• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Un lobo de la estepa se presenta

Lobo

Miembro Activo
Un lobo de la estepa se presenta
aullando poesías ante ustedes;
mi nombre es Miguel Ángel, y mis redes
extiendo por León a mis cuarenta

(o casi, que no llego ni a la renta).
Mi casa es un invierno sin paredes;
su techo, que es mi techo, las mercedes
de dar al cielo luz en la tormenta.

Más llano lo diría y, yendo al grano,
inmenso es el placer que aquí en su pazo
me brindan, el honor de hacerme hermano,

pudiendo compartir en verso y trazo
con un mismo latir del todo ufano
así como, ya mismo, va un abrazo



:)
 

Lobo

Miembro Activo
Después de hecha la primera presentación, paso a lo prosaico para comentar que Mi nombre es Miguel Ángel Miguélez Fernández, soy español, de un pueblo al sur de la provincia de León, cercano a Hospital de Órbigo, y mis aficiones, aparte de escribir son la pesca y algo que creo que es común a todo el género humano; la música
Será todo un placer visitar y leer vuestras letras y, en fin, aquí estaré desde ya con gran placer e ilusión por participar de esta página para lo que fuere menester :)

¡Un fuerte abrazo a tod@s sin excepción!

¡Salud e inspiración!

Dixi
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal hermano lobo :p espero te sientas como en casa, ya tuve la oportunidad de leer un tema excelente tuyo, será un placer compartir letras contigo, besos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Un lobo de la estepa se presenta
aullando poesías ante ustedes;
mi nombre es Miguel Ángel, y mis redes
extiendo por León a mis cuarenta

(o casi, que no llego ni a la renta).
Mi casa es un invierno sin paredes;
su techo, que es mi techo, las mercedes
de dar al cielo luz en la tormenta.

Más llano lo diría y, yendo al grano,
inmenso es el placer que aquí en su pazo
me brindan, el honor de hacerme hermano,

pudiendo compartir en verso y trazo
con un mismo latir del todo ufano
así como, ya mismo, va un abrazo



:)
Oh, qué lindo tener en esta casa un lobo
Te saluda Cisne desde Loja - Ecuador.
Un abrazo grande y sé bienvenido.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Bienvenido Miguel Ángel una bella presentación en versos, y una bonita presentación en letras,es un gusto para nosotros recibirte en esta casa que puedes considerar como propia, en donde compartimos desde la cordialidad y el respeto,esperamos que te sientas cómodo entre nosotros ,lo que necesites a tus órdenes ,un beso grande y nuevamente bienvenido.
 

Lobo

Miembro Activo
¡Buenos días y feliz Julio a tod@s! ¡muchísimas gracias por vuestra hospitalidad! :D



bienvenido al portal hermano lobo :p espero te sientas como en casa, ya tuve la oportunidad de leer un tema excelente tuyo, será un placer compartir letras contigo, besos

Gracias por tu bienvenida Mariposa, el placer es mío de poder estar aquí disfrutando de la poesía y compartiendo letras

¡Besos!

Oh, qué lindo tener en esta casa un lobo
Te saluda Cisne desde Loja - Ecuador.
Un abrazo grande y sé bienvenido.
Gracias por tu bienvenida Cisne... más bellos que los lobos son los cisnes y su lago, el de Chaikovsky, siempre será inspirador...

¡Un fuerte abrazo!


bienvenido Lobo! en esta casa tendrás muchas Lunas para aullar ya que suele estar en cada poema.
Me pareció magnífica tu presentación, se ve que algo entendés del tema, jaja
Jajaja... ah, la luna... qué pedazo de blanca poesía en mitad de la noche... ¡Gracias por tu cálida bienvenida Marcela!

¡Un fuerte abrazo!


Bienvenido Miguel Ángel una bella presentación en versos, y una bonita presentación en letras,es un gusto para nosotros recibirte en esta casa que puedes considerar como propia, en donde compartimos desde la cordialidad y el respeto,esperamos que te sientas cómodo entre nosotros ,lo que necesites a tus órdenes ,un beso grande y nuevamente bienvenido.
Gracias por tu bienvenida Sandra, ya me estoy sintiendo como en casa con la calidez que muestran todos ustedes. Será un gran placer compartir con todos en este agradable rincón de poesía

¡Besos!


Te doy la bienvenida Miguel Angel, sobre todo después de la sobervia presentación. Veo que disfrutaré mucho leyéndote.
Un abrazo bien fuerte
Gracias por tu bienvenida Javier Tomás, ya paseé por tus letras ayer y sé que ambos disfrutaremos leyendo y comentándonos

¡Un fuerte abrazo!
 

Lobo

Miembro Activo
¡Gracias por tu cálida bienvenida Daniel!, un gran placer estar aquí con todos vosotros y compartir versos, comentarios y todo lo que buenamente podamos :)

¡Un fuerte abrazo!

 
Bienvenido Miguel a este espacio en el cual estoy plenamente segura te sentirás super bien, será grato disfrutar de tus letras y bueno cuenta con mi amistad... Muy original forma de presentarte..

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenido a esta casa, Lobo, en la que pronto te sentirás como en la tuya propia. Tengo la sensación de que nos conocemos de otro espacio poético, aunque no me es posible confirmarlo.

Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba