• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una mano infantil

Selene inundaba de luz tu sedoso pelo.
Dos lagrimas brotaban de tus ojos,
cual dos perlas estáticas y cristalinas
reflejando un alud de estrellas.

Testigos mudos de tu trágico final,
aquella -para ti- lóbrega noche.
Tendida sobre un lascivo suelo,
que ávido sostenía tu hermoso cuerpo

¡Dios, que hermosa te veías!
Una mano infantil acariciaba tu cabello.
Otra mano, sostenía el arma asesina
que cual tubérculo brotaba de tu pecho.

Yo a tu lado postrándome de hinojos.
Tus pupilas reflejando mi figura
entre un cúmulo de lúcidas estrellas.
Y una mano infantil acariciaba tu cabello

En ese momento miré entre el destello
de tu mirada que poco a poco se apagaba
¡toda la perversión de tu alma atormentada!
¡Un corazón desbordante de lujuria!

¡Cientos, miles de hombres lujuriosos
que entre tus brazos se confundían!
Manos libidinosas recorrían tu cuerpo.
Y una mano infantil acariciaba tu cabello.

¡Miles de manos impúdicas te estrujaban!
Mientras tu rasgabas, con tus largos dedos
sus espaldas, piernas y brazos,
entre gemidos de pasión y lascivos jadeos.

Una mano infantil acariciaba tu cabello.
Otra mano temblorosa, furiosa,
¡ávida de tomar pronta venganza,
con fuerza empujaba el arma asesina!

Lleno de asco y vergüenza ¡corrí!
¡Salí huyendo con el corazón destrozado,
la mente atormentada y la cordura extraviada!
Una mano infantil acariciaba tu cabello.

***
Fuera se escucharon pasos.
Una voz preguntó: ¿Y este?
¡Ah! Éste, tenia doce cuando mató
a su madre, que era prostituta.
 
Uffffff excelentes y muy crudos versos, muy propios para este foro, plasmados magníficamente fluidos y con su contenido recrudeciendo de menor a mayor. Felicitaciones Ruben el Loco por esta maravilloso relato, reputación y saludos poeta
 
Javier en verdad que agradesco mucho tus palabras y agradesco tu paso por mis letras.Inicio un año muy feliz por haber sido aceptado en su grupo. Algo muy motivador. Mil gracias y espero poder seguir con Uds. Felicitaciones y un abrazo.
 
Daniel, es muy de agrdecer los comentarios emitidos por un gran poeta como tù. que ademàs -adivino- una gran persona, ysobre todo agradesco el tiempo dedicado a este humilde servidor. Recibe un abrazo y mis felicitaciones.
 
Sandra agradeco este gran reconocimient para estas humildes letras. La verdad no sè què decir sino unicamente; Mil gracias atodos los compañeros poetas y especialmente al Grupo de Versos Compartidos. Aunque ultimamente no he participado con màs poesias es debido a un cùmulo de problemas de salud en mi y la familia. Pero esperando en Dios todo salga bien, pronto estare nuevamente con ustedes. De nuevo mil gracias. Recibe un abrazo y un beso y mi deseo es que Dios los bendiga a todos.
 
Caballero de los Geranios es un honor y una gran satisfacciòn el recibir este reconocimiento. Mil Gracias a Todo el Grupo de Versos Compartidos. Recibe un fuerte abrazo y Dios los bendiga.
 
Ruben: te felicito por tu poema. Una tragedia en versos, cargados de imágenes y metáforas excelentes, que van desplegando una historia triste desde el hecho fatal hacia atrás, como volviendo al encuentro de una explicación, una génesis perfecta del comportamiento criminal. Muy merecido reconocimiento. ¡¡¡¡Felicitaciones totales!!!!
 
Reina Mora, es un gran placer tu paso por mis humildes letras y una gran satisfacciòn el que te haya gustado. En verdad mil gracias. Recibe un fuerte abrazo.
 
Un poema crudo, tanto como la realidad de nuestro días. Fuerte historia en la que hace contraste la reiterada inclusión del verso "Una mano infantil acariciaba tu cabello" que sin duda le otorga al texto un aire especial, muy dramático.

Buenas letras!
 
Última edición:
Jorge del Toro, antes que nada quiero darte la bienvenida a este foro y en seguida agradecer tus comentarios que son para mi un gran placer. Gracias mil y reitero, sè bienvenido.
 

Selene

Miembro Conocido
Ayyyy que triste historia la que cuentas en tus versos,cuanta tristeza esa situación,un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba