• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una breve carta desde la distancia para ti.

CarlosFranco

Miembro Conocido


¡Hola! Yo sí te busqué todo este tiempo, te juro que cada día te extrañé, al despertar lo hacía con la gran ilusión de poder volverte a ver y cuando dormí simplemente te soñé, yo sí te quise y te quiero con el alma; y guardo cada pequeño segundo que contigo compartí; como un tesoro que nada iguala, hoy he llorado de alegría al ver tus fotos y la linda sonrisa en tu cara, sentí una gran felicidad al ver que tú eres feliz, que al reencontrarte soy el ser más dichoso y mira que no me está creciendo la nariz, realmente DIOS es tan sabio que ahora estoy escribiendo un nuevo libro, "desde la distancia", y tú estás lejos de aquí, si no me recordaras, espero lo hagas con aquel cuaderno que tenía aquellas rosas ya marchitas, esas que con mucho amor yo te dí, y ojalá recuerdes aquellos poemas que para ti escribí. Yo no estaré en Italia, no sé siquiera que decir, pero ya sabes que el cariño no necesita del idioma, pero esto es para ti: te le voglio riportare; Te voglio bene assai Ma tanto tanto bene sai.
Mi querida amiga, si me olvidaste, te agradezco que siempre cada uno de mis días me hiciste muy feliz.

30/09/2013. 11:52 PM
Desde la Distancia.

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba