• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una Amiga Mas

ATGennys

Miembro Activo
Hola.. Me LLamo Gennys, es un placer enorme, estar rodeada de tantas letras hermosas, para mi es un orgullo hacer parte de este maravilloso Grupo " versos compartidos"
aqui les dejo un poco de mi
Me gusta disfrutar día a día de mi familia, agradeciendo a Dios el gran tesoro que puso en mis manos.
Disfrutar de mis amistades.
Disfrutar y agradecer que estoy viva.

Besos y Cariños.. Un Fuerte Abrazo..

Aqui me sumo una amiga mas.
 

MARIPOSA NEGRA

********
wowwwwwww que bonita presentación mi querida amiga, muestra tu sencillo y bello corazón, no necesito decirte que feliz estoy de tenerte acá, sé que encontrarás gente amable y valiosa en todos los sentidos, para mi no eres una amiga más, eres una de las mejores que pude haber encontrado, te quieroooooooooooooooo, bienvenida al portal, espero que te sientas como en casa preciosa, besos
 

ATGennys

Miembro Activo
Mariposaa, gracias mi princesa, tu siempre ta linda, muackkkk TKM..


Daniel Gracias por la bienvenida y creeme q para mi es un placer enorme.
un saludo desde mi Colombia. :)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Jenny es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa un lugar donde compartir letras y amistad,bienvenida una vez mas,un beso grande y nos estamos leyendo
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola.. Me LLamo Gennys, es un placer enorme, estar rodeada de tantas letras hermosas, para mi es un orgullo hacer parte de este maravilloso Grupo " versos compartidos"
aqui les dejo un poco de mi
Me gusta disfrutar día a día de mi familia, agradeciendo a Dios el gran tesoro que puso en mis manos.
Disfrutar de mis amistades.
Disfrutar y agradecer que estoy viva.

Besos y Cariños.. Un Fuerte Abrazo..

Aqui me sumo una amiga mas.


Hola Jeny
Qué lindo que formes parte de esta inmensa familia de Versos compartidos.
Sé bienvenida.
Un abrazo con cariño desde Ecuador.
Ana
 

ATGennys

Miembro Activo
BIENVENIDA, si eres amiga de la mariposita eres mía también jejejeje, saludos yo soy el loco que siempre le molesta a Ale, besos.
holiss jajjajajaj Dios mio este mensaje fue en el 2014 y hasta hoy lo leo, xd muchas gracias..

aun quieres ser mi amigo?? jajajajajaaj mil disculpas.
saludos desde mi colombia. ;)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba