• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una noche mojadita

-Marta, ¿cómo te fue con ese chico tan guapo? ¡Seguro que pasaste una noche mojadita!

-¡Uh, Luisa! ¡Qué noche!, acabé toda mojada, me quitó el calor que tenía de golpe.

-¡Cuéntame amiga, cuéntame!, porque ese chico aparentaba ser un experto.

-No, Luisa, no, era su primera vez, le tuve que explicar algunas cosas, pero lo comprendió a su manera, la situación fue algo frustrante y divertida.

-¡Pero…, venga Marta, cuéntame!

-¡Vale, vale, ahora lo hago! Mira, nada más acostarnos, él quiso penetrarme, y yo le paré los pies, le comenté que a las mujeres nos gusta que nos calienten primero, unos besos por aquí, unos besos por allá, unas caricias por aquí, unas caricias por allá, y cuando estuviéramos” mojaditas”, entonces, era el momento de la penetración.

Él empezó con unos besos por aquí, unos besos por allá, unas caricias por aquí, unas caricias por allá y de pronto, se levantó, cogió una jarra de agua fría y me la echó encima.

Me complace que sea de su agrado mis letras humorísticas Sr. Manticora, gracias por su asistencia y comentario.
Le deseo un buen día.

-Marta, ¿cómo te fue con ese chico tan guapo? ¡Seguro que pasaste una noche mojadita!

-¡Uh, Luisa! ¡Qué noche!, acabé toda mojada, me quitó el calor que tenía de golpe.

-¡Cuéntame amiga, cuéntame!, porque ese chico aparentaba ser un experto.

-No, Luisa, no, era su primera vez, le tuve que explicar algunas cosas, pero lo comprendió a su manera, la situación fue algo frustrante y divertida.

-¡Pero…, venga Marta, cuéntame!

-¡Vale, vale, ahora lo hago! Mira, nada más acostarnos, él quiso penetrarme, y yo le paré los pies, le comenté que a las mujeres nos gusta que nos calienten primero, unos besos por aquí, unos besos por allá, unas caricias por aquí, unas caricias por allá, y cuando estuviéramos” mojaditas”, entonces, era el momento de la penetración.

Él empezó con unos besos por aquí, unos besos por allá, unas caricias por aquí, unas caricias por allá y de pronto, se levantó, cogió una jarra de agua fría y me la echó encima.

ECLIPSE
Jajajajajajajaja

¡Genial humor!

Me reí con todo el gusto.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

Maite

Miembro Activo
jijijijijijiji graciosísimo imaginar la escena jijiijijiji he muerto de risa,bendiciones a tu alma.

Jajajajaj,mas que mojadita diría yo, muy bueno me ha gustado y me he reído a carcajadas.
Gracias!!!
Un gran y fortísimo abrazo con todo mi cariño y admiración.
Te quierooooo★

La novatada se paga, pero en este caso lo ha pagado ella, jajaja, Gracias Sra. Mariposa Negra por su asisitencia y comentario.
Le deseo un buen día.

Yo creo que el muchacho era un poco corto pero refrescante,jajaja. Gracias Sr. Javier Tomas por sus asistencia y comentario, agradecido que le guste mis letras jocosas.
Le deseo un buen día.

Me da gratificación que le haya gustado mi iluminación algo mojadita Sra. Maite, gracias por su asistencia y haberme hecho saber que se ha divertido unos momentos.
Le deseo un buen día.

No sé si la jarra era de dos litros, pero se aseguró que no estuviera seca, jajaja, me alegro que sean de su agrado mis letras Sra. Karen.
Le deseo un buen día con mi consideración.

Me alegro que le satisfagan mis letras Sr. Victor y más una persona como usted que de humor entiende bastante. Mi agradecimiento por su asistencia y comentario.
Le deseo un buen día con mi consideración.

jajaja no se me había ocurrido lo de la mojadita en si día (Años a...) pero no esta mal, jajajajaja Me satisface su asistencia en mis letras Sra. Amada y me alegro que sean de su agrado. Gracias.
Le deseo un buen día.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook