• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una noche estrellada de esperanza (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Antes de irme a dormir me pongo a mirar por la ventana de mi habitación a ver las estrellas que brillan en el cielo nocturno despejado y me dispongo a reflexionar. Habrá esperanza en el mundo y la respuesta es..Sí hay esperanza en la tierra pues las estrellas simbolizan los anhelos de un nuevo período de paz y cada estrella significa que vendrán tiempos mejores y nunca pierdas la fe y sigue adelante y sueña con un futuro lleno de esperanza y cada noche antes de ir a dormir piensa lo hermoso que es la vida y la esperanza nunca morira y piensa los anhelos de un mañana lleno de sabiduría y duerme con la certeza de ser felices siempre y no dudes que hay un amigo que esta contigo siempre y después de ver las estrellas me duermo sabiendo que soy feliz de tener amigos como ustedes.
Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
10/Enero/2015
 
Antes de irme a dormir me pongo a mirar por la ventana de mi habitación a ver las estrellas que brillan en el cielo nocturno despejado y me dispongo a reflexionar. Habrá esperanza en el mundo y la respuesta es..Sí hay esperanza en la tierra pues las estrellas simbolizan los anhelos de un nuevo período de paz y cada estrella significa que vendrán tiempos mejores y nunca pierdas la fe y sigue adelante y sueña con un futuro lleno de esperanza y cada noche antes de ir a dormir piensa lo hermoso que es la vida y la esperanza nunca morirá y piensa los anhelos de un mañana lleno de sabiduría y duerme con la certeza de ser felices siempre y no dudes que hay un amigo que está contigo siempre y después de ver las estrellas me duermo sabiendo que soy feliz de tener amigos como ustedes.
Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
10/Enero/2015
GIOVANNI

Felicitaciones por tus positivas letras.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.


Felicitaciones por tus positivas letras.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

 

MARIPOSA NEGRA

********
hermoso escrito Giovanni, ver la vida en su máximo esplendor y tomar de ella lo mejor, es una bella filosofía de vida, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba