que soy yo. Una obra de teatro, sin ganador, una tragedia sin sangre, ni dolor; solo fue un juego, con el amor.
Me permitiste que te amara y acepté, esperando que algún día el amado fuera yo.
Fuiste un sueño… ¡mi sueño!, una estrella brillante a la que mirar mientras construía mi escalera para llegar a ti. Yo la utilice para bajar hasta la firmeza de la realidad.

 
Solo fue un juego, de soledades, un “adorame”, que soy la mejor, la pretensión de una diva, el soñar de un quijote, que soy yo. Una obra de teatro, sin ganador, una tragedia sin sangre, ni dolor; solo fue un juego, con el amor.
Me permitiste que te amara y acepté, esperando que algún día el amado fuera yo.
Fuiste un sueño… ¡mi sueño!, una estrella brillante a la que mirar mientras construía mi escalera para llegar a ti. Yo la utilice para bajar hasta la firmeza de la realidad.

Hola querido amigo Mendiño
Puufff,duras pero Muy acertadas tus palabras. Cuando uno se entrega lo hace a ciegas por que no sabe si en realidad a quien amamos siente lo mismo es muy duro darnos cuenta que no es así.
Estupendo poema donde nos dejas una verdad plasmada con tu bello arte.
Gracias
Besos.
 
Hola querido amigo Mendiño
Puufff,duras pero Muy acertadas tus palabras. Cuando uno se entrega lo hace a ciegas por que no sabe si en realidad a quien amamos siente lo mismo es muy duro darnos cuenta que no es así.
Estupendo poema donde nos dejas una verdad plasmada con tu bello arte.
Gracias
Besos.
Tarde o temprano, uno se despierta.
Muchas gracias, Karen.
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba