• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

una mañana de julio..

Aún no me levantaba de la cama y ya se clavaban las últimas palabras de mamá en mi cabeza. Me detuve a la orilla de la cama, un abismo se abrió ante de mis ojos, ¿qué estaba haciendo? ¿hacia dónde pretendía huir? nunca fui más que una oruga ¿entonces por que de repente me sentía con alas?. Quise estirar las piernas pero al tocar con las puntas de los dedos el suelo, el frío los obligo a buscar refugio entre las sabanas, mi cuerpo apenas se podía mover, y lo grite por fin "tengo miedo", y era verdad, tenia miedo, mi madre que hacia veinte años se había tirado de azotea de la casa tenia razón, nunca podría comenzar un día sin sentir miedo al fracaso, tenía razón y ese martes del mes de julio una vez más lo confirme, sin comenzar el día el miedo ya me hacia fracasar.
 
Última edición por un moderador:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Aún no me levantaba de la cama y ya se clavaban las últimas palabras de mamá en mi cabeza. Me detuve a la orilla de la cama, un abismo se abrió ante de mis ojos, ¿qué estaba haciendo? ¿hacia dónde pretendía huir? nunca fui más que una oruga ¿entonces por que de repente me sentía con alas?. Quise estirar las piernas pero al tocar con las putas de los dedos el suelo, el frío los obligo a buscar refugio entre las sabanas, mi cuerpo apenas se podía mover, y lo grite por fin "tengo miedo", y era verdad, tenia miedo, mi madre que hacia veinte años se había tirado de azotea de la casa tenia razón, nunca podría comenzar un día sin sentir miedo al fracaso, tenía razón y ese martes del mes de julio una vez más lo confirme, sin comenzar el día el miedo ya me hacia fracasar.

Agua Mar
Me gusta tu prosa en donde las huellas que nos quedan como fruto de las cosas vividas nos llenan de miedo y éste nos paraliza.
Felicitaciones por tu prosa muy bonita.
Un abrazo con cariño
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelente relato mi querida sirenita de las letras, el miedo es un verdugo que ejecuta su tarea en nuestra voluntad si le dejamos, nos vence antes de ninguna batalla, un enorme placer leerte, preciosa
 
Excelentes letras de cosas que a veces nos pasan sin siquiera saber porqué pero que nos dejan tiesos y sin poder dar respuesta a esto. Felicitaciones Alec por esta profunda y magnífica prosa, reputación y saludos poeta
 
Muy buena tu prosa muy corta Alec. Y pienso que en el final de tu relato está la clave sin comenzar el día el miedo ya me hacia fracasar
El miedo es paralizante, depresivo y suele darse cuando la auotestima está baja o cuando a uno le inculcan que por más que sea mariposa, no deja de ser oruga. El vuelo de su mamá también lo tomó como suicidio. Creo que es una prosa para el diván jajajaja pero como no soy psicóloga te aplaudo el desarrollo del tema.
Besos y estrellas

 
Muy buena tu prosa muy corta Alec. Y pienso que en el final de tu relato está la clave sin comenzar el día el miedo ya me hacia fracasar
El miedo es paralizante, depresivo y suele darse cuando la auotestima está baja o cuando a uno le inculcan que por más que sea mariposa, no deja de ser oruga. El vuelo de su mamá también lo tomó como suicidio. Creo que es una prosa para el diván jajajaja pero como no soy psicóloga te aplaudo el desarrollo del tema.
Besos y estrellas

Gracias mi niña linda por tu lectura y apoyo, gracias por tu hermosa amistad y ser como eres,
te dejo un abrazo llenito de cariño y bendiciones desde mi azul mar.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba